La morena se dirigía a la cabina de mando para encontrarse adentro a un ventrexiano todo sonrojado repitiéndose en la cabeza un millón de veces que se lo tragara la tierra.La morena se le acercó a avocato seriamente.
Quinn- me puedes decir que fue lo que le hiciste a gary? *cruzando los brazos*
Avocato- yo no le hice nada nose por que lo preguntas *revoloteando los ojos para un costado*
Quinn- si claro como tu digas.
El ventrexiano solo ignoro el comentario que hizo la morena
Avocato- bien si no tienes nada más que decir pues adiós
Y antes de irse la morena lo agarro del brazo
Quinn- en realidad hay una cosa más que te quiero decir *mirándolo fulminantemente*
Avocato- sea lo que sea solo dilo de una vez *soltándose bruscamente del agarre de la morena*
Quinn- se que Gary y yo dijimos que nos íbamos a dar un tiempo pero eso no significa que hallamos terminado *diciendo con un tono serio*
Avocato- {eso es lo que tu crees}, bien pero nose por que me dices esto si ya me quedo claro la primera vez
Quinn- no te hagas el idiota se perfectamente que sientes algo por el, así que solo te digo que mejor no intentes nada, entendiste.
Avocato- y por que debería obedecerte? Como tu dijiste los dos se dieron un tiempo eso significa que Gary ya no siente nada por ti así que es mi turno no te parece, después de todo ya tuviste tu oportunidad.
Al escuchar lo que dijo el ventrexiano lo jalo de la ropa acercándonos a ella.
Quinn- escuchame bien, no se que es lo que te crees pero déjame recordarte que Gary solo te ve como su amigo no te creas que ustedes serán algo más por que el también sea padre de Lit. Cato, ustedes solo tienen una bonita amistad entiendelo, el jamas saldría con un hombre y más proviniendo de vos, así que olvídalo!!!.
Lo suelta con brusquedad para irse de la habitación sin darle oportunidad al que el ventrexiano responda. El sabía que lo que decía ella tenía algo de razón, Gary jamás lo vería de forma romántica. Eso hizo que el gato de pelaje azulado soltara un leve suspiro tirando sus orejas para atrás y recostandose contra la pared.
Lo que no sabia es que sierta personita de pelaje anaranjado a vía escuchado toda la conversación adentro de una rejilla.
Lit. Cato- {lo sabía! Sabía que a papá le gustaba Gary!} *Pensó de forma alegre* {solo espero que quinn empiece a entender y aceptar que Gary ya no siente nada por ella} *mirando para abajo con tristeza*
------------------------------------------------------------
NARRA GARY :
Me despierto tumbado en la cama boca arriba mirando el techo, mi cabeza estaba en blanco hasta que un recuerdo apareció, era el incidente que pasó con Avocato en la sala de comando, me puse rojo como un tomate al acordarme que casi me besaba con mi mejor amigo, no sabia por qué Avocato actuó de esa forma en ese momento, aunque... en sierta forma también fue mi culpa ya que yo lo había provocado. Pero jamás creí que reaccionaria así, creía que en ese momento me desmallaria.
Su pelaje me hacía cosquillas en la piel, su aliento me rozaba los labios, el fuerte agarre de el me hacia sentir frágil y nervioso y por si fuera poco sus ojos..... daban una mirada tan profunda en mi que podía ver en parte la lujuria que aparecía en esos hermosos ojos color dorado, me sentía hipnotizado y desnudo en frente de esos ojos.
En eso me alegre por un instante que K.V.N allá aparecido para cagarla, por que sino que hubiera pasado? Abríamos echo algo más que darnos un beso?. En ese momento me recorrió un escalofríos por todo el cuerpo no me sentía listo para ese tipo de cosas, aún que no me doliera separarme de quinn es más me sentí aliviado y tranquilo. No tenía ganas de estar envuelto de nuevo en una relación y menos con su primer amigo. Quería pasar tiempo con él de forma amistosa con el y su hijo adoptivo Lit. Cato.
En eso me levanto enseguida de la cama y me cambio lo más rápido posible, quería pasar tiempo con mi hijo y mi mejor amigo y cuando se habré la puerta me encuentro enfrente de......
.
.
.
.
.
.
.
.
------------------------------------------------------------
HOLIII :)
ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO EL QUINTO CAP.
DE APOCO ESTA HABIENDO SALSEO EN EL CUENTO
Y PERDONEN SI LOS DEJE EN SUSPENSO PERO SIEMPRE QUISE HACERLO, PROMETO QUE SERA LA ULTIMA VEZ SI.BUENO NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAP :3♡
ESTÁS LEYENDO
GARYCATO ( ♡más que amigos♡)
Short Storydespués de a ver derrotado al Sr. comandante y que todo el universo esté en paz gary empieza a tener problemas con su relación con la morena y presentándole una oportunidad al ventrexiano para mostrar sus verdaderos sentimientos hacia el