cap 9: celo 2°parte

583 22 12
                                    

Narrador:

Ya han pasado 20 días de que avocato entrará en su etapa de reproductiva. Y aún seguía en cuarentena, todos los que estaban abordo de la nave estaban muy preocupados no sabían por qué Avocato no volvía a la normalidad, y Gary y Lit. Cato ya se estaban empezando a poner nerviosos.

Lir. Cato- H.U.E? Se-seguro que papa sigue en celo?

H.U.E- si estoy seguro, ahora mismo esta como desesperado arañando la puerta para poder salir.

Gary- ya no lo aguanto más! Tengo que verlo! *decidido y desesperado*

Lit. Cato- voy contigo! *afirmó pegando un salto del asiento*

Gary- no pequeño, tu te quedas acá.

Lit. Cato- Que! Por que! *dijo enojado*

Gary- sería peligroso para vos, mejor quédate acá, volveré en seguida *dijo mientras le acaricia la cabeza*

Lit. Cato- Bieeeeen..... *refunfuñando, para luego volver a sentarse con los brazos cruzados*

Quinn- Gary...... estas seguro? puede que no sea una buena idea. *mientras lo agarra de la mano con preocupación*

Gary- quinn...... el ya no debería estar metido en esto tengo que averiguar que le pasa, es parte de la tripulación y como su capitán es mi deber saber que esta pasando *soltandose del agarre gentilmente*, pero...... por las dudas lleva a todos a la parte más lejana de la habitación de avocato.

La morocha afirmó moviendo la cabeza para acto seguido llevarse a todos a la parte más baja y lejos de la habitación donde se alojaba el ventrexiano mayor.

Gary- {bien.... acá vamos}*suspiro profundo y se dirijio asía el cuerto del ventrexiano*

------------------------------------------------------------

¡¡ADVERTENCIA!!
A PARTIR DE ACA PUEDEN LLEGAR A LEER COSAS SUBIDAS DE TONO POR EJ: ACTOS SEXUALES,
SI ERES SENSIBLE A ESTE TIPO DE  CONTENIDO TE PIDO POR FAVOR QUE TE SALGAS DEL CAPÍTULO Y VAYAS A LEER OTRA COSA
AHORA SI, SIGAMOS!!!

------------------------------------------------------------

Narra Avocato:

Estaba tumbado en la cama, intentando controlar mi respiración, ya no podía con esto no sabia que era lo que estaba pasando. Los días pasan y yo sigo en esta situación, si antes sudaba un montón, ahora soy un charco gigante de sudor, mi cola no deja de retorcerse para todos los lados, la visión se me volvió bastante nublosa, apenas tengo fuerzas para poder caminar, el cuerpo me ardía a no más poder, sin contar que mi entrepierna palpitaba a no más poder.

Estaba de costado en la cama intentaba conseguir el sueño pero.... más que quisiera no llegaba, el dolor en mi entrepierna era insoportable. Así que opte por ponerme en cuatro, seguido a poner una almohada en mi entrepierna, en eso cuando mi miembro tocó la suave tela de la almohada no pude evitar sacar un pequeño gemido, mordí la parte inferior de mi labio y me agarre con mis garras al colchón que ya estaba lleno de zarpazos con un acto seguido en moverme para adelante y atrás, haciendo los movimientos cada vez más rápido mientras mi miembro viril era apretado junto con la tela, haciendo que me empezará ah moverme mucho más rápido seguido a que solo duro unos minutos ya que termine viniendo me en la almohada.

Aun deseaba más, no me alcanzaba solo con eso, estaba eufórico, no podía pensar con claridad, solo quería sacarme esta horrible sed sexual.

GARYCATO ( ♡más que amigos♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora