El ventrexiano mayor no paraba de caminar de un lado a otro en la sala medica.
Avocato- e-estas seguro de lo que dices H.U.E?! *nervioso y preocupado*
H.U.E- afirmativamente Avocato pero.... también puede que no.
Avocato- eeh!! A que te refieres con eso especificate!!!
H.U.E- bueno verás como recién encontramos el problema, aún no has presentado ningunos de los síntomas y si no aparecen acordado después de las dos semanas, no tendras nada de que preocuparte.
Avocato- *más aliviado* ok.... pero..... en el ipotetico caso de que aparezca que aras conmigo?.
H.U.E- si ese fuera el caso te pondría en cuarentena encerrado en una habitación, para que no ocurra ningún incidente.
Avocato- que? Incidente? *confuso*
H.U.E- si. Sueles ponerte algo violento cuando te llega y empiezas a querer a romper todo sin contar que también tu cuerpo empezará a largar unas feromonas para atraer a las hembras así a ti con el fin de producir el coito.
Avocato- ESO YA LO SE!! *molesto estira su mano para un costado rompiendo algo de la habitación* (me quede sin creatividad en esta parte :v). Hay no.... creo que ya esta comenzando.
H.U.E por favor no se lo comentes a gary, quinn tiene razón con esto y yo... no quiero que mi relación con gary se desmorone *baja las orejas para atrás para luego sentarse en la camilla llevando una mano a su cabeza*H.U.E- lo lamento Avocato pero no será posible...
Avocato- POR FAVOR H.U.E!!! *grita mirando al techo*
H.U.E- avocato....., Gary ya escucho todo....
En eso deja abrir la puerta dejando caer al rubio junto con Mooncake y Lit. Cato.
El ventrexiano de pelo azulado apolla las dos manos en la cama mientras larga un leve suspiro
Gary- así que....... quinn no mintió al final eh?! *nervioso*
Lit. Cato- H.U.E??
H.U.E- si Lit. Cato?
Lit. Cato- eso lo que le esta pasando a papá me pasara a mi también? *asustado y nervioso tira sus orejitas hacia atrás con los ojos cristalizados*
H.U.E- no te preocupes tu todavía sos muy joven, esto empieza a aparecer una vez que el cuerpo del ventrexiano allá terminado de desarrollarse.
Gary- bien.... no tienes por que preocuparte Lit. Cato y con respecto a tu padre aremos lo que dijo H.U.E, pondremos a avocato en cuarentena para que no pase nada indebido!! *sonríe calidamente mientras le desordena el cabello*
Avocato- tiene razón *con tono más serio* no es como si me pasara la primera vez.
Gracias a lo que dijeron sus dos padres el pequeño logro calmarse mientras agarraba a mooncake en brazos.
Lit. Cato- ok.... si dicen que todo esta bien iré a jugar con mooncake *luego de eso sale de la habitación dejando solos a sus dos padres solos*
Una vez que se cerró la puerta hubo un silencio paseante incómodo hasta que Gary lo interrumpió.
Gary- cuanto tiempo tienes que estar en cuarentena?
Avocato- seguramente serán diez días no más de eso seguro... *respondiendo para que de nuevo se vuelva presente ese silencio*
H.U.E- bien entonces..... avocato por favor vaya a su cabina yo la cerraré bajo llave la puerta para que el no intente hacer nada o alguien intente entrar
Gary y Avocato - esta bien!
Ambos se direjeron para la habitación de avocato y una vez que se encontraron en frente...
Gary- te veo en diez días *con una pequeña sonrisa, diciendo que todo va a salir bien*
Este solo asintió a lo que dijo luego de entrar en el cuarto y que la puerta se cerrará poniendo automáticamente la traba.
H.U.E- protocolo de cuarentena activado *en eso toda la habitación de avocato queda bajo llave* un robot vendrá a traerte alimento y agua todos los días para que ningúno de la tripulación tenga que tener contacto contigo.
Gary- vendré de vez en cuando para ver como estas ok?
Dijo esperando una respuesta, pero solo escucho un silencio, en eso gary se da la vuelta y se va.
------------------------------------------------------------
Narra Avocato:
Una vez que vi como la puerta se cerró atrás de mi y escuche lo que me dijeron. Me recosté contra la pared para caer el al suelo... estaba nervioso y asustado no quería hacerle ningún daño a mis amigos, mi hijo, no quería que mi hijo me viera en este estado, jamás me lo perdonaría si le meto mano a el o a mi mejor amigo incluso....
En eso me agarro un escalofrío, incluso a quinn. Me hice bonita agachado la cabeza hundiéndose en mis rodillas.Una semana despues
Ya había pasado seis días de mi cuarentena, mi cuerpo se sentía muy caliente, me faltaba el aire apenas podía mantener la respiración, estaba todo sudado, el pelaje se me había inflamado volviéndose esponjoso, mi cola no dejaba de moverse de un lado a otro y no dejaba de babear como un bebé. Toda la habitación era un desastre, en las paredes se encontraban algunos arañazos que provoque, habían cosas rotas en el suelo que fueron víctimas de mis ataques de ira, la puerta estaba estropeada aunque seguía firmemente cerrada.
Ya no lo aguantaba más estaba arto de estar masturbandome, quería recibir afecto de otro cuerpo con locura... pero aun intentaba controlarme faltaba solo cuatro días y esta pesadilla se acabaría...
.
.
.
.
.
.
O no?
------------------------------------------------------------
HOLA, HOLA :)
A LOS ENGAÑE VERDAD 7w7
PENSARON QUE YA HABIAMOS LLEGADO AL DELICIOSO NO?PUES NO QUERID@
TENDRAN QUE ESPERAR AL
PRÓXIMO CAPITULOESE DESEGURO VA A SER MAS LARGO DE LO ESPECIAL, ESO SI TIENEN QUE ENTENDER QUE ES MI PRIMERA VEZ ESCRIBIENDO ALGO HARD.
ASI QUE SI HAY COSAS QUE NO EXPRESO BIEN DÉJENME UN COMENTARIO POR FAY SIGAN VOTANDO ESTA SERIE QUE YA CASI ESTAMOS AL FINAL.
SIN NADA MAS QUE DECIR NOS VEMOS EN EL PROX CAP :3♡
=================================
(Pd: lo subo con anticipación ya que esta noche quizás no tenga tiempo para hacerlo)
ESTÁS LEYENDO
GARYCATO ( ♡más que amigos♡)
Short Storydespués de a ver derrotado al Sr. comandante y que todo el universo esté en paz gary empieza a tener problemas con su relación con la morena y presentándole una oportunidad al ventrexiano para mostrar sus verdaderos sentimientos hacia el