capitulo 3

24 2 0
                                    

Mi semana de descanso había terminado era momento de empezar a armar un plan, investigar y resolver ciertos detalles que todavía no encajaban en la historia.

Podría simplemente ir con la familia Lorusso y matarlos, pero eso no era interesante, a mí me gustaba jugar con mi presa verla temblando de miedo y que sepan que voy por ellas.

Mi objetivo era llamar la atención de Deluca, hijo único de los Lorusso y por lo que investigue el chico ni siquiera tiene idea en que negocios están sus padres, y pues el va a ser un puente para llegar hasta ellos y que nadie sospeche nada porque, aunque no tengan la inteligencia necesaria, siguen teniendo poder y no puedo subestimar a mi enemigo.

El lunes en la mañana voy a la oficina a preguntar sobre como entrar al equipo de baloncesto, y en pocas palabras el director me dijo que tendría que hablar con el capitán de equipo.

Voy caminando por los pasillos para ir al salón de clases escuchando música a todo volumen cuando choco con un tipo— fíjate estúpido— el chico me voltea a ver y me doy cuenta de que es uno de los chicos que encontré el otro día.

—lo siento, pero eres muy pequeña que no te vi, por cierto, el otro día no dijiste tu nombre— si bueno pues no creo que estábamos en el momento más adecuado para presentarme— ¿no me dirás tu nombre?
— ah si eso bueno me llamo Dalila
— mucho gusto Dali me lla...
— si te llamas Dae.
—¿haz preguntado por mí?— inquiere curioso.
—lo traes en tu playera idiota, que por cierto, ¿estás en el equipo e baloncesto?
— ha si eso lo olvidaba— dijo viendo su playera— y respondiendo tu pregunta si estoy en el equipo
—me podrías llevar con el capitán? es que quiero entrar al equipo pero el director dijo que tendría que hablar con el— el me ve un poco sorprendido pero asiente.
—desde que inicie nunca a habido chicas en el equipo y sinceramente te vez como una chica que entraría al equipo de porristas— hago una mueca ante su comentario.
— sí, bueno no hay que juzgar un libro por su portada. ¿Qué signo eres? —¿signo?
— si ya sabes su signo zodiacal— le contesto con un tono de obviedad
—Bueno luego averiguaremos eso, pero entonces si me llevas con el capitán—le pregunto con un puchero.
— si es lo que quieres sí, pero cuando terminen las clases, hoy tenemos entrenamiento te veo en la cafetería.
—claro, nos vemos allá.

Las clases fueron un poco tolerables, pero para mí nivel eran aburridas —cuando tenia 7 años las maestras de prescolar se dieron cuenta de mi coeficiente era mas alto que el de los demás mi padre quiso aprovechar eso contrato maestros particulares asi que cuando yo tenía 14 ya había terminado el bachillerato era sabia 6 idiomas y empezaba la universidad—guardé mis cosas y emprendí mi camino hacia la cafetería.

Apenas llego junto a el y me dice
— quizás sea un poco difícil que te acepte en el equipo, es un tanto machista.
— No te preocupes los machitos con ego frágil son mi especialidad.

En el camino para llegar a las canchas me conto sobre Joshua su novio. Descubrí que él está estudiando derecho y que toda su vida ha vivido en Alemania, me pregunto varias cosas a mí pero simplemente le respondí con evasivas.

Llegamos a la cancha me señalo a un chico alto, castaño que estaba por las gradas
— voy a cambiarme te deseo suerte, espero y puedas entrar el equipo—Y sin más se va.

Me dirijo hacia donde esta Esteban y le toco el hombro por que no se da cuenta de mi presencia, me voltea a ver con una ceja alzada y con cara de pocos amigos
— hola ¿eres Esteban?— pregunto un poco tímida.
— si niña, si quieres un autógrafo o una cita tienes que tener mas de 18— me responde altanero.
— yo solo quería preguntarte si podría entrar en el equipo— enserio empezaba a detestar a este tipo, se creía la octava maravilla del mundo y para que lo niego el tipo es guapo, alto, cabello castaño y unos ojos grises con motas verdes pero tampoco era para tanto, su carcajada me saco de mi introspección.
— yo creo que te iría mejor de animadora, con tu estatura no creo que logres encestar ni una canasta
— si quiero unirme al equipo es por algo no crees— le dije con desdén.
— vaya, vaya la gatita saco sus garras pero esta bien te propongo algo si tu anotas 3 canastas sin la ayuda de nadie te puedes quedar en el equipo.
.
.
.
.
Se que mis capítulos no son muy largos pero siento menos pesado escribir así y pues puedo actualizar más seguido.

En la historia voy a utilizar localismos (palabras propias de un país o región) de México y varía partes de Latinoamérica así que si no entienden alguna pueden preguntarme o buscarla en Google:).

En galería les dejé como yo me imagino a Dalila.

Y pues bueno... espero y les este gustando.
Stef les manda besos con mucho amor<3

Stef fuera 🏃🏽‍♀️

Buscando venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora