Resumen

1.1K 125 7
                                    

Jongdae se acercó a su amigo en la pequeña galería de arte. Un gran número de personas habían ido al First Thursday Art Walk para ver artistas locales exhibiendo sus materiales.

Pinturas, esculturas y arte cubrían las paredes y se encaramaban sobre pedestales en todo el edificio. De algunos, Dae no entendía el arte, no importaba cuántos años tenía en su haber.

Algunos artistas extendían la definición del arte y no se parecía a nada de lo que Jongdae quería poner en su casa. Dae prefería la pureza de los clásicos. No el arte abstracto, sino prefería buenas líneas, un toque delicado y un contenido definido.

El resto, lo consideraba basura.

Algunos pensarían que era un esnob, pero con quinientos años, le tenía sin cuidado lo que pensaran los demás.

- Mira eso - dijo Vick.

Jongdae ya sabía que no compartía el gusto artístico de su amigo, pero esta noche, se confirmó. A el vampiro le gustaba cualquier cosa con colores brillantes y sus “ooh y aah” lo demostraron durante seis galerías.

Algunas de las piezas con las que Vick se emocionaba y señalaba, eran mas que horribles. Sin embargo, en este caso, Vick tenía razón al menos acerca del artista.

Dae se congeló a medio paso. Le tomó un esfuerzo concentrarse para seguir su camino.

La pintura, una exhibición brillante de colores llamativos y líneas finas, ocupaba la mayor parte de la pared.

Esa obra de arte tan impactante llamó a Jongdae casi tanto como el hombre que estaba junto a ella. Grandes hombros, manos fuertes y una potencia animal salía del artista de cabello oscuro, que agitaba las manos expresivamente mientras hablaba con su compañero de cabello dorado.

Si no hubiera causado una escena, Dae hubiera agarrado al magnífico cambia formas y lo hubiera arrastrado a casa. Sin embargo, siendo esto una demostración de arte, el artista podría quejarse.

En el cartel sobre la pintura se leía: Kim Minseok.

Las encías de Jongdae le hacían cosquillas por la expectación. Luchó por el impulso de ir a través del cuarto y hundir sus colmillos en la deliciosa yugular del cambia formas.

- El artista es delicioso - ronroneó Vick - Apuesto a que tiene un sabor delicioso.

La irritación brilló a través de Dae. No quería que nadie más codiciase al hombre que iba a ser suyo.

- Sí, es verdad - Jongdae estuvo de acuerdo, luchando por mantener la calma - De hecho, creo que puede ser que el aquelarre necesite algunas obras de arte. Tal vez toda la mansión del aquelarre.

- No puedo decir que te culpe.

Dae y Vick continuaron examinando al artista, ninguno se movió de sitio a pesar de que impedían el flujo de tráfico.

- Supongo que es un cambia formas oso - dijo Vick.

- Estoy de acuerdo - Jongdae se volvió y se dirigió hacia la salida.

- ¿No vas a hablar con él? - preguntó Vick.

- No. Ahora no. Voy a hablar con él un día, pronto, pero no será con todas estas personas a su alrededor - Saliendo de la galería, sabia que empezaría a conocer al magnifico cambia formas oso muy bien en un futuro próximo.

Por el aura a su alrededor, Jongdae acababa de conocer a su enlazado de sangre. De ninguna manera iba a hacer su primer contacto rodeado de distracciones.

Llamaría a la galería mañana. Sabrían cómo contactar con Min. Pronto Minseok sería de Dae.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero les guste y si ven algún error me avisan, sin mas nos leemos luego 😉😘

OSO [Chenmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora