Jongdae había envuelto a Minseok en nervios y necesidad, poniendo en peligro su reputación como un cambia formas oso relajado.
Hasta el momento, Dae no había mordido a Min, y todavía no sabía si eso era bueno o no.
- ¿Quieres venir? - Los ojos oscuros de Jongdae brillaron como desafiando a Minseok a salir a jugar.
Suspirando, Min cedió. Si no podía resistir al Dae gruñón y autoritario, ¿cómo podía resistirse a él con ese humor juguetón?
- Me encantaría - Menos mal que los vampiros eran inmortales. Podria pasar un par de siglos antes de que terminara su maldito mural.
- No te preocupes tanto, amado. Vas a terminar cuando puedas. No hay prisa - dijo Jongdae - Vengo a buscarte en dos horas.
Con su mente aún en el vampiro, Minseok volvió a su trabajo. Cuando la vida se volvía demasiado complicada, siempre podía depender de su arte para alejarlo de sus problemas.
Solo que ahora, a pesar de la distracción de tener un enorme mural que terminar, los pensamientos de Dae se extendían por su mente.
Min tarareaba mientras exitosamente terminó una flor. Se preguntó cómo Kyungsoo estaba llevando el negocio del paisaje.
Se suponía que ayudaría al cambia formas cocodrilo, pero Kyungsoo le había dicho que siguiera con su mural.
Al parecer, Chanyeol le había prestado algunos de sus halcones para mantenerlos ocupados. Sin estar en la carretera todo el tiempo, los halcones estaban inquietos.
Yeol trabajaba duro para tenerlos fuera de problemas. La ayuda de los halcones había resultado ser una bendición para el negocio del paisaje de Kyungsoo y Minseok, ya que liberó a Min para poder centrarse en su arte.
Todavía hacía el trabajo de diseño de Kyungsoo cuando era necesario, pero la mayor parte de su actual energía se dirigía hacia el mural del vampiro.
- Todavía aquí, ya veo - dijo una voz fría interrumpiendo sus cavilaciones. Volvió la cabeza para encontrarse a uno de los vampiros de Jongdae que le observaba con unos fríos ojos verdes.
- Hola, Vick - Por alguna razón, Vick no le gustaba. El vampiro siempre deambulaba por ahí siempre que Dae no estaba para molestarle.
Nunca hizo nada abiertamente, pero era suficiente distracción para Minseok y sabía que el vampiro mantenía un intenso desagrado por él, y no sabía por qué.
Había empezado siendo amable, pero mientras más cercanos se convertían Jongdae y él, Vick se volvía menos amigable. Min sospechaba que Vick pudiera tener un flechazo por el vampiro.
- Espero que eso vaya a mejorar. No queremos que algún pedazo de mierda amateur decore nuestra casa - Vick se burló y puso hacia atrás su cabello rubio.
- Siéntete libre de compartir tu opinión con Dae - dijo Minseok.
No iba a ser intimidado. Se ponía de pie ante su arte. Lo que hacía, no le gustaba a todo el mundo, pero Min tenía una sólida comprensión de su punto de vista artístico, y cualquier persona a la que no le gustaba podía joderse. Vick vaciló por un momento, pero se recuperó rápidamente.
- No quiero molestarle con temas domésticos. Además, está muy enamorado de ti para entender que tu arte es una mierda.
Minseok no recordaba el movimiento, pero después de pasar el rubor de la cólera, se encontró a Vick colgando de sus garras y unos fuertes rugidos le salieron.
Golpeó al vampiro contra la pared varias veces hasta que una familiar voz profunda lo distrajo de su ira.
- Min, amado, pon a Vick en el suelo - Minseok gruñó.
ESTÁS LEYENDO
OSO [Chenmin]
FantasyMinseok fue a pintar un mural.. Y termino en la cama con un vampiro.. Jongdae encontro a su amado despues de siglos buscando.. Y hará de todo para conservarlo..