Jongdae se sentó al otro lado de Minseok, estando complacido y sonriendo como si todo estuviera ahora justo en su lugar en su mundo.
- He oído que tienen el mejor salmón en la ciudad - declaró. Min se echó a reir.
- Puedes dejar de vender, ya estoy aquí.
- Lo siento. Ha pasado un tiempo desde que llevé a alguien a cenar - dijo Dae.
Minseok sospechaba que las citas de Jongdae solían ser la cena. Un camarero apareció junto a la mesa. Vestido con pantalones negros, una camisa blanca y corbata, se correspondía con la elegancia del restaurante.
- Hola, caballeros. Soy John. Seré su camarero de esta noche. ¿Puedo ofrecerles algo de beber? - La mirada del camarero se deslizó por Min con una mirada apreciativa, pero se dio la vuelta con cuidado, su atención a Dae mientras el vampiro gruñía.
- Voy a tomar un vaso de AB positivo, y mi compañero aquí...
- Agua, un poco de agua - interrumpió Minseok.
- Él tendrá agua - finalizó Jongdae.
- Excelente - John asintió con la cabeza y se fue.
- ¿Tienes miedo de que vaya a aprovecharme de ti? - Preguntó Dae.
- No. Quiero recordar si tomas ventaja. No soy un gran bebedor - Min nunca había sido capaz de manejar el alcohol.
A pesar de su masa corporal más grande, algo de licor afectaba a su cerebro de manera pobre.
- Lo tendré en cuenta.
- Así que, ¿cuánto tiempo ha sido esta propiedad de los vampiros? - No tiene mucho sentido que los vampiros compren su propio restaurante.
No había muchos lugares que ofrecían elección de sangre fuera del menú, incluso en Seattle, donde la población tenía una inclinación mas liberal.
Jongdae asintió.
- Dos años. Algunos de nuestros miembros lo manejan. Los camareros son humanos, pero la mayoría de los gerentes son vampiros.
- Uh - Mirando a su alrededor, Minseok podría decir que el restaurante iba bastante bien. La mayoría de las mesas estaban llenas, y el personal se apresuraba alrededor - ¿Es así como conociste el salmón?
No se le ocurrió que, hasta ahora, Dae probablemente no seguía las tendencias culinarias.
- Sí, amado, así es como sabía sobre el salmón - Jongdae apoyó la barbilla en la mano - Me fascinas.
- ¿Por qué? Me imagino que has conocido a un montón de gente a través de los años. No puedo ser muy diferente - Min necesitaba estar seguro de que él no era simplemente una persona más para calentar la cama de Dae.
Era extraño, por lo general no estaba tan necesitado, especialmente después de su charla acerca de tomar las cosas como vinieran.
Jongdae negó con la cabeza.
- Eres más especial de lo que crees. Tú eres mi enlazado de sangre. Te he esperado todos estos años, y ahora, eres mio - El camarero regresó con las bebidas y los interrumpió.
- ¿Están listos para pedir?
La boca de Minseok se abrió. Todavía no podía encontrar palabras cuando se volvió hacia el camarero.
- Tendrá el especial de salmón. Voy a estar bien con solo la bebida - respondió Dae.
- Muy bien, señor. ¿Quiere arroz o papas con el salmón? - John esperaba con atención su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
OSO [Chenmin]
FantasiMinseok fue a pintar un mural.. Y termino en la cama con un vampiro.. Jongdae encontro a su amado despues de siglos buscando.. Y hará de todo para conservarlo..