• 𝐓𝐖𝐎 ;

2.1K 43 0
                                    

pj's, ¿cómo crear uno?

es super fácil crear nuestro propio personaje, necesitas para ello rellenar una ficha que contiene puntos como:

OC + OF : estas siglas se conocen como:
oc = own character u our creaction, especificamente son un el nombre que tu decides darle como por ejemplo

Mikael Devreux

fc = face clame, es la cara de tu pj, normalmente aquí se pone el nombre de un ídol, actor, actriz, etc, cualquier artista u famoso.

EMOJI

los emojis se utilizan para identificar al pj, se puede tener dos o como máximo tres, normalmente se utilizan los que combinan, se puede con cualquier tipo exceptuando los de este tipo "☺😎😍😋"

B-DAY + EDAD
esto es fácil de comprender, le creas una fecha de cumpleaños a tu personaje o simplemente puedes usar la fecha y edad del famoso que utilizaste para tu fc.
aclaro que en algunos squads no se permite que tu pj sea menor a equis edad.

O.S + E.C
estos son datos bastante importantes para saber más sobre tu pj.
o.s= se refiere a la orientación sexual de tu personaje, si es gay, lesbiana, transexual, bisexual, pansexual, lo que quieras que sea.
e.c= estado civil, aqui pones si tu personaje esta en pareja o no, las relaciones son bastante comunes en fk.
EXTRA / TEMÁTICA
extra = aquí casi siempre se ponen datos de tu personaje, si estudia, le gusta dormir, el café, etc.
temática = en este lugar cuentas la temática de tu personaje, puede que sea un omega/alfa/beta, un híbrido, un demonio, un ángel, vampiro, asesino, cartonero, lo que quieras.

FAKELAND ROLEPLAY  𝖦𝖴𝖨𝖠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora