SeungMin maldijo internamente, amaba su trabajo, pero eso no significaba que todo siempre estaría de color de rosa. Había días en los que quería ahorcar a sus alumnos, como ahora.
Le habían indicado que llevara a dicho grupo de alumnos hacia el taller de canto, así que trataba de tranquilizarlos y ponerlos en orden.
—Si no guardan silencio, se quedaran aquí parados bajo el sol.
Escuchar eso fue suficiente para que los estudiantes por fin se callaran. El beta lo agradeció y los guió hasta el aula de música que recientemente había sido limpiada después de no haberse usado en mucho tiempo. El director entró, acompañado de un joven pelinegro que SeungMin reconoció enseguida.
Se tuvo que sostener de una silla mientras parpadeaba varias veces deseando que ese omega no estuviera ahí realmente. Varios recuerdos de su pasado volvieron a su mente provocando una sensación muy desagradable.
—Muy buenos días, mi nombre es Choi JongHo y seré el docente de música.
Todos saludaron con una sonrisa al bonito omega quien al verlo se sorprendió para luego sonreír ladinamente.
🌥
Se echó un poco de agua al rostro, después de ver esa sonrisa cínica de su ex pareja su estómago se revolvió sintiendo ganas de vomitar. No quería estar ahí, necesitaba a sus dos novios, necesitaba estar con ellos. Por lo que se apresuró a sacar su celular y marcar el número de JeongIn.—¿Hyung? ¿Pasa algo? — suspiró al escuchar la dulce voz de su omega.
—Ven por mi... Te necesito Innie...
—Ah... De acuerdo, voy para allá — amaba la capacidad del menor para comprender cuando debía preguntar de más y cuando no.
Salió del baño, ya no tenía ninguna clase que dar por lo que caminó directamente hacia la salida de la institución, pero cierta persona se cruzó en su camino.
—¿Minnie, eres tu? — su estomago volvió a revolverse al escuchar ese apodo, solo sus novios podían llamarlo así.
—¿Quiere moverse? Me obstruye el paso — hizo su mayor esfuerzo para lucir lo más neutro posible, cosa que estaba funcionando pues el omega se sintió un poco intimidado.
—¿En serio quieres actuar como si nada hubiera pasado? — JongHo hizo un puchero — Hace mucho que no nos vemos, me gustaría que nos pusieramos al corriente de todo lo que pasado en nuestras vidas después de terminar.
SeungMin tensó su mandíbula, sintiendo que por fin perdería los estribos y hubiera respondido tajantemente de no haber sido por el omega de ojos zorrunos que vio a lo lejos. JeongIn le sonrió y caminó hacia su beta, quien también hizo a un lado al pelinegro para correr hacia su pareja.
—Hyung, llegué lo más rápido que pude, compré gomit- — los labios de su mayor lo interrumpieron, así que decidió corresponder el necesitado beso.
El mayor tomó su cintura y lo pegó más a él mientras ladeaba su cabeza, profundizando el beso, sacandole un jadeo al omega quien rápido se separó avergonzado.
—¡Amor! Los alumnos pueden vernos — le pegó suavemente en el pecho, siendo nuevamente ignorado por su novio.
—Te extrañé demasiado bebé~ — el menor lo miró con una ceja alzada mientras el pelirrojo se ocultaba en su cuello, respirando su dulce aroma. Si bien le gustaba esas acciones del contrario, la verdad era que le parecía muy raro.
Iba a preguntar acerca del comportamiento del más alto, pero una tos forzada llamó su atención. El desconocido lo miró de arriba abajo, incomodando un poco a JeongIn.
—¿No me presentarás a tu amigo, SeungMinnie~? — JeongIn no se consideraba como alguien celoso, pero definitivamente no le había gustado el tono ni el apodo con el que ese omega con aroma a manzana se dirigió a su beta.
—No me llames así — su voz sonó tan fría y cortante que hasta intimidó un poco a su propio omega — Y no es mi amigo, es MI omega, vamonos
El mencionado fue jalado por el beta, y aun sin terminar de comprender, hizo una reverencia hacia el pelinegro de quien ni siquiera sabía su nombre, pero él siempre era educado ante todo.
🌦
Se levantó en silencio, cuidando de no despertar al mayor que hace poco se había quedado dormido en el sofá. Era muy extraño, cuando JeongIn y SeungMin llegaron a su casa, éste último lo abrazó y no se separó de él en el resto del día. Y aunque al omega le encantaran los mimos, ahora necesitaba respirar, por lo que aprovechó cuando SeungMin se durmió mientras veían la televisión.Escuchó la puerta principal, así que se apresuró a indicarle al mayor de todos que no hiciera ruido. El alfa preguntó él por qué y JeongIn solo tomó su mano y lo llevó a la cocina.
—SeungMin ha estado actuando muy raro hoy...
Le contó todo su día desde que fue a recoger al beta a su trabajo hasta donde se quedó dormido.
—¿Y Minnie no te dijo nada?
—No... Dijo que no pasaba nada — hizo un puchero y recordó al omega que acompañaba a su novio — Un chico estaba con él cuando fui a recogerlo, parecía ser su compañero de trabajo, pero no recuerdo haberlo visto antes... Sólo sé que a Minnie no le agrada, hubieras estado ahí, nunca había escuchado ese tono tan frío en él-
—¿Chicos? — la voz del beta se escuchó desde la sala, así que se apresuraron a llegar con él, el alfa fue el primero en acercarse, poniéndose de cuclillas frente al pelirrojo.
—Hola, lindo... — susurró con voz suave — ¿Día difícil?
El menor asintió, luciendo tan frágil para HyunJin quien lo tomó en brazos, SeungMin se aferró al cuello de su alfa y se ocultó en él mientras el más alto caminaba a las escaleras.
—Innie... — llamó, quería ser mimado por sus dos novios.
—En seguida subo, Minnie, déjame apagar todo aquí abajo — aclaró el omega.
Los dos siguieron su camino hasta la habitación, el mayor lo dejó en la cama y comenzó a desvestirlo para luego ir a buscar la pijama del beta. Si bien le gustaba consentir al lindo chico de anteojos, no soportaba verlo tan apagado.
—Bebé~ ¿qué pasó? — el mencionado suspiró.
—No me gusta la manzana... La odio...
—Eso ya lo sé, pero no responde mi pregunta.
—Estoy bien, Hyunnie — tomó las mejillas de su novio y dejó un corto beso en sus labios — Solo estoy cansado.
Dicho esto, esperó unos segundos más para poder observar al omega de ambos llegar, y por fin acostarse en medio para que JeongIn y HyunJin lo abrazaran. Se sentía completo y protegido con ellos, así que su pasado ya no debía molestarlo, si, no dejaría que una simple persona arruinara la estabilidad que había logrado con los amores de su vida.
🌤
Lo admito, la relación del HyunMinIn es mi sueño frustrado, metas 😔🤙
ESTÁS LEYENDO
꧁𝑭𝑹𝑨𝑮𝑰𝑳𝑬 𝑩𝑬𝑻𝑨꧂
FanfictionSeungMin se encuentra plenamente felíz con su omega y con su alfa, sin embargo, al igual que muchos, su pasado lo persigue, desestabilizando su actual rutina y causando uno que otro conflicto en su relación. MinHo y JiSung considerarán seriamente re...