Amor por correspondencia capitulo 25

POV TN
Salí del cuarto con mi maleta, corrí afuera del hotel, pedí un taxi para que me llevara a la playa en la que le di a Mendes el primer beso, cuando llegué camine me senté en arena y puse mi maleta al lado, odio mi vida como nunca se me ocurrió que Mendes seguía absecionada con su ex , soy tan estúpida que mi amor por ella me segó, sabía que ella no se había enamorado de mí en estos 3 meses, abracé mis piernas y recarge mi cabeza en ellas, quien me querría, ella tiene toda la razón no soy más que una cara bonita, lo mismo me decían en la escuela, los que me hacían bullyng, mire mi reloj eran las ocho de la noche, mire al mar y ese maldito recuerdo del beso con esa mujer, soy una idiota nunca puedo hacer algo bien, estaba llorando hasta que una mariposa monarca se paro en mi pie era hermosa, pero tenía algo especial, un pedazo de su ala derecha era azul, lo que hacía que la distinguirá más fácil, puse mi mano para que subiera ahí, la tomé entra mis manos y la acerque a mi para verla con más detalle, pero se fue, voló y la perdí de vista- ni la mariposa me quiere -me quite los zapatos, para poder tocar la arena, la brisa me daba en la cara, me quedé ahí por una hora más o menos, me llego un mensaje de Roberto, que a las 2 teníamos que estar en el aeropuerto, me levante, me coloque mis zapatos, salí de la playa y empecé a caminar por ahí, entre a una tienda abierta las 24 horas, compré unas papas y un jugo, llegué a la caja para que me cobraran- cuanto va a ser -el joven que estaba ahí me cobró, llego otro chico con el que choqué- perdón no te, Wow -ese chico era super guapo tan guapo que se parecía a mi-

X:No te preocupes, mi nombre es Edmond es un gusto conoce -guardo silencio cuando me miró y si que era parecido a mi, empezamos a escanear el rostro del otro, el color de cabello, los ojos, cejas, cara y Wow, siempre escuche que en algún lado del mundo hay alguien igual a ti pero nunca imagine encontrármelo en miami y menos en una tienda-

Edmond:Esto es muy raro, señorita -dio un espacio para que le dijiera mi nombre-

Tn:Tn mi nombre es Tn -le ofrecí mi mano- Wow que carajo, perdón por la palabra, puedo preguntar algo -el asintió- cual es su nombre completo -quien sabe tal ves eramos gemelos separados al nacer, pago el sus cosas-

Edmond:Edmond Hal Williams y el tuyo -me ofreció su mano y con gusto la tomé-

Tn:Tn Leah Sprouse un gusto, tu fecha de cumpleaños es -soltamos nuestras manos-

Edmond:Es el 7 de febrero de 1997 y tu Tn, te puedo decir haci verdad -asenti-

Tn:El mio es el _____________ de 1997 también tienes 24 años verdad -asintio- Vives aquí

Edmond:Nop yo no vivo aquí, solo por este tiempo, me voy cambiando de ciudad en ciudad hasta encontrar la que se adapte mejor a mi aparte estoy de gira artística -abrio la puerta para que pudiéramos salir-

Tn:Bueno yo estoy viviendo en Canadá ya me estoy adaptando, solo que mis amigos y yo venimos de viaje aquí, -recibi un mensaje ya eran las 10 de la mañana, Roberto recordándonos que nuestro vuelo sale a las 3 pero nos quiere ahí a las 2, también tengo mensajes de Lili, Mads Nessa y Mendes- Amm tienes algo importante que hacer -negó- quieres dar un paseo para conocernos mejor -el sonrió-

Edmond:Por supuesto, necesito un descanso de toda esta mierda de vida -bufe-

Tn:Y que lo digas jajaja, tu eres cantante o algo por el estilo, se me hace conocida tu voz -el asintió-

Edmond:Bueno conoces al cantante de the neighbourhood -asenti- (Imagina que el es el cantante) bueno soy yo me lance como solista y hasta ahora esta funcionando a la perfección, por eso la gira -me sorprendi-

Tn:Wow felicidades, por cierto me encanta tu música -el sonrió destapo su refresco y tomo un sorbo- por que te lanzaste como solista, no dijo que no cantaras bien solo, dijo que, si se pelearon o como -empezamos a caminar-

Edmond:Bueno veras, cuando mis amigos y yo estábamos en la universidad, había un show de talentos, cada uno tocaba un instrumento y dijimos por que no participar, lo hicimos, ganamos el concurso y eso nos impulso a hacer nuestra banda, seguimos con mucho éxito hasta que cada uno se fue cansando, esepto yo, me quedé con el nombre, las canciones y me lance como solista y tu por que odias la vida -solte una risa nasal y tome un sorbo de mi bebida-

Tn:Soy actriz, conoces a la persona que interpreto a cruella, a la chica de under the same Star y actuo en Disney desde los 5 años con ojos como los tuyos uno azul y uno verde -asintio- bueno soy yo, me enamore de una persona de quien no debía, ella no me quería, solo me utilizo para olvidar a su ex, me dijo que ni para eso servía y quizá solo éramos eso, dos almas rotas que buscaban compasión y acabaron encontrándose la una a la otra rompiéndose aún más, y tu decepciónes en el amor -asintió-

Edmond:Soy Bi muchas personas dicen que es enfermo pero a mi me vale mierda pe perdon -rei y le toque el hombro-

Tn:No importa conmigo siéntete seguro -el asintió-

Edmond:Bueno me enamore perdidamente de alguien que nisiquiera me miraba, un día me atreví a hablarle llevavamos 1 año siendo amigos, le dije lo que sentía empezamos a salir pero no funciono, éramos dos piezas que encajaban a la perfección pero no eramos del mismo rompecabezas, el nunca salió del closet por que su familia era muy religiosa y no se dieron las cosas a él lo mandaron a otro país y ya no lo volví a ver -suspiro- no se por que me siento tan seguro de contarte mis cosas como si -nos miramos-

Tn y Edmond: Te conociera de toda la vida -empezamos a reir, caminamos, llegamos a una playa, nos conocimos mejor, gustos musicales, comida, sexualidad, teníamos gustos muy pero muy parecidos se paso el tiempo tan rápido que dieron la 1:30-

Tn:Edmond, perdón me tengo que ir mi avión sale a las 3 pero tengo que estar ahí a las 2 -el se paro de la arena-

Edmond:Nos volveremos a ver, bueno si no es haci me das tu número, no diario te encuentras a tu gemela perdida jaja -asenti, le di mi número-

Tn:Te quiero Edmond -nos dimos un abrazo, se sintió como si estuviera abrazando a Cole o Dylan- Adios -sali corriendo, pedí un taxi para llegar al aeropuerto, cuando llegue todos estaban ahí me miraban mal, cabe aclarar que eran las 2:30- ya llegué perdón -todos me miraron- oigan no me miren haci, si quieren se hubieran subido al avión, yo estaba muy feliz aquí -me miraron peor- ya mejor me callo verdad -Roberto asintió-

Roberto:Bueno hay una mala noticia y una buena, la buenas es que hay 9 lugares en un avión, la mala es que una persona se tendrá que ir conmigo en otro avión, entonces quien se va conmigo -todos se miraron-

Tn:Yo me voy contigo, ni siquiera soy parte del cast entonces no hay problema, es más nisiquiera hubiera venido este es un viaje de amigos ustedes nos son mis amigos, solo compañeros de trabajo de mi hermano bueno si me disculpan voy por café -todos me miraron con una expresión triste, me fui de ahi, la verdad no me importa si la cage o no, creo que lo mejor de este viaje fue mi gemelo perdido Edmond, tome mi cafe y regrese, me sente lejos de todos, me puse mis audífonos y escuche música de the neighbourhood, la verdad Edmond es muy talentoso, volte mi cabeza y cruzamos miradas Mendes y yo ella me sonrió, yo rode mis ojos, tan hipócrita era, llamaron para ir a los aviones, antes Cole me tomó del brazo-

Cole:Todo bien hermanita -asenti- entonces por que dijiste eso enfrente de todos -suspire-

Tn:Mire Cole no estoy de humor para que me preguntes eso y solo dije la verdad son tus -le puse un dedo en el pecho- amigos no míos y eso que te quede bien claro -estaba enojada con Cole si claro, que alguien no te quiera lastimar por quien es tu hermano esta muy mal, subimosal avión ahora solo falta llegar a Canadá-

______________________________________________________________

EDMOND NO VA A SER MALO, AL CONTRARIO VA SER COMON UN HERMANO

Bueno hasta aquí el capitulo de hoy espero les haya gustado y si es haci no se olviden de votar :)

Amor por correspondencia CAMILA MENDES Y TU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora