En estos dias las cosas no van muy bien, varias personas se han enfermado de algun virus desconocido , hasta ahora solo se reportan personas con mucha fiebre, no saben como se contagia pero tienen la teoría que es por la saliva...Desafortunadamente mis padres están enfermos, ambos estan en cama la mayoria del tiempo estan dormidos y muy cansados, los hospitales están llenos y las personas están saqueando algunas tiendas. Mis vecinos de a lado los Grimes estan bien pero Rick sufrió un accidente, le dispararon en una persecución (ya que es Sheriff de policía) y ahora se encuentra en el hospital en coma.
La mayoría del tiempo estoy en las calles buscando algunos medicamentos y cosas que me sean útiles para mis padres, si recolecto muchas cosas les doy la mitad a Lori y a Carl (es la esposa de rick y su hijo) ya que estan solos.Fui a la habitación de mis padres a decirles que saldre.
T/n: Oigan saldre por algunas cosas no tardare okey?
Madre: Esta... esta bien hijo ten mucho cuidado..
Padre: si por favor cuídate hijo
T/n: Claro siempre lo tengo, los amo
Ambos: Nosotros más...Estaba en un súper mercado que no estaba tan lejos de casa, ya hay muchas cosas saqueadas pero dejaron algunas cosas, conseguí algunas botellas de agua, comida enlatada, algunas vendas y alcohol. Guarde las cosas y sali de ahí, justo cuando salí vi a Lori.
T/n: Hey Lori! Que haces aquí??Lori: oh t/n que bueno que te encuentro, El mejor amigo de Rick vino por nosotros y nos dijo que los militares van a volar la ciudad en unas cuantas horas, este Rick.... No lo logro... (dice con un nudo en la garganta) van a poner un centro de refugiados en Atlanta. Están diciendo que los que tienen el virus se están convirtiendo en salvajes... Asi que por el bien de mi hijo y el mio vamos ir hacía allá. Deberias ir con nosotros.
T/n: No... no había escuchado eso en las noticias, pero no puedo irme, mis padres estan en casa y no me iré sin ellos. En verdad siento lo de Rick... era un gran hombre. Hagamos esto, tu y Carl vayan al refugio, yo ire por mis padres y algunas cosas que tengo en mi casa y de ahi nos vamos, te alcanzaré..
Lori: esta bien, ten mucho cuidado y cuídate -me da un abrazo y se lo correspondo-
T/n: Igual ten cuidado, me despides a Carl
-ella asiente y se va en un auto supongo que venia con el amigo de Rick-Rápidamente salgo del estacionamiento del súper mercado, fui caminando porque no hay paso para un carro en mi calle, lo bueno es que antes de mis vacaciones del ejército me dejaron conservar mi arma y siempre la llevó conmigo por si llega ocurrir algo.
Entro a mi casa rápidamente y empiezo a buscar mi mochila, es una mochila que hice por si llegaba ocurrir algo como salir de casa o algo por el estiló. Me cambio de ropa y agarro mi mochila.
Esto es lo que tiene: mochila, funda de arma, guantes,botiquín, silenciador, estuche de supervivencia, cuchillo, agua, comida, pilas, linterna, conjunto de ropa,cinturón y binoculares.Esta es mi arma:
Salgo de mi habitación con mis cosas y voy a la habitación de mis padres, toco la puerta pero no hay respuestas, abro la puerta y todo mi mundo se apaga....
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Abro la puerta y lo primero que veo es el en piso... donde se encuentra mi padre en un charco de sangre, toda su cara destrozada y el estómago abierto... siendo comido por mi madre....Rápidamente saco mi arma y le apunto a mi madre...
T/n: Madre!! QUE ESTAS HACIENDO? -No recibo respuesta mas que gruñidos de su parte, ella voltea a verme y tiene sus ojos cristalinos grises, como si le hubieran apagado su brillo... -ella se para lentamente y se empieza acercar a mi-T/n: NO NO, QUÉDATE AHÍ POR FAVOR -ella no hacia caso y más avanzaba, yo mantenía firme apuntándola a la cabeza-
T/n: MAMA!! POR FAVOR DETÉNTE, NO QUIERO HACERLO... -A este punto ya estaba llorando, no queria matar a mi madre o lo que sea que sea esa persona, ella fue la que me tuvo, me cuido, me alimento, me amo.... No podia hacerle eso-
-ella llego a mi pero la detenia el cañon de la pistola para que no me hiciera daño-
T/n: perdóname.... madre.Sin más disparo justo en su cabeza.... Ella cae al suelo y rápidamente se forma un charco de sangre al rededor de su cabeza...
Caigo de rodillas y empiezo a llorar como nunca...
T/n: NOOOO PORQUE!! -golpeo el suelo- perdoname madre.... No queria hacerlo... per... perdóname!!!
-Asi pase algunas horas llorando, sosteniendo la mano de mi madre y padre... como si fueran a despertar o que despertara de esta pesadilla... pero no fue así....-La noche calló y por fin me decido a levantarme... agarro unas sábanas que estaban en el closet y se las coloco a ambos.
T/n: Madre, padre... vendre por ustedes los enterraré como se debe. -me limpo las lagrimas y salgo de la habitación- cierro la puerta y me resbaló lentamente hasta quedar sentado.... Mis lagrimas otra vez salen en automático.
-Escucho varios gruñidos por la calle y algunos destellos, rápidamente veo por la ventana y hay muchas de esas cosas por la calle, sin pensarlo voy a la parte de abajo a bloquear las salidas y cubrir las ventanas para que no vean el interior de la casa. Coloco mantas gruesas en las ventanas y pongo un sillon en la entrada para que sea un bloqueo en ella...
Cuando termine me quede sentado en una de las ventanas viendo esas cosa que eran personas enfermas que ahora son unos come humanos...
Al final quede completamente dormido...
..
..
..
Me fui despertando poco a poco hasta que abrí mis ojos, veo al rededor y estoy en el sillon donde bloquea la puerta, veo hacia la calle y no hay nada, se mecharon...
Veo el patio trasero y tampoco hay nada mas que carros chocados o abandonados...Despues agarre una pala de la cochera de mi padre y decidi empezar acabar los hoyos para enterrar a mis padre.
Unas dos horas después acabó por fin... y ahora viene lo difícil, volver a entrar al cuarto... con mis manos temblando abro la puerta y veo sus cuerpos con las mantas... primero agarro a mi madre y con una cinta le amarre la sábana, con mucho cuidado la cargo y la llevo al hoyo que cabe, la coloco y ahora voy por mi padre... hago lo mismo con el y lo llevo a su hoyo....
Los veo a los dos ahí juntos y decido decir algunas palabras...
T/n: Madre... Padre... en verdad siento mucho lo que les paso, los voy a extrañar mucho y me harán mucha falta... -se me salen algunas lagrimas- Fueron unos excelentes padres, siempre me amaron y siempre quisieron lo mejor para mi... Lamento si luego era muy desobediente-rio un poco- Madre... espero que me puedas perdonar... en verdad no quise hacerlo... te.. te lo juro.. pero no tenia elección. Les prometo que sere buena persona, no los defraudaré, hasta se sentirán orgullosos de mi... Espero que esten en un lugar mejor.Sin más término de hablar y los empiezo a enterrar...
Cuando termine corte algunas flores del Jardin y se las coloqué encima.T/n: Adios padres, los amo mucho algun dias nos volveremos a ver...
———————————————————-
Primer capítulo terminado, Perdón si hay alguna falta de ortografía
Voten y comenten si les gusto🔥