En estos días hemos quitado a los cadaveres que estaban en el patio ya que queremos empezar a plantar vegetales y semillas en la tierra.De los 5 prisioneros que estaban solo quedaron 2, ellos están en otro pabellón alejados de nosotros.
Hershel está mejor, me agradeció por salvarle la vida. Ahora anda caminando con muletas.
Pensamos que ya en estos días Lori va tener al bebé.. debemos estar atentos en eso.Estábamos afuera de la cárcel para ver si podíamos hacer algo para tener agua potable sin necesidad de estar saliendo hasta que vimos Hershel salir del pabellón por primera vez... estaban todos ahí excepto Rick, Glenn, Daryl y yo.
De un momento a otro empezamos a escuchar disparos miramos hacia ellos y habían muchos caminantes. Sin pensarlo empezamos a correr hacia ellos.
T/n: mierda mierda mierda
Rick: salgan de ahí!!
Corrimos y corrimos hasta que llegamos donde estaban algunos.Rick: Qué pasó!!?
Hershel: había una puerta abierta
T/n: Y Maggie? Y los demás?Hershel: Maggie llevó a Lori y Carl al pabellón C
T/n: esa puerta no se abrió sola.. alguien corto las cadenas
Glenn: Crees que hayan sido ellos? -refiriéndose a los prisioneros-
Rick: quien más
Nota: Axel y Óscar son los prisioneros
-en eso empezó a sonar una alarma muy fuerte en toda la prision-
Rick: deben estar bromeando
-empecé a dispararles a las bocinas que estaban en las esquinas de las paredes pero seguían sonando-Óscar: deben ser los generadores de emergencia
Rick: ¡como se apagan?!!!
Óscar: deben estar en el sótano trabaje unos días es esa parte
Rick: ven con nosotros.-Empezamos a correr al pabellón C buscando al grupo, entramos y habían 5 caminantes los matamos y seguimos-
T/n: Maggie!!
Rick: Lori! Carl!
Glenn: deben estar encerrados en otra parteRick: alguien está jugando con nosotros! Sigamos buscando, hay que separarnos, el que encuentre primero las calderas apague la alarma.
Nos separamos en dos, Glenn, Daryl y Axel fueron a buscar en los pabellones mientras que Rick, Óscar y yo buscábamos las calderas para apagar la alarma.
Empezamos a correr ya que habían muchos caminantes hasta que vi una puerta que decía Calderas.
T/n: Vamos por aquí!! -abrí la puerta para que pasáramos y después la cerré, me quede ahí deteniéndola para que no entraran los caminantes, Óscar me empezó ayudar con la puerta.
Rick: como se apaga?!!
T/n: ve ayudar yo detengo la puerta -le dije a Óscar mientras detenía la puerta-