💀 15 💀

820 60 4
                                    


7 meses después

El invierno fue muy duro para nosotros, teníamos que ir de casa en casa buscando algo de comida o suministros o algo útil que nos sirviera, Carl cada día crece más, Maggie y yo ahora estamos juntos.. le pedí que fuera mi novia una noche que estábamos frente a una fogata.

Ya no teníamos a donde más ir, habían unas 4 hordas en todo el lugar y siempre andábamos en círculos.

Lori tiene su panza más grande, y tenemos que encontrar un lugar pronto para poder quedarnos y que sea seguro.

Estábamos dando una vuelta por el área Daryl, Rick y yo hasta que vimos una prision con caminantes.

-Rick empezó a cortar la cerca con unas pinzas y todos empezamos entrar, comenzamos a correr dentro de la cerca, los caminantes se acercaban a nosotros pero estaba la cerca así que no podían atacarnos-

Rick: bien debemos cerrar la puerta que está allá para que no entren más caminantes, tomaremos el patio.

T/n: bien yo voy

Maggie: No. es una misión suicida

T/n: soy el más rápido
Rick: No. ustedes me cubrirán, Maggie, T/n, Carl y Hershel estarán en esta torre, Daryl y Carol en la otra,
Los demás llamen su atención y llévenlos en la parte de allá, atraviesen sus cuchillos dentro de la cerca.

-Rick entró ahí y todos empezamos a cubrirlo, Carol casi dispara a Rick pero por suerte no. Rick pudo cerrar la puerta y todos empezamos a disparar a los demás caminantes hasta que no quedó ni uno vivo-

Carol: No habíamos tenido tanto espacio desde la granja. -dijo entusiasmada-

Anocheció eh hicimos una fogata, Daryl cazó algunas ardillas y comimos eso.

T-dog: Mañana juntaremos los cadaveres, hay que alejarlos del agua. Y si clavamos un canal debajo de la cerca tendremos agua potable.

Hershel: Y la tierra es buena podríamos plantar semillas, cultivar tomates, pepinos...

Beth: es un buen lugar para tener el bebé, es seguro.
..
..
Rick:se que todos estamos cansados, esta fue una gran victoria pero tenemos que esforzarnos un poco más... la mayoría de los caminantes son prisioneros significa que este lugar cayó rápido.. Tienen una enfermería, un comedor...

Daryl: tienen una armería?

Rick: debe estar afuera de la cárcel pero no muy lejos. En la oficina de los guardias de seguro tienen esa información. Armas, comida, medicamentos... este lugar puede ser una mina de oro.

Hershel: nos quedan muy pocas municiones

Rick: por eso tenemos que entrar ahí, todos juntos. -Todos estábamos callados, Rick se levantó y se fue a ver los caminantes-

Maggie: vamos estar bien verdad?
T/n: claro que sí, solo hay que dar un último esfuerzo como dijo Rick. -me senté atrás de ella y la abracé-

Maggie: si... pero estoy cansada.
T/n: lo sé... pero valdrá la pena amor, duerme un rato si ?

Maggie: está bien -ella se acomodó mejor en mí y puso su cabeza en mi pecho, le empecé a dar caricias en su cabello hasta que se durmió-

~A la mañana siguiente~
T-dog, Maggie, Rick, Daryl y yo entramos a la cerca donde estaba la entrada donde teníamos que despejar el área, entramos en bolita juntos cuidándonos la espalda.

Empezamos a matar a los caminantes con nuestros cuchillos, avanzamos más al fondo hasta que Rick nos dio una señal que nos pegáramos a la pared, en eso se acercaron 2 caminantes con armadura y luego se acercó un caminante con una máscara en su cabeza.
Empezamos a empujarlos hasta que Maggie se le ocurrió alzarles la cabeza y enterrarle el cuchillo.

𝑴𝒚 𝑨𝒏𝒈𝒆𝒍 // 𝑴𝒂𝒈𝒈𝒊𝒆 𝑮𝒓𝒆𝒆𝒏𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora