Freddy Krueger

2.4K 134 10
                                    

¿Cómo reaccionaría Freddy Krueger al olvido?

Freddy no es para nada inmaduro, a él solo le encanta el humor ácido. Si definiéramos a este Slasher como un animal, definitivamente, sería una orca... ya saben, le fascina juguetear con sus presas. Krueger es un ser bastante sanguinario, creativo y despiadado; el seudónimo de "el hijo de los 100 maniacos" se le acopla como anillo al dedo, tanto por circunstancias relacionadas a su concepción como por su mente maquiavélica.

El rey de las pesadillas se desvive por atemorizar, por ende, su kryptonita es ser ignorado, olvidado y cero temido por sus objetivos. Supongamos que ha sido "vencido", a la gente dejó de importarle quién es o qué hace, entonces, sería muy difícil para él irrumpir en sueños ajenos, pero no le será imposible pues el ingenio es de sus más grandes cualidades. Si una persona menciona su nombre, así sea para ridiculizarlo, bastará para hacer acto de presencia en el mundo de los sueños.

¿Ya no le temen a Freddy? Já, él se burlará en sus caras, la mente humana tiende a caer en manipulaciones, serán los sumisos del bromista. Sabe bien cómo aterrorizar, ¿no le temen a él? Perfecto, recurrirá a otras alternativas, todos tienen un trauma oculto que pueda usar a su favor. ¿Hallaron la manera de no volver a soñar? Por favor, no han aprendido nada, siempre encuentra la manera de volver, Jason puede dar fe de ello. Recuerden: No se debe jugar con una entidad maligna motivada por la venganza y otros placeres siniestros.

"Bienvenida al país de las maravillas, Alicia". 

¿Cómo reaccionarían los Slashers?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora