EPÍLOGO

282 9 4
                                    

Claudia

-para que veas que tu amigo si que me hizo feliz- dije

-ya veo hermanita -dijo mi hermano

-una historia de amor complicada pero bueno, él podrá vivir sin mí, no? -dije no muy segura

-espero -suspiró- porque aunque yo quiero estar contigo hubiera preferido que te quedaras con él, en la tierra, viva

-lo sé hermano lo sé -me encogí de hombros- pero bueno, ahora estoy contigo y te he contado toda la historia desde mi punto de vista

-bueno, yo ya la había visto desde aquí arriba,  me la sé casi mejor que tú, de hecho el final te lo he contado yo

-ya bueno -reí

-te he echado de menos Clau

-y yo también, mucho -le abracé

Porque sí, esta historia ha sido la que he tenido con el amor de mi vida, a pesar de que él no acabase conmigo, yo acabé con él. Él sigue allí, en la tierra, yo ya no. Éramos distintos pero nos complementábamos y a pesar de que duela, Pau tendrá que rehacer su vida y enamorarse otra vez.

A pesar de que mi hermano nos viera desde arriba, he decidido contarle todo desde mi punto de vista, para que viese que su amigo sí que me cuidó y me hizo feliz.

7 años después

Siete años después de mi muerte... Todos ya han rehecho sus vidas, se siguen acordando de mí y yo soy consciente de ello.

Pau dos años después de mi muerte conoció a una chica y se empezó a pillar, pero él no estaba del todo recuperado y decidió no seguir con ella. Más tarde, hace dos años, se casó con una chica llamada Paula y han tenido dos hijos, una niña llamada Claudia, maravillosa, y un niño llamado Marc, este elegido por Paula. El día del nacimiento de sus hijos y el día después de su boda, han sido los únicos días que Pau no me ha dedicado un gol, os parecerá una chorrada pero, a pesar de que yo sé que se acuerda de mí, eso es la prueba de ello.

Eric hace poco empezó una relación estable con una chica y está muy feliz con ella. Respecto a mí, se tatuó una C y cuando lo vi me puse a llorar de la emoción (porque sí, en el cielo se llora de la emoción). A nivel profesional Eric ha mejorado muchísimo y ahora es uno de los mejores defensas que ha pasado por el FC Barcelona.

Los dos años después de mi muerte Pedri solo se dedicó al fútbol, no quedaba, no socializaba, no hacía nada que no fuera fútbol. Se notaba de lejos que era para no enfrentarse a la realidad de que yo ya no estaba, y no es por ser egocéntrica pero era la sensación que tenía. A los dos años se recuperó y profesionalmente era y es la leche. Uno de los mejores centrocampistas de la historia, simplemente maravilloso. A nivel personal ha tenido algún rollo pero nada serio y en cuanto amistades se ha hecho íntimo de Ferran.

Hablando de Ferran... él sin duda fue el que peor lo llevó. Entró en depresión, una depresión que le duró un año y medio. Un puto año y medio de depresión. Siguió jugando a fútbol pero hasta que se recuperó no hizo ningún gran logro. Después ya se recuperó y le dio al mundial a España, dedicándome el gol a mí. Ferrán ahora también está casado, con una chica maravillosa que, sin duda, habríamos sido súper amigas si la hubiera conocido. Somos tan parecidas que a veces pienso que es como si me hubiera reencarnado. Cuando Ferran viene a Madrid, siempre me viene a ver al cementerio, si va a la capital una semana, los siete días viene a verme y me cuenta sus cosas. Como he dicho antes, se ha hecho íntimo con Pedri y eso me encanta.

Y eso es todo, mientras yo estoy mirando todo desde arriba, ellos siguen con sus vidas. Acordándose de mí y yo no haciendo otra cosa que no sea mirarlos, con mi hermano.

Porque sí, todo pasa por algo, aunque a veces no lo entendamos. 

------------------------------

Ahora sí, 

Fin 

Me da pena acabarla pero ya tocaba... 

Espero que os haya gustado y como siempre os digo si tenéis alguna critica constructiva , por favor dejádmela x aquí

Por cierto!!! Voy a escribir una nueva historia, es con Pedri y se llama Diferentes, ya la tenéis disponible en mi perfil. (creo jajajajaj) 

Espero que os haya gustado esta y espero que os guste la próxima 


Un besiiiii

Todo pasa por algoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora