limpieza de alcantarillas

2.5K 257 34
                                    

La PEKKA estaba caminando por las calles hasta llegar al centro de la ciudad ... Levantó la tapa de hierro y entro alas alcantarillas ...

Pum!!

Retumbó la caída de la PEKKA contra los líquidos verdes de la alcantarilla..

La PEKKA saco sus dos espadas y empezó a buscar alas cucarachas en la alcantarilla para su inevitable exterminación ...

Mientras que sus pasos fuertes y pesados resonaban en las paredes de la alcantarilla unas pisaditas que movían el agua verde de la alcantarilla hiso que la PEKKA se detuviese y se volteo ...

Una manada de 15 cucarachas se dirigían hacia ella ...

La PEKKA comenzó a caminar hacia ellas mientras que tenía sus dos espadas en sus manos ...

Pum

Pum

Pum

La PEKKA levantó su espada y corto a unas 3 cucarachas al instante y con la otra hiso un corte vertical haciendo que la cuchara se parta por la mitad .....

Las otras cucarachas se subieron alas paredes y intentaron atacar desde allí pero la PEKKA utilizo unos de sus cuernos para empalar a unas de esas cucarachas en el techo y elimino ala otra con su gran y corta espada ...

Sangre roja salpicaba en la armadura de la PEKKA manchando la ...

La PEKKA saco la cuchara empalada de su cuerno y la tiro al piso y con un pisotón acabo haciendo jugo de cucaracha que poco a poco la corriente de la alcantarilla se la llevaba ...

La PEKKA siguió el camino para buscar más cucarachas que eliminar en la alcantarilla ...

Pasaron varias horas y la PEKKA porfin había eliminado a todas las cucarachas que habían infestado la alcantarilla...

La PEKKA se dirigió ala salida llena de sangre roja y un olor repugnante a cucaracha y a otros olores ..

La PEKKA salió de la alcantarilla y cerró la tapa ....había tardado unas 10 horas y ya era de noche más bien dicho media noche ...

La PEKKA caminaba por las calles iluminadas habían pocos que estaban afuera ya sea trabajando o hablando pero rápidamente cesaban sus charlas al ver al PEKKA en la noche

La PEKKA caminaba por las calles iluminadas habían pocos que estaban afuera ya sea trabajando o hablando pero rápidamente cesaban sus charlas al ver al PEKKA en la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La PEKKA era una linterna aunque su armadura no fuera como una antorcha o algo parecido si permitía ubicarlo en las noches y otorgaba un poco de visibilidad ... Pero la PEKKA al ser una armadura con consciencia puede ver en la oscuridad como si fuera un gato ... La PEKKA abrió la puerta del gremio y para su sopresa el gremio estaba muy habitado ya que había más personas que en el día y al parecer estaban en una fiesta o al parecido ya que todos bebían y cantaban abrazados ...

La PEKKA fue ala recepción ...

Recepcionista: o en qu-..se cubre la nariz - en que puedo ayudarlo .?

PEKKA: misión cumplida ...

Recepcionista: bien espere un momento iré a traer sus papeles ....- dijo para irse rápidamente con su nariz tapada -...

El olor que desprendía la PEKKA era fuerte sin decir que era naseoabundo..

Esto no se hiso pasar por las personas del gremio ....

Aventurero: hey que tal si te das un baño saco de mierda ....

Aventurero 2: si date un baño capullo - dijo para arrojar su taza de cerveza ala cabeza dela PEKKA -

La taza impacto en la cabeza de la PEKKA haciendo que mueva un poco su cabeza y haciendo que su raza se caiga y se rompa ...

Pronto más aventureros empezaron a arrojar cosas pero la PEKKA resistía sin decir una sola palabra ...

Hasta que ....

Aventurero: maldito te enseñaré a no molestarme ...

El aventurero tenía una armadura llamativa y su placa claramente mostraba que era de plata el mayor rango del gremio y este empuño su espada igual de llamativa y cargo hacia el PEKKA ...

La PEKKA en un movimiento dió un paso hacia atrás esquivando la carga del hombre borracho y haciendo que se tropieze y caiga al suelo ...

Aventurero: maldito como te atreves ...te enseñaré ...

El plata se levantó y cargo de nuevo hacia la PEKKA pero estaba vez con más velocidad ...

La PEKKA en cambio solo dió un paso ala derecha esquivando nuevamente el ataque del plata pero la PEKKA no espero que el plata parara y con un salto golpeara su casco con la espada ...

El aventurero sonrió mientras que las chipas salían del golpe pero algo lo sorprendió ...

La PEKKA ni se movió de su lugar ...

El aventurero cayó de pie y dijo algo impactado ?

Aventurero: como? Cómo te atreves a tener una mejor armadura que yo ?!!!!

Dijo para comenzar a dar golpes a todas las partes de la armadura haciendo un millar de chispas salgan de los golpes ...

En un momento mientras que el aventurero golpeaba el peto ( osea el pecho ) de la PEKKA ....ella solo cerró su puño y le dió un golpe tan fuerte que le quitó varios dientes al sujeto y escupiendo sangre ......

Este cayó al suelo derrotado ,humillado y inconsciente por un porcelana ...

La gente del gremio empezó a gritarle mientras que lo mal decían y empezaban a amenazarle de muerte pero la PEKKA hiso caso nulo ...

En un momento todos los aventureros estaban apunto de agarrar sus armas su no fuera que la recepcionista apareció en el momento .....

Recepcionista: aquí tiene señor ... Su misión a Sido cumplida lleve a esto así gremio para canjear la recompensa - dijo mientras que aún se tapaba la nariz -

La PEKKA agarro el cartel con una firma del gobernador y se fue de allí caminando ...

Abrió las puertas y se fue como vino ...

Mientras que la PEKKA caminaba por el camino de tierra vio una mariposa que brillaba en la oscuridad ( una luciérnaga ) y el PEKKA empezó a seguirla intentando atraparla pero de un momento a otro cayó en un lago haciendo que salga de este caminando al puro estilo de Luca cuando estaban en la carrera ...

Por suerte el cartel no se mojo ya que lo había soltado cerca de la orilla y con sus guantes de hierro agarro de unas de las puntas y la alzo y con mucho cuidado de no mojar el papel camino hacia el pueblo ...

Fin del capítulo

PEKKA en goblin slayer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora