la odisea de goblins

2.5K 260 87
                                    

Era un día normal la pekka estaba caminando junto ala sacerdotisa hacia el gremio....

Sacerdotisa: como te sientes el día de hoy ?....

Pekka: * levanta una mano y alza el pulgar *

Sacerdotisa: que bueno pekka me alegra mucho....

Ya habían pasado unos 2 meses de que pekka se unió de forma oficial al grupo del goblin slayer era todo una noticia tanto para los aventureros como la recepcionista....

Debe ser bastante bueno para que goblin slayer lo considere ...se pregunto la recepcionista cuando volvieron de esa misión y goblin slayer le contó la noticia ...

La pekka aunque seguía sin poder dar ninguna palabra solo se limitaba a hacer gestos más abiertos como más expresivos en algunos casos ya que recordemos que la PEKKA es una armadura sin piel .....y para que sepan de qué estoy hablando ahora ...saluda ..abraza ....aplaude ....y señala ....

La pekka y la sacerdotisa estaban enfrente de la puerta del gremio ....

Sacerdotisa: veamos que tenemos hoy .*dijo la sacerdotisa viendo a pekka alos ojos *

La pekka solo asiente y con una mano abre la puerta ....pero se sorprendieron....

En la recepción había una especie de lizerman un enano y elfa que hablaban con la recepcionista de un tal "cortabarbas y caballero de la armadura "

Ellos dos vieron al grupo pero no le dieron mucha importancia la verdad y al ver que aún no llegaba goblin slayer decidieron esperar en unas de las mesas aunque.....la sacerdotisa era la única que podía sentarse ..

La pekka miraba al grupo extraño ya que no era normal ver una elfa ni mucho menos a un lizerman .....pero al enano le recordaba al constructor si no fuera por su gran barba ....

Elfa: pero como no saben quién es ....nos dijieron que el viene a este gremio .....dónde está el ..

Recepcionista: lo siento pero no....no entiendo de quién habla....

Enano: lo siento está en su época .....

Elfa: cállate santa claus ....

Lizerman: disculpe a mis compañeros buscamos al asesino de goblins y al caballero de la armadura que viene junto a el .....

La pekka pudo escuchar esas palabras ...pero la puerta se abrió

Los cuatro voltearon incluyendo ala pekka y ala sacerdotisa y allí vieron al goblin slayer....

Al ver que el gremio seguía algo lleno el goblin slayer decidió ir con sus compañeros ...

Sacerdotisa: como está goblin slayer?...

Slayer: bien .....* Levanta la vista y ve ala pekka * buenos días pekka ....

Pekka por su parte solo asiente y da un pulgar arriba ....

HEY TU!!!!

Un grito se hiso escuchar por el gremio ....

El grupo del goblin slayer volteo a ver quién grito....

Una elfa se acercó con fuerza al goblin slayer y lo ve completo....

Elfa: te imaginaba más alto ...

Enano: hey niña más respeto ...

Elfa: que ?!...

Lizerman: hola señor usted es goblin slayer verdad ?

Slayer: así es ...por qué me buscan ?...

Lizerman: podemos hablar en privado ?

Recepcionista: hay una sala de reuniones en el segundo piso si gustan ..

PEKKA en goblin slayer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora