Un fishbone que atrapar

137 5 2
                                    

(Esa misma noche en la cacería de Denise, una Garza Negra estaba en peligro por algo con un ente desconocido.)

Garzas Negras: M-muestrate n-no te tengo miedo.

(Disparo por todas partes al intentar hacer daño al monstruo pero no hubo gritos de dolor.)

Garzas Negras: ¡Pelea cobarde!

(El ente desconocido se dirigió hacia el a asesinarlo estrujando sus huesos.)

Garzas Negras: AAAAAGGHH.

(El Garza murió siendo estrujado por el monstruo dejando su cuerpo al suelo con un gran charco de sangre.)

???: Ahora ya no nos interpondrá por ahora.

(Un comunicador estaba empezando contestar al soldado pero no sé daría cuenta que ya está muerto.)

Comunicador: Soldado repórtese! Soldado me escucha!

(El monstruo aplastó el comunicador como si fuera un insecto y saliendo del lugar dejando el cadáver en la calle.)

[Al día siguiente]

(Parasoul estaba haciendo vigia en la calle de día con su hermana.)

Umbrella: Por fin algo de aire fresco por un fin de semana en el castillo.

Parasoul: Solo has estado comiendo helado todo el fin de semana.

Umbrella: Eso de comer helado no fue aburrido para mí.

Parasoul: Pero sabes lo que le pasará a Hungern si le das tanto helado.

Umbrella: Hungern no le pasa nada.

Parasoul: Pero tambien tienes que cuidarlo bien o-

Umbrella: Chris! *Grito alegre*

(El estaba en un carrito de perritos calientes/Hot dogs que parecía estar trabajando atendiendo a un cliente.)

Umbrella: Hola Chris me alegro que estes aquí y tengo muchas dudas.

Chris: Solo un momento tendrás que esperar tu turno.

(El preparo un perro caliente a su cliente.)

Chris: Que tenga un buen día. Hola Umbrella que estás haciendo aquí.

Umbrella: Meh ya sabes, cómo siempre, mi hermana con su trono de princesa protegido el reino como siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Umbrella: Meh ya sabes, cómo siempre, mi hermana con su trono de princesa protegido el reino como siempre. y trabajas aquí?

Chris: Desde hace 73 minutos tengo este trabajo, solo es temporal.

Umbrella: Bueno al menos tienes trabajó temporalmente.

Chris: Y he tenido una idea. Cuando compran un perro caliente le daré un consejo, una curiosidad o una pregunta.

Skullgirls: El Reino Y El Príncipe CaídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora