(Empezemos con el sueño de Denise parece estar divirtiéndose en un show de preguntas con 4 participantes al parecer el está ganando.)
Anunciador: De acuerdo está es la última pregunta, quién pueda saber la respuesta tendrá su premio del que ustedes quieran.
Concursante 1: Espero ganar.
Concursante 4: Está vez no fallaré.
Concursante 2: De todos modos no quería el premio.
Denise: Vamos, vamos, vamos, vamos, vamos.
Concursante 3: Solo quedamos tu y yo chico, y yo tendré el premio.
Anunciador: Y la pregunta es. ¿El corre caminos es más rápido que el coyote?
Concursante 1/2/3/4: Cierto.
Denise: Falso.
Anunciador: ¡La respuesta de Denise es correcto! ¡Eres el ganador!
Denise: ¡Wow gane, gane, no puedo creer que gane!
Anunciador: El ganador tendrá que elegir el premio. Cuál será su premio joven?
Denise: Yo, yo quiero, ¡yo quiero conocer a mis padres!
Anunciador: ¡Entonces démosle un gran aplauso a los padres de Denise, que son mamá y papá!
(Ellos aparecieron detrás de las telas a espaldas aún no se veían los rostros.)
Anunciador: Espera un momento. pff t-tu pff ¡TU NO CONOCES SUS ROSTROS DE TUS PADRES!
(Al decir eso el empezó a reírse de Denise al igual que los concursantes y los espectadores mientras que el estaba temblando de miedo mientras que sus padres no tenían rostro)
Padres de Denise: Por que no reconoces nuestros rostros hijo.
Denise: Yo, yo no los pude conocerlos.
Concursante 4: Hahahahaha no conociste a tus padres.
Concursante 1: ¡Que gracioso!
Concursante: ¡Hahaha, no los puedes reconocer!
(Todos se empezaron a reírse de él a igual sus padres no reconocibles. Denise estaba aterrado ante las burlas de todos, pronto empezarían a derretirse a todos excepto a el, su cuerpo empezaría a congelarse en los pies y pronto todo su cuerpo, todo el lugar se empezaría a cerrarse a tener el problema de claustrofobia por suerte se despertaría de su sueño.)
Denise: ¡!
(Al despertarse de su cama con sus compañeras de habitación Cerebella y Feng, su respiración era agitada al tener miedo con esa pesadilla al darse la vuelta estaba Feng despierta pero preocupada.)
Feng: Denise que paso? me tenías preocupada y espantada, estabas balbuceando cosas que no te hagan daño mientras dormías. Que te paso?
(Aún no daba su respuesta al recordar ese sueño, empezó a llorar en silencio al no recordar sus rostros de sus padres. Feng lo empezó a consolarlo para sentirse un poco mejor, Cerebella escuchó todo de lo que paso, al igual que Feng lo intento consolarlo.)
(Eso fue una horrible pesadilla)