Yeonjun gemía mientras dos tentáculos se movían dentro de él y un tercero esperaba a entrar también. Otros tentáculos se encargaban de estimularlo por medio de sus pezones o por su miembro erecto.
Soobin descansaba de una ardua ronda de sexo, complacer completamente a Yeonjun era bastante cansado, para el pequeño rubio jamás era suficiente. Debió de haber pensado mejor con quien atarse.
Pero eso no importaba, si Yeonjun lo podía complacer y era bastante agradable pasar tiempo de calidad a su lado, no solo en lo sexual. Ya un año desde su primer encuentro en aquella cabaña.
A la mañana siguiente, Yeonjun había despertado solo en su cama, cambiado de ropa y totalmente limpio al igual que el lugar, llevándolo a pensar que solo había sido un sueño húmedo muy raro.
Pero cuando llego a su casa y se quito la ropa, pudo confirmar que todo había sido completamente real. Las marcas de las ventosas seguían esparcidas por su piel, marcas de manos, mordidas y chupetes seguían adheridas a su piel y eso no pudo hacerle más que feliz.
Inevitablemente, busco a Soobin durante un tiempo, hasta que no lo encontró y se decepcionó. Pero un día, aquel pelimorado había aparecido en la puerta de su departamento.
Y paso lo que tuvo que pasar, un día de sexo desenfrenado.
Beomgyu y Taehyun habían notado el cambio del mayor, estaba más tranquilo, algo adormilado y sus músculos estaban menos tensos que de costumbre. Y ya sabían la razón, no por nada habían echo que Soobin apareciera y se atara a Yeonjun.
La mejor parte fue cuando Soobin aceptó sin rechistar, vaya que Yeonjun podía cautivar hasta a las bestias del mar con solo una fotografía.
El híbrido estaba bastante feliz, podría presumir a su lazo por lo bello, sexy, adorable, carismático, talentoso, fascinante y muchas cosas más que Yeonjun poseía. Ahora estaba enlazado a la persona ideal y se sentía más realizado que nunca.
Jamás había experimentado un sentimiento tan lindo en su vida, mas que con Yeonjun a su lado.
Soobin sacó sus tentáculos del interior de Yeonjun recibiendo un quejido por parte del mayor, soltó una risa nasal y los volvió a meter rápidamente para complacer al rubio a su lado.
Yeonjun levantaba más sus glúteos y los separaba con sus manos, dejando más espacio para otra extremidad más. Rogó con la mirada y Soobin se derritió por lo lindo que se veía pidiendo por más.
Dirigió otro a la entrada de Yeonjun y lo metió lentamente, este era más grande que los que ya estaba y tenía miedo de lastimar a Yeonjun. Aunque, de lo que menos Yeonjun se preocupaba era lastimarse cuando tenía tentáculos metidos en el culo y otros estimulandolo como si no hubiera un manaña.
Los tentáculos salían y entraban rápidamente, tocando con facilidad su sensible y maltratada próstata, haciéndolo llorar del puro placer. Yeonjun apretó las sábanas debajo de él cuando comenzó a sentir cosquillas en su vientre, en su vientre se marcaba un bulto donde justo los tentáculos llegaban.
Cuando los tres tentáculos tocaron juntos su punto más sensible, gimió mientras semen salía a chorros de su sensible miembro. ¿Cuántas corridas llevaba? No lo sabía, pero jamás había experimentado algo tan placentero y magnífico, que sentía que tocaba el cielo.
Perdió el equilibrio y cayó rendido cuando los tentáculos lo dejaron de sostener, Soobin pasó una de más grandes manos por su rostro con delicadeza y se acercó a dejar un dulce beso sobre sus esponjosos labios igual de rojos que una cereza.
Los tentáculos acariciaron su cintura dejando leves masajes, como si lo estuvieran felicitando por su buen trabajo en la cama. Yeonjun sonrió a mitad del beso y abrazó a Soobin, dejando descansar su cabeza en el pecho ajeno. Ambos cerraron los ojos y se dedicaron a descansar plácidamente.
Y en la otra habitación, Beomgyu y Taehyun cubrían sus oídos con almohadas y auriculares con música a todo volumen, mientras Huening Kai dormía de lo más tranquilo, sin enterarse de nada de lo que pasaba fuera de sus sueños.
Beomgyu se arrepentía de haber hablado con Soobin sobre Yeonjun y haber dejado al híbrido fascinado con el humano, y Taehyun se arrepentía de haber dado la idea de atar a Soobin con Yeonjun, como se arrepentía.
Gracias al movimiento de los mayores de aquella habitación, Kai se despertó un poco.
— ¿Por qué se mueven tanto? Solo cierren los ojos, vayan a sus putos sueños y déjenme dormir tranquilo, por Jesucristo — reclamó el más pequeño de todos, cubriéndose completamente con su manta.
La pareja se miró, y cerró los ojos cuando ya no se sentía movimiento o algún golpe en la pared, cerraron los ojos aliviados de que ya todo hubiera acabado en la habitación de al lado.
Jamás volverían a hacer pijamadas en casa de Yeonjun, nota mental.
Plebes, como esta eso d q andaban leyendo "testículos" y no "tentáculos"?? 🤨📸
Bno, les hago story time d como se m ocurrió esto
Esto se m ocurrió hace un tiempo la neta, pasa q ps ya era tarde y yo andaba haciendo tarea, pero d la nada m dio alergia a no se q si yo no tengo alergias pero bno
Pwro una alergia horrible, no m la aguantaba, no podía avanzar con mi tarea pq m paraba a estornudar o ir al baño a por papel, y ps recordé q aun quedaban pastillas para la alergia
M pare del sofá y fui por la caja, antes q nada a mi siempre m habían dicho q SOLO UNA, jamás 2 pero no recuerdo pq
Aja entonces yo voy y d lo emputado q estaba por no avanzar con mi tarea q ya era la última y m quedaba poco m eche 2 pastillas d esas, y m fui a sentar a terminar mi tarea
Al rato se m quito la alergia y ps yo feliz pq ya podía descansar, pero m empece a sentir drogada bandamax
M sentía más para allá q para acá, neta no se pq m salio tomarme 2 pastillas pero bno, no m podía ni parar d lo mareada q m sentía 😭😭
M acosté un poco y no se pero comencé a recordar lo q había visto en tktk, era un video d q ya no volverían a confiar en twt pq habían puesto un link y los había llevado a un h3nta¡ y no se q
Y ya luego recordé otro q decía q había descubierto q su hermano tenía un fetiche con los tentáculos y se m paso por la mente esto, y dije "pq no?? Qn tenga miedo d vivir q no nazca" y comencé a escribir mientras seguía como q drogado
Y ya ahora q lo publique m pregunto, valió la pena?? Pq?? Q ganaba?? No se pq lo hice, pero lo hice
Quitenme la vida jaja
©marjunyeon
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨𝐭 𝐀 𝐂𝐨𝐬𝐭𝐮𝐦𝐞 | ˢᵒᵒʲᵘⁿ
Fanfic𝐍.𝐀.𝐂 | Cuando Yeonjun vio el "disfraz" de Soobin lo primero que notó fueron aquellos largos y grandes tentáculos saliendo por la espalda de aquel alto chico. - halloween special¡! 🎃 - tentacle AU¡! - smut¡! - soojun - sb; tp yj; bttm - no copi...