me desperté con un dolor de cabeza y mareos espantoso, no recuerdo beber anoche... espera... anoche... chicos, mi pecho empezó a doler y mis ojos se empezaron a llenar de agua por lo que paso.- maldito Akainu, monstruo desgraciado, irracional- dije apretando los puños con odio, mientras miro como la pequeña valsa se acerca a la aldea. - estoy solo por culpa de esa bestia de lava- estoy a menos de tres metros del pequeño puerto, en cualquier momento me miraran.- (Luffy)
- ¿Olo?. - (Harry/ Haru)
- ¿que? - el sonido de una vos pequeña y medio articulada me sobresalto y lo primero que hice fue mirar al sonido de la pregunta y lo primero que me tope son con esos grandes ojos verdes y recordé, el llegar a Raftel por el sacrificio de los chicos, encontrarme con Roger, el pedido de conbertirme en padre y mi regreso en el tiempo, lo estreche en mis brazos mientras trato de explicarle lo mas tranquilo y sutil que puedo. - no, no, no haru, lo que quise decir... es que mama no esta.- (Luffy)
- ¿no mamá?.- (Harry/ Haru)
- no pequeño, no mamá.- (Luffy)
- ¿onde mamá?.- (Harry/ Haru)
- durmiendo.- (Luffy)
- ¿Ando sperta?.- (Harry/ Haru)
- ya no despertara, lo siento.- (Luffy)
- oh... snif... mamá.- (Harry/ Haru)
al instante se le llenaron sus ojitos de lágrimas y empezó a sollozar, lo abraso mas fuerte y sollozamos juntos para calmar nuestro dolor mutuo, yo perdí a mis nakamas y el a sus padres, puede que sea un bebe pero es inteligente.
- ¿Luffy?.
por segunda ves en el día me sobresalto por el sonido de una vos, pero esta tiene un sonido gruñón y preocupado, volteo al sonido de esa vos y miro que a la entrada del pequeño puerto esta woop slap (el alcalde), mirándome alarmado y con miedo en sus ojos.
- ¿por dios muchacho, que te paso? ¿Te miras horrible? ¿Y que haces con un bebe sollozante en tus brazos?. (Woop slap/alcalde)
- hola alcalde, ¿puedo pedirle un favor ?.- (Luffy)
- ¿Que? ¿Cómo es qu..? tch, esta bien ¿Qué es?.(Woop slap/alcalde)
- ¿me ayuda a bajar del vote y a llegar al bar de makino? no creo tener la fuerza suficiente para poder caminar por mi propio pie- le dije con una sonrisa adolorida, porque solo asta ahora empecé a sentir los efectos de la batalla contra Akainu, creo que era la pura adrenalina lo que me movía.- (Luffy)
- esta bien, oigan dejen de estar perdiendo el tiempo parados como estatuas y ayuden al pobre chico.(Woop slap/alcalde)
es con esa comanda que miro por mi periferia, que algunos pescadores estaban observando lo que pasaba, abraso con mas fuerza a haru cuando me ayudan a levantarme, muchos miran con curiosidad al bebe que traigo y algunos corren para llamar al doctor, todo el camino al bar de makino, haru solloza despacito y se acurruca en mi.
- ¿papa? - dice con su vocecita llorosa.- (Harry/ Haru)
- ¿si... hijo? - le respondí con un entre cortado sollozo, escucho jadeos de sorpresa de los hombres que me ayudaban y el sonido de alguien ahogando se.- (Luffy)
- ongo sueño.- (Harry/ Haru)
- ya casi llegamos con makino, ella tiene una bonita cama y sabanas suaves para que durmamos, solo espera.- (Luffy)
- si pequeño, makino es una amable mujer que no dudara en ayudar, tu papa confía en ella.- el alcalde se recupero de su ahogamiento y hablo de una forma tranquila a haru.
ESTÁS LEYENDO
Dimensionalmente hecho padre. [Pausado]
FanfictionMonkey D luffy lo perdió todo estando casi en las costas de Raftel, todos se sacrificaron por el, pero en el momento de mas dolor, Gol D Roger decide ayudarlo, lo regresara en el tiempo con una condición... ser padre de un adorable bebe que rescato...