- papa, engo hambe.
- ya casi tengo lista tu papilla.
- capitán ¿sabias que tienes toda la cara de irresponsable? pero mirándote en este momento, uno se da cuenta que las apariencias engañan.
- shi shi shi shi, soy irresponsable, me distraigo con facilidad, no conozco muchas cosas, pero Lily y Haru me pusieron en la línea de inicio para ello.
- ¿no pudiste ser tan malo?¿o si?.
- no tenia modales, era muy estúpido, ignorante, no pensaba en las consecuencias antes de pelear, mi comida era tan mala que se catalogaba como veneno.
.....
en el nuevo mundo, cierta asesina rosa, sintió una perturbación en la fuerza.
.....
- eso suena perturbador y capitán.
- dime luffy.
- ¿eh?.
- que me digas luffy, el llamarme capitán todo el tiempo hace que me sienta como un anciano.
- es justo, no eres viejo.
- si, apenas tengo 17, no soy Shirohige shi shi shi shi.
.....
SHIN SEKAI
MOBY DICK - 2 DIAS DESPUES DE LA LLEGADA DEL CORREO.- ACHUUUUU.
- salud ¿estas bien oyaji?.
- si Izou.
- ¿Qué fue eso yoi? el Moby Dick se sacudió
- solo estornude Marco.
- cuídate mas oyaji, ire a la cocina y le pediré a thatch un chocolate caliente.
- que estoy bien mis hijos.
- ni lo intentes oyaji, Izou siempre busca excusas para consentirte.
- si me quieren consentido, denme un nieto.
- je je je, mi hermanito ya te dio uno oyaji.
- oyaji, deja de pedir mas bebes yoi, todos menos luffy son unos irresponsables.
- ja ja ja ja, "luffy" y "responsabilidad", jamás creí escucharlas en la misma frase, cuando lo encuentre, no lo apartare de mi vista, oi Izou, termine la manta.
- empieza con el gorro, thatch salte de esas mantas, son para Haru.
- es que están muy calientitas.
- GU RA RA RA RA RA RA, TODOS ESTÁN MUY OCUPADOS, GU RA RA RA RA.
.....
- je je, es verdad, dime luffy ¿a donde nos dirigimos?.- (Zoro)
- a recolectar suministros, la isla mas cercana esta a un día, en este vote son unas horas.
- ¿Qué nos falta?, se mira abastecido.- (Zoro)
- si, para dos personas, pero recuerda que tengo un bebe.
- oh claro, Haru, el ocupa otro tipo de alimentos, déjame hacer una lista de lo que ocupamos.- (Zoro)
- gracias zoro, haber Haru di ah.
mientras Haru come, yo escaneo los alrededores, uno nunca sabe lo que puede pasar y ciento dos auras un poco cerca, son los secuaces de buggy a los cuales nami engaño, sentiría lastima por ellos pero somos piratas y aparte no me detendré, solo para payasadas de dos secuaces.
ESTÁS LEYENDO
Dimensionalmente hecho padre. [Pausado]
FanfictionMonkey D luffy lo perdió todo estando casi en las costas de Raftel, todos se sacrificaron por el, pero en el momento de mas dolor, Gol D Roger decide ayudarlo, lo regresara en el tiempo con una condición... ser padre de un adorable bebe que rescato...