la Isla Yotsuba, tan corrupta como la recuerdo; Haru preguntando cosas y Coby alternando su atención entre la ciudad y Haru, pero ¿Cómo llegamos aquí?, bueno primero nos enfrentamos al remolino, pero no perdí el vote, solo lo guarde en el relicario mientras nos divertíamos siendo tragados por el remolino, Haru disfruto el viaje y después de una buena siesta, conocimos a Coby, la cara de incredulidad que tenia cuando le presente a Haru y su sorpresa cuando golpee a alvida no tenia precio, después salimos en un bote que amablemente les pedí y aquí estamos, caminando en dirección de Zoro.
- Luffy-san, ¿estas seguro que quieres conocer a Zoro? dicen que es un demonio y puede ser peligroso para ti y el bebe- me dice Coby nervioso, mientras movía un sonajero frente a Haru.
- gracias por preocuparte Coby, pero estoy seguro que los rumores exageran.
- ¿tu crees?- me dijo todavía nervioso, pero mas calmado, creo que convivir un poquito con Haru lo puso a pensar en otras cosas.
- le daré el beneficio de la duda, ¿Quién dice que no es solo es porque no tiene una cara feliz? o a lo mejor tiene malos modales.
- no lo había pensado así, puede ser por que no tenga un bonito rostro o sea grosero, esta bien Luffy-san te creeré, pero si miro que es peligroso te atare y te alejare de el.
wow, esa no me la esperaba, se volvió protector, debe ser por el hecho de que soy padre. todo transcurrió como antes, miramos a Zoro, nos encontramos con Rika, llega el tipo del peinado raro, la patean, la salvo, hablo con Zoro, en realidad quería abrasarlo pero me pude controlar, nos presente y la cara que puso al ponerle en frente a Haru fue épica y no pude evitar reírme, paso lo mismo, las bolas de arroz, hablar con Rika y su madre, golpear a hemmepul o como se llame, ir por Zoro, decirle sobre su ejecución, buscar sus espadas, agradeciendo el haber dejado a Haru con Rika y la pelea contra Morgan.
- aaah estoy lleno.
- me alegro por ti Zoro-san, ¿y tu luffy-san como te sientes?.
- ¿mmñe? yo estoy bien, mm no, no Haru, la comida va en la boca, no en tus mejillas.
- eres un buen padre luffy-san.
- gracias, lo intento.
- papa, la arne no da mastiaste.
- ¿eh?.
- ome bien.
- sermoneado por mi propio hijo, eres como tu madre de regañona.
- wooa tu hijo es muy inteligente luffy.
- como su madre, Haru tiene mucho de ella.
- ¿Dónde esta Luffy nisan?.
- murió, unos marines la mataron con el resto de la aldea.
- Rika, discúlpate con el.
- no, esta bien- le dije a la mama de Rika para tranquilizarla.
- ¿Dónde fue?.- (Coby)
- ¿eh?.
- la aldea que atacaron los marines ¿Dónde fue?.
- una de las islas Conomi- le respondí a Coby sin dudar, porque si, las islas Conomi perdieron a muchas personas bajo el yugo de Arlong, la carta que le mande a Ace dice todo sobre ello.
de pronto la puerta se abre y barios marines entran.
- disculpen, pero ¿es verdad que ustedes son piratas?.
- si- dije de inmediato sabiendo de lo que se trataba.
- les agradecemos por su ayuda, pero les pedimos que si se pueden ir de la isla.
ESTÁS LEYENDO
Dimensionalmente hecho padre. [Pausado]
FanfictionMonkey D luffy lo perdió todo estando casi en las costas de Raftel, todos se sacrificaron por el, pero en el momento de mas dolor, Gol D Roger decide ayudarlo, lo regresara en el tiempo con una condición... ser padre de un adorable bebe que rescato...