Anteriormente
Asta avía destruido la puerta con el destello negro mientras que unas trampas mágicas se activaron las cuales el destruía con sólo tocarlasActualmente
Asta se encontraba saltando sobre los ataques mágicos que enviaron las trampas destruyendolos con sólo tocarlos dejando impresionados a los toros negros y la reina loropechika.
Undine: que agilidad tiene- dijo impresionada.
Luck: es muy fuerte, me pregunto si querrá pelear contra mi espero que si- dijo sonriendo como lunático mientras rayos salían de sus manos.
Yuno: y tiene mucho poder....rompió la montaña....de un golpe...- dijo impresionado.
Bell: seguro yuno destruiría más de una con sólo soplar verdad yuno - comento el espíritu del viento bolteando a ver a su portador, pero se sorprendió ver que yuno estaba nervioso por la muestra de poder.
Yuno: Bell...no ables....me cuesta admitirlo....pero yo no soy rival para el....de echo....no creo que aya un mago que sea rival para el- dijo nervioso y temblando de.....miedo.
Al decir eso todos voltearon a verlo impresionados, de que el vice-capitan de la mejor orden el cual posee dos magias. no le sea rival a él temible anti-mago...y aunque les duela admitirlo...en una pelea con el no durarían no 10 segundos.
Magna: usa la anti-magia, envolvió su puño en oscuridad- dijo pasmado sin darse cuenta de lo que decía- es igual a asta.
Todos lo miraron y él se dio cuenta de lo que había dicho.
Inmediatamente miro a noelle y ella miraba a asta con lágrimas en los ojos.Noelle: es como si fuera él...es como si asta fuera el que estuviera destruyendo las trampas - dijo Noelle con lágrimas en los ojos.
En unos minutos asta bajó al suelo y con la mirada baja los miró.
Asta: ja? Siguen vivos me sorprende bueno sigamos, no quiero seguir perdiendo el tiempo- dijo fríamente
Magna: oye casi nos dan esas trampas por lo que isiste y tu solo dices eso? - dijo un tanto molesto.
Asta: di lo quieras delincuente virgen, pero he echo mi trabajo, la puerta esta abierta.
Acto seguido se giro y entró al nuevo pasillo que cruzaba la montaña.
Luck lo siguió corriendo diciendo que cómo lo había hecho y que si quería pelear con él.Magna: el también me llamó delincuente virgen....- dijo arrodillado en el suelo y con un aura depresiva a su alrededor.
Noelle: *si...si que se parece a asta*- pensó noelle- * pero tú estas al final del pasillo, no aquí, a mi lado protegiéndome...es natsu quien nos ha salvado...no asta... pero es tan cálido y aveces aunque lo esconda nos trata como si nos conociera desde siempre...nos protege aunque lo niege... y elimina la magia, es tu poder asta solo tu la usas.... el es natsu...¿pero solo eso? Quiero encontrarte, regresa a mi lado por favor, necesito saber la verdad.
Narra asta
El pasillo era oscuro y húmedo aunque unas viejas lácrimas de luz en lo alto lo iluminaban y además, avían cosas de las cuales no tenía que preocuparme.
Que ya no sospechen quien soy...ellos saben que solo uso antimagia con las espadas pero nunca con las manos, patadas, golpes y acrobacias...todos esos movimientos asta no los usaría asta solo usaría sus espadas y tuviera velocidad y agilidad pero yo tengo más que eso y soy mucho más fuerte.
pero no debo bajar la guardia ellos me conocen y saben que me gusta aser me más fuerte, o eso creo.
Lo único que me devuelve al presente y me ase olvidar mis cavilaciones es que llevamos demasiado tiempo en este pasillo que parece no tener fin.
ESTÁS LEYENDO
asta o natsu ¿quién eres?
Fanficdespués de la batalla con la tríada oscura y que asta matará a lucifero asta sería traicionado por los black bulls y sus amigos después de seis años el reino del trébol nesesitara más que nunca y lo buscaran para encontrarlo pero aceptara?