¿Cómo es que termine así? No sé cómo llegué aquí, no sé dónde estoy. Me encuentro solo, en este mundo. En estos momentos ya no siento nada, me estoy mojando por la lluvia, pero mi cuerpo no tiene reacción, ¿Qué sentido tiene vivir?
Llevo toda mi vida escuchando que soy una buena persona, que cualquiera quisiera tenerme de compañía. Entonces ¿Por qué ahora estoy solo ? Al menos así me encontraba, pero alguien decidió ponerle fin a mi soledad.
—Si te quedas mucho tiempo te vas a enfermar — me dijo una señorita mientras me cubría con su paraguas, levanté mi mirada para verla, era muy bonita, como mucha dificultad le dije que no tenía a dónde regresar.
—Oye, no puedes quedarte así.
—No se preocupe, solo déjeme aquí.
—Ya me acerque, no te puedo dejar así, ¿Tienes algún familiar?
—No puedo contar con ellos — le respondí volviendo a llevar mi mirada al suelo.
—¿Algún amigo? — era persistente.
—Tampoco tengo amigos.
—Suenas muy deprimente, vamos anímate un poco, ya sé, yo seré tu amiga, que te parece.Giré a verla muy sorprendido, su mirada me decía que no estaba bromeando. Puede ser una extraña, pero me hizo sentir muy bien, sentí como si de nuevo pidiese respirar.
—Te lo agradezco, pero no me conoces.
—Podemos conocernos, no cierres la puerta a una amistad.Su sonrisa después de lo que me dijo me alegró el alma, solo estaba buscando eso, olvidarme de que estoy solo. Sin saber por lo que estaba pasando, una completa desconocida derrumbó toda mi tristeza.
—¿Cómo te llamas? —le pregunté.
—Me llamo Sarahí, mucho gusto en conocerte — su alegría era contagiosa.Ambos estrechamos las manos y bajo la lluvia nos juramos estar para el otro en los peores momentos, entre risas intercambiamos contacto y nos despedimos gritando ¡ ahora iniciamos de nuevo!
ESTÁS LEYENDO
Buscando Un Buen Final
Short StoryDebido a constantes decepciones, un joven se encuentra sumergido en sus pensamientos, sin encontrar sentido a su existencia, pero al conocer a una chica muy alegre, sus ideas confusas se fueron desapareciendo, aunque no todo sale como se imagina...