Terminé pasando un día fantástico, nos llevamos un bonito recuerdo y prometimos disfrutar del mismo modo cada día. Regresé a casa muy contento, esperando que el día siguiente sea mejor, definitivamente su compañía es el toque especial para que el día sea extraordinario.
Al día siguiente me levanté muy temprano, inconcientemente ya estaba pensando en mi nueva amiga, que a los pocos segundos la escuché gritando afuera de mi casa. Realmente pensé que la había invocado, era mucha coincidencia que segundos después de recordarla aparezca afuera llamándome.
Dejé de pensar en eso y salí a recibirla, otra vez puso un gesto de molestía por haberla hecho esperar, aunque no era mi culpa que aparezca tan temprano, de todos modos me disculpé, luego me dí cuenta que era otra de sus bromas, ya se volvía uno de sus pasatiempos favoritos.
Fuimos a varios lugares, disfrutamos de cada uno de ellos, me sentía bien, ya había olvidado el vacío que sentía antes. Después todos los días eran iguales, aunque notaba que Sarahí se comportaba distinto, su alegría cada vez se opacaba, poco a poco se iba desvaneciendo.
No quise preguntarle, quería creer que no pasaba nada, pero no era así, un día se detuvo un momento antes de girar a verme.
—¿Te sientes bien estando aquí Daniel?— me dijo con una mirada de lastima.
—A qué te refieres, claro que me siento bien— me dirigí a ella sin comprender el por qué preguntaba eso.
—Y ¿Cuánto tiempo planeas quedarte aquí?— esa pregunta me desencajo totalmente.
Mi mente de inmediato empezó a dudar de todo lo que veía, me desesperé y el aire me comenzaba a faltar, solo escuchaba a Sarahí decir que tenía que volver, aún no era muy tarde para volver a empezar.
—Regresa y no olvides cómo volver a sonreír.
Alcé la mirada y, la vi sonriendo como siempre y moviendo su mano, despidiéndose de mí. Luego de eso, me encontraba en el mismo lugar lluvioso, cerré los ojos y al abrirlos me encontraba acostado en un cuarto de hospital.
ESTÁS LEYENDO
Buscando Un Buen Final
Short StoryDebido a constantes decepciones, un joven se encuentra sumergido en sus pensamientos, sin encontrar sentido a su existencia, pero al conocer a una chica muy alegre, sus ideas confusas se fueron desapareciendo, aunque no todo sale como se imagina...