La Computadora De Canadá

613 48 16
                                    

Estaban los dos hermanos norteamericanos solos ya que el amante del picante había salido a comprar la despensa de esa semana.
Canadá estaba sentado en un sillón de la sala viendo una película con un plato de palomitas al lado. Usa mensajeaba con su novio peruano acostado en su cama.

{ Quiero hacer video llamada
contigo honey }
Leyó el estadounidense

                    { Yo también pero recuerda
                 que descompuse my laptop }

{ ¿No se la puedes pedir a tu hermano?, deberás quiero verte hace mucho que no nos vemos }

            { Dejame ver que puedo hacer }

Dejo su celular en su cama para bajar las escaleras para ir a la sala viendo a Canadá aún viendo la película.
–¿Me prestas tu laptop? – Pregunta
– Si claro agarrarla – Responde sin prestarle atención.
USA sube de nuevo rumbo a la habitación de su hermano y tomar su laptop. Regresa de otra vez a su cuarto para prender la computadora.
 
                ≈ Mientras abajo ≈
El canadiense seguía entretenido viendo la Tv hasta que...
– ¡HIS FUCKING MOTHER! –Escucha un grito proveniente de la planta de arriba haciendo que saltará sobre su lugar y tirara sus palomitas al suelo por el susto. Su primera reacción es  subir corriendo a arriba al alcoba del norteamericano, abre la puerta de golpe encontrándose con el mencionado sentado con su computadora.
– ¿¡QUE S’EST-IL PASSÉ!? – ( Qué pasó?). Cuestiona preocupado.
– Hay un chingo de porno. – Dice volteandolo a ver.
– [ se sonroja ] ¿Q-Qué haces viendo eso?. –
– ¡Tienes como siete carpetas llenas de eso! –
– ¡Deja de verlo! –
                    ‡ BONUS ‡

– [ escucha ruidos de arriba ] ¿Y ora' estos gringos que traen? – Se pregunta asi mismo, de pronto escucho un golpe. – Creó que mejor le voy a dar una vuelta a mi Rusky. – Deja las cosas en el comedor para volver a salir por la puerta principal.

Norteamérica Cortos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora