Cuando Canadá deja a Ucracan al cuidado de México y Usa:
- Según la nota que dejó Canadá the baby no puede comer sólidos. - Dice el estadounidense leyendo la nota que dejó su hermano a él mexicano que cargaba al bebé.
- ¿Eso incluye frutas? - Responde sostenido un plátano.
- Sí mex. - Toma a él ucraniano bebé.
- Licuemoslo entonces. -
- Sí tu lo dices. - Intenta meter al niño en la licuadora.
- ¡La fruta no al bebé! - Le arrebata a Ucracan.
- Oooooooooooooohhhhh eso tiene más sentido. -
& 15 minutos después &
- No la quiere. - Dijo Usa.
- ¿Como no la va a querer pendejo? -
- No la quiere, no le gusta. - Le intento dar una cucharada del platano licuado pero el bebé la niega.
- A ver quítate wey. - Toma la cuchara y se la acerca a Ucracan pero este igual hace a un lado su cabeza para no comerla. - A no bodoque, te lo comes porque te la comes. - Sirve mas del platano en la cuchara. - Aquí viene el avión. - Le acerca la cuchara, el bebé al escucharlo por accidente abre la boca, México le da la papilla. Ucracan al sentir el sabor del platano hace un puchero. - ¿No que no Usa? - Se burla aunque para su risa al sentir como Ucracan le vómito en su playera. - ¡AY POR FAVOR! -
- JAJAJAJAJAJAJAJAJA. - Escucha a Usa reír a carcajada suelta.
- ¿¡POR QUÉ TODOS LOS BEBÉS ME VOMITAN!? - Trata en vano de limpiar la mancha.
- Jajaja ¿Qué decías beaner? - Se sigue burlando mientras limpiaba con una toallita a su sobrino.
- Odio a los niños. - Murmura molesto aún escuchando a él rubio reír.
& 20 minutos después &
Al no poder ninguno darle de comer a Ucracan ambos deciden ir al centro comercial a comprar papilla.
- Tengo sueñito. - Al llegar México se tira a uno de los grandes sillones.
- Te dije que no comieras tanto algodón de azúcar. - Dice Usa, el cargaba a Ucracan en una cangurera.
- Jeje sabía delicioso. -
- Quítate me quiero sentar. - México hace a un lado sus piernas para que Usa se pueda sentar.
- Cuidar a un bebé es agotador. - Dijo el mexicano en tono cansado.
- Yes no me quiero ni imaginar cuando tengamos hijos. -
- Jejeje tu eres el pasivo. -
- ¡Shut up! -
- Jajaja. -
- ¡Tu eres el de Rusia! -
- Jajajaja golpe bajo. -
- ....... ¿Tu quieres tener hijos? - Le pregunta fuera de bromas.
- ... [ suspira ] No lo sé, no estoy muy seguro, Rusia si quiere. ¿Y tú? -
- .... Supongo pero no se si Perú quiera. -
Sin darse cuenta los dos quedan dormidos.
El primero en despertar fue el americano dándose cuenta que Ucracan no estaba.
- Beaner.... Beaner... Beaner. - Mueve al latino para despertarlo.
- Cinco minutos más. -
- ¡Damn be awake! -
- ¡O que la chingada! ¿¡Que verga quieres! ? -
- ¡The baby is not! -
- ¿¡Cómo que no está!? - Se levanta rápidamente haciendo que cayera del sofá. - ¡Mini Ucrania ¿dónde estas?! - Lo empiezan a buscar por toda la casa.
- ¡Canadá nos va a matar! - Grita México pero escuchan las risas de un bebé provenientes de la habitación del latinoamericano. Suben al cuarto encontrando a Ucracan jugando con la mascota de México, Paco. - ¡Condenado escuincle que susto nos diste! - Carga a él ucraniano, en eso se olle la puerta principal ser abierta.
- Guys, I've arrived! - Canadá al no ver a nadie sube a las habitaciones de sus vecinos, al abrir la puerta de la habitación de México encuentra a su hijo y vecinos sentados en la cama viendo una caricatura en la televisión del cuarto.
- ¡Canadá quiubo! - Le saluda alegremente México.
- ¿Cómo te fue bro? -
- Am pues bien en realidad. - Se sienta en la cama cargando a su hijo. - ¿Cómo se porto? -
- Re bien ¿verdad gringo? -
- Of course. -
- Gracias por cuidarlo. -
- Cuando quieras wey. -
≠≈ BONUS ≠≈
- ¡No vallas por los patines cohetes! - Grita Usa.
- ¡Vete por la varita mágica! - Grita ahora México.
- ¡Es el camino azul! - Grita está vez Canadá.
- Jajaja. - Rie Ucracan al ver a su mamá y tíos.