visión compuesta fase 2

77 7 1
                                    

Narra ____

Después de leer técnica mente toodo el libro salí para entrenar la «visión compuesta» .

Ya habían pasado dos años desde aquel primer despertar de la visión compuesta.
Logré dominar las 2 fases sin embargo la parte de aparecer las lanzas y controlarlas todavía se me dificulta un poco, por otra parte kyōjurō volvió Victorioso de la selección final y hace medio año mando una carta diciendo que se había convertido en un pilar, la verdad estoy muy contenta por el.
En este momento me estoy preparando para ir ala selección final.
Llevabas el uniforme que puse al inicio.

[ Bien tu puedes lograrlo se decía la chica en sus interiores.
_____ se despidió de senjuro y shinjuro para comenzar a ir de camino a la montaña ×××× {lo siento no recuerdo cómo sé llama 😅}.]

Narra _____.

Al llegar pude notar a unas 25 personas, al poco rato dos niñas salieron y dieron las explicaciones, resulta que tengo que sobrevivir 7 días en un bosque con demonios adentró!!.
Pero bueno, era ya tarde por lo que ya estaba oscureciendo me adentré al bosque sacando la catana que me había dado Dragon.

..... Ya habían pasado 6 días y los demonios eran fáciles de matar por así decirlo, casi no tenía que usar la respiración del tigre, en este momento me encontraba caminando ya era de noche, la última noche que pasaría aquí si no es que me matan pero no creo.
En ése momento escuchó un ruido atrás de mi.

____- ( volteando), ★pero que asqueroso★(cara de asco)

El demonio que tenía en frente era de un aspecto rebugnante.

Demonio- pero mira que cosita linda de seguro sabes deliciosa ( babeando)

Okey tengo que admitirlo me da asco luchar contra el pero tengo que matarlo así que me aguantaré, aparte este demonio era diferente alos que ya habían matado, desprendia un aura un tanto oscura sin duda era más fuerte que los demás.

_____- ( acercándose a él ) Respiración del tigre: segunda postura : tigre infernal { grité y de mi catana salió un tigre ardiendo en llamas listo para atacar}

_____- ( acercándose a él ) Respiración del tigre: segunda postura : tigre infernal { grité y de mi catana salió un tigre ardiendo en llamas listo para atacar}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[Se que se ve muy falso pero es lo mejor que pude hacer 😬].

El tigre atacó al demonio incendiandolo y aproveché para saltar y cortarle la cabeza.

____-agg pensé que serías más entretenido*desagrado* (volteandose y yéndose alas escaleras)

<Llegando pude notar que era la única!!!! Pero como!!? Si éramos unos 25. Pero bueno, al frente estaban las mismas niñas que nos atendieron al principio, me explicaron los rangos y en el que estaba la verdad yo ya lo sabía, cuando dijeron que me iban a dar un cuervo , este llegó volando y sentándose en mi hombro, le acaricie la cabeza es muy tierno , al escoger los minerales uno me llamo mucho la atención era una piedra que sobresalía para mí así que la tomé.
Me dijo que la catana tardaría en llegar de unos 15 a 20 días, Sin embargo yo les pedí muy tímidamente si me podían hacer otras 2 catanas aparte de esa estás aceptaron.

Continuará..........
[ Lo siento por el atraso y el CAP corto e tenido poco tiempo]

la pilar del tigreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora