[ un cuervo yacía volando hacia la finca de su amo. Al llegar este se posó sobre su hombro.]
Kagaya Ubuyashiki : dime *tranquilo*
Cuervo:caw última portadora de la visión compuesta caw se volvió cazador de demonio caw.
Kagaya Ubuyashiki: (suspira y sonríe) que aliento usa?
Cuervo: no vi su aliento.
Kagaya Ubuyashiki: está bien, quiero que la vigiles y me informes cuál es su aliento, quiero ver si es lo suficientemente fuerte para ser un pilar , aún que no lo dudo va a ser la mejor.
[ El cuervo desprendió vuelo hacía aquélla chica ]
Narra ______
______- maldición!! No me cure el rasguño se me puede infectar.
Pare para hacer un mini ungüento y ponermelo en la mejilla.
[ Ya habían pasado 2 años nuestra protagonista ya tenía 16 años ].
_____- aaa! Que cansancio!.
Para resumir estos 2 años , estuve cazando muchos demonios y también aproveché algunos días de descanso para visitar a Jade ya que no lo había visto desde hace mucho tiempo.
[ En este tiempo _______ , se volvió muy seria ya que con las misiones y ver a los demonios su sonrisa se fue apagando es rara la vez que _____ sonríe.]
______- ( terminando de matar a un demonio) agg demonio repugnante! *asco* (suspiro) bien aquí Ace frío nesesito una fogata no me quedaré tanto tiempo.( Espesando a caminar).
Iba caminando por las calles tranquilas buscando donde poder comprar un poco de carbón, hasta que choque con alguien.
______- (haciendo reverencia) *sería y fría* perdón.(mirándolo fijamente).
★es lindo★Me encontré con un chico de cabello medio rojizo que hacían juego con sus ojos , tenía una cicatriz en la frente.
Narra Tanjiro
Iba caminando vendiendo el poco carbón que me quedaba cuando choque con alguien.
_____- perdón.
★ pero que hermosa ★Al parecer choque con una chica muy linda, parecía que era mayor que yo, Su cabello medio rojizo anaranjado [😬], sus ojos azules , Es tan linda!.
Pero que cosas piensas Tanjiro!Tanjiro– a no te preocupes yo tampoco me fijé.*nervioso*
______–vendes el carbón?*sería*
[El carbón que llevaba tanjiro se había caído de su cesta]
Tanjiro– s-si
Narra _____:
Después de chocar con el chico me vendió un poco de carbón, me despedí y continúe asia el bosque, ya estando ahí ice una ¿fogata?, Después de media hora llego Haru.
Haru–(aterrizando en el hombro de _____ ) Caw se te solicita en la sede de cazadores de demonios el patrón te quiere ver, caw.
______– (suspiro) bien!
Apagué el fuego y fuí directo ala sede.
Al llegar ahí me recibieron las 2 niñas de la selección final, me dijeron que el patrón me esperaba adentro.______–(arrodillada mostrando respeto) oyakata-sama ,me mandó a llamar? *Sería*
Kagaya – exacto mi niña *calmado*
______–★su vos están dulce y calmante!!★
Kagaya –e visto que has creado una nueva respiración
_____– a sies la llamé la respiración del tigre.
Kagaya– eres muy fuerte as de derrotado muchos demonios, aparte de que eres la última portadora de la visión compuesta, quisiera que te convirtieras en pilar. Que dices?
_____– *solprendida*
Kagaya– elijas lo que elijas yo apoyo tu decisión.
_____– yo...... acepto *decidida*
Kagaya– (sonrisa) me alegro, mañana convocaré alos demás pilares para presentarte, •Pilar del tigre•.
Continuará................
CAP corto.
Respiración del tigre.
Segunda postura: tigre infernal
De esta postura sale un tigre ardiendo en llamas atacando e incendiando al oponente dándole así tiempo al cazador de cortarle la cabeza.Quinta postura:20 zarpazos .
De esta postura das a una velocidad más avanzada 20 cortes inclinados hacia diferentes direcciones como zarpazos, en uno de esos puedes cortarle la cabeza.Séptima postura: tigre espiritual.
De esta postura de una u otra manera de la nichirin salen las almas de los que el demonio comió así atormentandolo y poder cortar su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
la pilar del tigre
Fantasy_____ tutsumi, una chica que por culpa de unos demonios su personalidad y rumbo en la vida dará un giro drástico. puede que la historia no tenga casi nada qué ver con el animé debido a que le voy a cambiar muchas cosas. si no te agrada mi contenido...