1

4.6K 414 73
                                    

Takemichi se culpaba asi mismo, el mejor que nadie sabe que la muerte de Draken es su culpa.

Fácilmente podría culpar a Mikey, ya que si viajo al pasado lo hizo por el, por su futuro, por su felicidad, por que lo quiere ..

No, no fue culpa de Mikey, takemichi aprendió a hacerse responsable de sus decisiones junto con sus consecuencias, así que el va a tomar la consecuencia de su decisión, no se va a quedar con los brazos cruzados, aún había esperanzas. Si esperanzas. Takemichi cerró los ojos y recordó las últimas palabras de Draken:

"No te culpes por esto ¿De acuerdo?
Todo esto no sucedió porque has vuelto al pasado, sucedió por mí propia voluntad."

"Tu salvaste mi vida así que con mucho gusto arriesgué mi vida por ti."

Abrió los ojos y se concentró en la pelea que estaba presenciando, Senju iba ganando eso en verdad era sorprendente por qué South era un verdadero monstruo, controlado por impulsos oscuros.

Volvió su vista hacia Mikey, el seguía sin hacer movimiento alguno, hace un rato vio que Kakucho quería pelear con él pero por alguna razón Koko se interpuso y ahora el está enfrentándose con Kakucho.

Está muy claro que kakucho tiene algo de ventaja, pero aún así koko esta haciendo todo lo posible para alejarlo de Mikey. Concentró sus ojos en Mikey a él...le importa la muerte de Draken, no, siquiera lo sabe? O lo acepta? .

No quiere creer que no le importa su muerte, ya que en el pasado demostró todo lo contrario, claro está que Mikey siente un afecto muy grande a Ryuguji Ken.

Bajo su mirada tratando de relajarse, algo imposible por que a su alrededor todos están peleando. Se sentía tan fuera de sí, aún no sabe bien cómo reaccionar, ha visto morir a todos pero no se acostumbra, más bien ¿Se puede acostumbrar a eso?

Algunos miembros de Rokuhara Tandai que vieron como el Hanagaki no presta atención a su alrededor decidieron aprovecharse de eso.

Oe! Hanagaki porque no vas junto con Draken. - se escucho gritar, Senju quién escucho el grito trato de zafarse de la pelea pero South no se lo permitió , Senju al no tener escapatoria trato de advertirle a Takemichi.

Hanagaki Cuidado!!. - grito preocupada Senju pues.. tenían un arma.

Takemichi reaccionó ante el grito de Senju, volteando a ver hacia atrás, ahí pudo ver que alguien le apuntaba con una pistola, que raro que quien le apunta esta temblando.

No sabía que hacer exactamente, así que cuando oyó el característico sonido del de un disparo, sólo se cubrió su cara con sus brazos,esperando el disparo en su cuerpo.

Pero nunca llegó, alejo sus brazos solo para ver como Mikey tenía la pierna alzada, le había dado una patada al que le hiba a disparar, el disparo se había desviado hacia otro lado.

Un tembloroso  'Mikey-kun' salió de sus labios.

Mikey volvió su mirada hacia el chico el cual pateó antes, dándole otra patada, aún más fuerte dejando al chico en el suelo inconsciente,el arma había salido volando.

Todos los presentes se sorprendieron, al fin el 'invencible Mikey' había hecho un movimiento.

Mikey dirigió su mirada hacia takemichi, no sabía cómo sentirse o que hacer, takemichi se veía cansado, agobiado o simplemente muerto.

Takemichi empezó a caminar hacia Mikey, el contrario se quedó quieto dándole oportunidad de que takemichi llegue a él.

Cuando estaba como a, un metro y medio, un ruido de un disparo se oyó, takemichi sintió un horrible dolor en su pecho.

Misión cumplidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora