5

1.9K 248 35
                                    

Pov:Narradora

Takemichi salió de su casa algo apresurado, tanto así que salió descalzo, fue hacia donde estaba la pelea y agarro a Kakucho del hombro jalandolo.

Kakucho detuvo sus golpes y volteo a ver hacia dónde habían jalado su hombro, encontrándose con un niño de orbes azules y azabache. Kakucho lo miró mal, ¿Por qué ese niño se metía?, Pensó.

Oye creo que te estas excediendo, no se que hiso el contrario para enojarte pero no debes golpearlo así - menciono Takemichi preocupado
pues Kakucho estaba golpeando directamente en la cara, incluso noto que el niño el cual Kakucho golpeó tenía leves moretones.

"Somos niños pero los golpes de Kaku-chan duelen, me apiado de ti"- pensó Takemichi refiriéndose al chico de los moretones, Kakucho miró detenidamente la cara de Takemichi para encontrar alguna pizca de mentira, como si la frase dicha antes con preocupación fuera falsa.

No lo había, Kakucho dejó de verlo y contestó.

Lo golpee por qué golpeó con piedras a mi perrito - contestó Kakucho mientras soltaba al niño y se paraba. - Después empezamos a discutir hasta que llegamos a los golpes.

Take vio el rostro de Kakucho el cual tenía una herida en la mejilla izquierda, tal parece quien inició la violencia fue el otro chico.

Tu! Estas loco le diré a mi mamá - chillo el niño mientras comenzaba a correr lejos de ellos. Kakucho chasqueo la lengua y Take sonrió, le agarro la mano y se dirigieron a la casa del azabache.

Abrió la puerta cerrandola después de entrar los dos, Takemichi sentía la insistente mirada de Kakucho así que dijo:

Tranquilo solo te trataré la herida - dijo Take, soltó la mano de Kakucho para dirigirse al estante de la cocina, donde guardaba un botiquín de primeros auxilios.

Lo cargo y lo llevó a la mesa de la sala. - Podrías venir por favor - Kakucho dudo al principio pero al ver que el niño realmente quería ayudarlo no se opuso más; camino hacia la sala y se sentó en el sofá.

Takemichi abrió el botiquín, agarro alcohol y lo puso en algodón.

Esto probablemente va ha arder - advirtió Take y sin previo aviso le puso el algodón en la herida, Kakucho al sentir el ardor que crecía en su mejilla izquierda se tenso, evitando a toda costa soltar quejidos o lágrimas.

Takemichi limpio la herida, tiro el algodón y agarro un parche, tiro del parche la primera capa e se lo puso a Kakucho quien seguía inmóvil.

Yyy listo! - chillo emocionado Take, Kakucho asintió vagamente.

Oye tu como sabes tratar heridas,¿Te enseñaron tus padres? - los músculos de Take se tensaron e una amarga sensación se apoderó de él, la mención de sus padres no le gusta,hizo una mueca y trató de ignorar el sentimiento.

No, aprendí yo solo - bueno siempre recibía palizas por qué se metía en ellas, así que el siempre se curaba sin molestar a los demás. Aunque algunas veces lo curaban Mikey, Draken, Chifuyu o Hinata.

Eres bueno - alago Kakucho mientras se tocaba el parche.

Gracias a...mm este ¿Como te llamas? - pregunto, porque sería raro que un completo desconocido supiera tu nombre. Kakucho lo miró con recelo sin embargo respondió.

Kakucho Hitto - Takemichi le dedico una sonrisa amigable, el esperaba que los dos se hicieran amigos como antes, el realmente no quería estar solo. Kakucho exploró con la mirada la casa de Take era una acogedora pero te daba cierta sensación de soledad.

Kakucho-chan quieres comida? - Kakucho regreso su mirada a Take y la agudizó, recordando las palabras de su madre:

"Escucha Hitto no debes aceptar cosas o comidas de extraños"

'Pero es un niño de mi edad asi que supongo que esta bien 'penso Kakucho.

Aun no te has presentado, tal vez después de que me digas tu nombre - bueno si sabe su nombre ya no sera un extraño? Takemichi se pego la frente con su palma derecha, había olvidado presentarse.

Me llamo Hanagaki Takemichi pero puedes decirme Takemichy, un placer - Kakucho vio esa sonrisa sincera, sin ninguna intención detrás y su corazón se sintió aliviado. Take extiro su mano en señal de que Kakucho la extrechara el cual segundos después lo hizo.

Takemichy? - preguntó dudoso, la verdad Take lo dijo de forma inconsciente se podría decir que anhelaba escuchar ese apodo, Take reaccionó cuando Kakucho lo dijo.

Ah! Si no quieres llamarme así no hay problema, es solo que una persona importante para mi que invento ese apodo y ya ha pasado tiempo desde que lo he oído. Pero no necesariamente necesitas llamarme así, puedes llamarme como tu quieras - respondió nervioso Take mientras rascaba su cuello con los ojos cerrados.

Kakucho lo vio y el primer pensamiento que se le vino a la mente fue que: es un idiota.....
Pero amable.

Como yo quiera? - Take asintió ante la pregunta - Estupido-mitchi.
Orgullosamente Kakucho alzó el pulgar

Take el... bueno el se encontraba petrificado, eso lo tomo por sorpresa, aunque ahora que lo piensa ese es un apodo que Kakucho dijo el día en el que se reencontraron. Una sonrisa nostálgica se hizo presente en ese niño de ojos azules.

Puedes llamarme así, si lo deseas, entonces yo te llamaré Kaku-chan - aprovecho la situación Take, a Kakucho le gustó el apodo, no lo va a mencionar.

Esta bien - apenado lo confirmó.

Bueno Kaku-chan vamos a comer, creo que tengo sopa instantánea pondré agua a calentar- dijo Take parándose para ir a la cocina.

No espera te puedo ayudar - Kakucho lo siguió.

Los dos se pasaron la tarde juntos, sería el comienzo de una bonita amistad, lo que en el futuro le será de gran ayuda a Take por que el precisa no quedarse solo. Las pesadillas y el duro camino apenas están por comenzar.





Fin del cap, perdón por no haber actualizado antes ;(
Espero que les haya gustado, como ami me gusta escribirlo, cualquier error avísenme

A y otra cosa les pido su ayuda para algo. Yo soy una persona super indecisa, quiero publicar una nueva historia pero no sé si Mitake, Kokonui, Bajifuyu, Wakashin o otro ship es por eso que les pido si me podrían ayudar

Podrían comentar un número del 1 al 10 para así decidirme

Porfa, bueno si quieren.

Nos leemos, hasta la próxima

Misión cumplidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora