4

2.3K 263 8
                                    

Pov:Takemichi

Me encontraba viendo la cara de Mikey, estaba soñando;lo sé, mis sueños siempre reflejan al líder de la Toman. Estaba en mi yo de 16 años 'Mikey' también tenía 16 , nos encontrabamos en completa oscuridad, no sabía explicar en que lugar estabamos.

Pero por más oscuro que esté por alguna razón veía a 'Mikey' perfectamente.

Ne Takemichy, ¿vale la pena?. -'Mikey' habló quebrando el silencio en el que estábamos, dirigió su mirada hacia mí viéndome fijamente.

¿Valer la pena? a que se refiere Mikey, pensé.

Discul.pa? ... - formule con temblor en mi voz, sin saber bien el porqué.

Vale la pena estar en la oscuridad por alguien como yo?. - al momento en que Mikey preguntó eso, me tense.

Verás Takemichy tu me conoces muy bien, sabes acerca de mis impulsos y quieres salvarme pero no pienso ser egoísta, no quiero que Takemichy este triste por mi, tal vez me salves pero que pasara contigo? Seras feliz o una oscuridad te consumirá . - no dije nada, no podía hacerlo, sabía muy bien que mi sueño estaba proyectandome el lado más frágil de mi; mis inseguridades y mis miedos.

Wow saber que me abandonaron enserio me afecto.

Respire profundo, tratando de calmar mi mente y corazón me estaba derrumbando sin siquiera haber hecho algo antes.

Mikey-kun no me sumergire en la oscuridad. - conteste seguro tratando de convencerme a mi mismo.

Lo prometes?. - mi mente enserio le gusta jugarme malas jugadas, obvio no era el Mikey real, solo era una alucinación mía, pero se siente real.

Alze mi meñique para sellar la promesa, vi como el Mikey de mi sueño también hacía lo mismo, juntamos nuestros meñiques haci formando una promesa que no se debe romper.

Poco a poco el lugar donde me encontraba se iba desapareciendo junto con la silueta de Mikey, estaba despertando.

Abrí mis ojos lentamente tratando de acostumbrarme a la luz que se filtraba por las cortinas de la ventana.

Me talle mis ojos con mis manitas tratando de despertarme completamente.

Me senté en el sofá y mire al alrededor, me quedé viendo en un lugar fijo por alguna razón no quería levantarme.

Después de un rato oí como sonaba el timbre y golpeaban tres veces la puerta, me pare del sofá me dirigi a la puerta agarre un banco que estaba al lado y mire por la mirilla.

¿Quién es?.- pregunte mientras veía al señor.

Takemichi-kun soy yo Mikado-san.- o el jefe de papá,pense mientras me bajaba del banco,lo hice a un lado y abria la puerta.

Mikado-san por mis recuerdos de esta línea temporal ,los cuales son pocos e incompletos ,el es una persona amable, carismática,entrometida y chismoso pero es una buena persona, tanto así que el se hace cargo de mi.

Mikado-san que alegría verlo, supongo que viene a dejarme mi comida .- dije tratando de sonar animado.

Y no te equivocas vengo a dejarte las tres comidas Takemichi-kun.- Mikado-san tenia una bolsa con tres bentos adentro,sonreí levemente ese señor aun con su vida y problemas ,se daba el tiempo de atenderme.

Bueno Takemichi-kun me encantaría quedarme contigo y comer pero tengo que ir a trabajar,buen provecho. - dejo el bento en mis manos y se fue ,después cerre la puerta y me dirigi al comedor.

Deje la bolsa en la mesa,abri la bolsa tome un bento y lo destape ,era curry, fui a la cocina abri un cajón y agarre unos palillos ,volví a la mesa me sente y comencé a comer.

'Esta bueno' pense mientas masticaba,al paso de unos minutos unas dudas atacaron mi mente.

Si mis padres me abandonaron ¿por que no lo recordaba? ¿Por que mis memorias están incompletas? Se supone que cuando viajo en el tiempo recuerdo todo sobre esa línea temporal.

Quería averiguarlo pero me encuentro demasiado cansado como para pensar así que no le di más vueltas al asunto,después trataría de resolverlo.

Seguía disfrutando de la comida en silencio ,la casa era demasiado grande para mi pequeños ser, se sentía tan solitaria.

Negué con la cabeza tratando de no pensar en eso ,solo disfrutaría del curry y ya. Había terminado de desayunar,me pare de la silla agarre el bento y me dirigi a la cocina dejando el bento en el lavadero.

Salí de la cocina para irme a mi habitación en el piso de arriba, subí las escaleras a paso lento, cuando llegue al segundo piso camine unos pasos y abrí la puerta de mi habitación entrando en ella.

Vi mi escritorio y fui a el, sentando me en una silla, habia olvidado un pequeño detalle acerca del futuro. Agarre un lapicero e mi libreta y escribí en la misma hoja de la otra vez :

"Había olvidado esto debo de entrometerme y salvar a la hermana mayor de Inui-kun, tal vez si la salvo el y Koko no sufran. No recuerdo cuando es que muere pero tal vez si busco me encuentre con Inui-kun"

Deje de escribir y deje el lápiz por ahí , si tengo esta oportunidad también debo de ayudar a Inui-kun.

Me levante de la silla e volví a la sala, no quería estar en mi cuarto. Llegue al sofá y me avente a el boca abajo.

Toda la casa estaba en un silencio incómodo, no me gusta, quiero oír algo; algo que me no haga sentir solo. Como si mis pensamientos fueron escuchados empeze a oír ruidos provenientes de afuera de mi casa.

Levante la mitad de mi cuerpo volteando a ver hacia la ventana, las cortinas no me permitían ver algo.

Así que me levante e fui hacia la ventana, alze un poco la cortina con mi mano y vi a un par de niños creo que de mi edad.

Por lo que veo están peleando el azabache esta ganando, como mencioné antes es azabache y tenía una cicatriz en su ojo izquierdo. No sabía la razón de la pelea pero se ve que esta muy enojado.

Un momento el se me hace conocido, acaso el es....

!¿Kaku-chan?!


Hasta aquí el capitulo por que con los spoiler y este panel:

Hasta aquí el capitulo por que con los spoiler y este panel:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No estoy bien.

Misión cumplidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora