Este capítulo tratará sobre el pasado de Mitsuki , su familia y su relación con Mao
Mao y Mitsuki eran huérfanos desde que tenían memoria a su corta edad , su madre biológica los había dejado en la puerta de una orfanato desde bebés con una nota donde decía sus nombres . La madre de ambos no se había podido hacer cargo de dos bebés y su esposo la había dejado , por última opción decidió dejarlos en el orfanato.A la edad de cinco años , Mao y Mitsuki decidieron escaparse del orfanato gracias alas ideas del mayor . Mao era un niño de rostro inocente pero personalidad como un demonio , Mitsuki por otro lado seguía a su hermano a todos lado . Lo que él hacía ella lo copiaba , lo admiraba con todo su ser .
Esa tarde al escaparse se encontraron en una tienda de Mochis , Mitsuki y Mao amaban Los Mochis por lo cual decidieron entrar . La dueña de la pequeña tienda se había sentido extrañada al ver dos " niños" pequeños y solos frente a ella y pidiendo una orden , se preguntaba dónde estaban los padres de estos .
Me da .. así de fresa y así .. de fresa ? — murmura Mao con una enorme sonrisa frente a la señora , su mano sosteniendo la de su hermana — quieres de fresa verdad , suki ?
Lo que tú quieras — le dice la otra , está escondiéndose tras su hermano — yo quiero lo mismo que tú .
El pequeño peliblanco le mostraba su mano a la señora mientras le pedía Los Mochis, era evidente que un niño de su edad no sabía contar .la señora alza una ceja mientras les sonríe , está negando .
Y sus papás ? — les pregunta la mayor , está mirándolos con una enorme sonrisa .
Me da .. así de fresa — le dice El Niño de nuevo , esté ignorando a la mayor .