🔥pov Akira🔥
Estoy soñando,al fin logré ese hechizo,la segunda es la vencida,siempre fue así,¿cual será peor olvidarte los momentos que pasaste con esa persona especial pero conservar tus sentimientos o lo más lamentable conservar tus recuerdos con esa persona pero no sentir nada? Hay que tristeza se lo preguntaré alguien.
_mi señorita está llorando_*unas manos suaves me abrazan*
_no se preocupe el joven Li la ama usted_pero se va a casar con la perfecta de Kinomoto sakura,yo soy nada en comparación de ella.
_ no diga eso mi señorita Akiho usted es muy hermosa es como un ángel,es dulce y tierna, tiene buenos sentimientos.
Ja no me conoces en lo absoluto Mónica, que lastima.
_pero es guapa y exitosa,yo sólo soy una miserable modelo.
_claro que no usted es mejor persona que esa.
_gracias mi leal compañera_*le tocó su cabello rojo*_ Mónica es muy buena y hermosa.
_ho mi señorita te aseguro que usted es perfecta cual tal es.
Le sonrió cuando en la televisión un reportaje me sorprende.
_es tan increíble el joven y guapo vicepresidente de créditos Isaac está vinculado con la modelo Akiho Shinomoto fueron atrapados en una posible comprometedora
_prensa calupniosa como se atreve a decir eso de mi señorita.
_yo sólo le visite para consolarlo está triste la insensible de Akizuki lo está haciendo sufrir.
_entonces Kinomoto es una insensible
_no lo creo ella oculta sus sentimientos sólo es estricta
_mi señorita usted es tan pura, no conoce la frase:"dime con quien andas y te diré quién eres"
_nunca la he escuchado, pero no creo que sea cierto.
_mi señorita salva al joven Li de esa vivora.
_esta bien no permitiré que le dañen.
_esa es la actitud defiende a su hombre.
_la exitosa cantante Nakuru Akizuki lanza un nuevo álbum titulado:"crónicas de un amor no correspondido", nos contará en vivo en el aeropuerto de Japón los detalles.
En la pantalla se muestra a una relajada Nakuru con una maleta roja y una vestimenta casual,con 4 guardaespaldas quienes impedían que se acerquen a nakuru
~señorita en que se inspiró para...
~esta en la cima de su carrera como se siente~
~que opina del escándalo de el joven Yue~
~señorita sufrió un amor por un no correspondido~
_tranquilos hay Nakuru para todos, respecto a sus preguntas,me inspire en mi amiga,muy emocionada siento que es un sueño,que el es un adulto y mi mejor amigo espero que se aclare el malentendidos, no gracias a Dios.
Nakuru se acercó a la salida pero sus ojos que antes mostraban felicidad se tornó de ira y dolor
_hasta aquí el reportaje se despide Joaquín.
ESTÁS LEYENDO
༶•┈┈⛧┈♛MISTERIOS DEL PASADO˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
Random»»--⍟--««»»--⍟--«« Su vida esta lleno de secretos y mentiras verdaderas distorcionadas, diferentes perspectivas, una única verdad, detrás del abandona y la muerte. »»--⍟--««»»--⍟--««