𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘𝟷._𝚎𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚞𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜

27 3 4
                                    

"pero si no me hubiese caído, no te habría conocido"

"pero si no me hubiese caído, no te habría conocido"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Parada de tren._Japón/Kioto.

Sentí que choque con alguien es una joven de cabellos oscuros,se le cae de su bolso un libro.
_señorita su libro_*corro a buscarla al verla que está bajando *_señorita su libro
Parece que se perdió entre la multitud,al observar el libro su título me dió algo de risa.
_the promess_*sonrie jiji además que este libro me terminaría en un día*.
Un joven de cabellos azules choca conmigo,"qué tienen conmigo a alguien que ayude",al ver a su rostro veo unos profundos y penetrantes ojos azules, sentí algo diferente como si fuera vulnerable,me sentía como un gatito en busca de amor.
_hola bello ángel _*me levanta del piso sonriendo* _estoy en el cielo o en el infierno.
Me sonroje ¿Qué me está pasando siento como si no tuviera el control de mis sentimientos?,sus ojos transmiten misterio ¿cómo su amigo pero esto era diferente es como si provocará curiosidad e impotencia?
_espero volverla a ver bello ángel _*besa delicadamente mi mano*_para que me deleite con su inigualable belleza de ninfa.
Se va pero me acuerdo de el libro,en una hora le terminó calculando tiene 100 hojas, eso no es nada como hacer un resumen de 1432 hojas.
Sigo pensando en el transcurso de llegada a la residencia de mi abuelo.
_muy buenas tardes señorita Sakura_*reverencia *_esperero que la señorita se encuentra bien
Siempre es así suspiro me dirijo a mi habitación donde se encuentra mi bella flor sonrió como tonta al recordar a Shaoran ¿seguirá igual de guapo cuando era un niño?,ojala que pueda verlo pronto.
_si tan solo volvieras y estarías a mi lado _* suspiro es difícil encontrar una solución*_ te arrepentirás de la promesa.
Sentí un dolor en el pecho, necesito concentrarme pero no puedo el dolor se vuelve más fuerte.
_ha...ha ayu..dan...me_*el dolor es más fuerte cuando una ilusión de mi carta me avisa de que se creó una nueva carta*_ha...Y ayu...da
Nadie está cuando los necesito, me dirijo al campo de entrenamiento.
.....
_ustedes están aquí por una razón y esa es derrotar a clan Li.
Todos escuchaban aquel hombre que con firmeza y seguridad habla,en especial una joven
_interesante propuesta pero que beneficios traería a mi clan.
La joven sonreía y veía fijamente al hombre
_durante mucho tiempo nos despreciaron por no tener su misma magia.
Era cierto sus magia no era pura,ellos recurrieron a la magia negra y prohibida para lograr sus objetivos.
_y el acuerdo de paz_*con una actualización dramática*_soy muy joven para morir.
El hombre sonríe al ver a esa joven es similar a su sobrina.
_ellos nos tienen miedo por qué saben que nosotros somos más poderosos _*mira al la joven con una sonrisa*_te aseguro que tu y mi sobrina se llevarán muy bien.
A la joven le dió curiosidad sobre la sobrina de aquel hombre sin sentimientos.
_entonces acepto usted representa a mi jefe_*grita con fuerza *_¿Quién más se une a nosotros sólo los cobardes no se nos unirán?
Todos sonreían y alagan a la joven por su valor.
_nos unimos es hora de demostrar que nosotros somos los mejores _*gritaron a coro todo el salón *_por nuestro honor.
Al ver que empezaron hablar la joven decidió volver a su mansión.
••••
Sakura con dificultad caminaba el dolor cada vez era más intenso pensando con amargura:"Que Eriol se reiria al verle en ese estado" escucha unos pasos pero piensa erróneamente que es su carta,empieza a ver borroso y cae inconveniente al suelo
_humm parece que fue más fácil de lo que imagine _*cargo a Sakura quien yacía inconveniente en el piso *.
En un chasquido una niña de cabellos negros,su ropa es roja y negra con unos ojos llenos de dolor.
_parece que tu eres la carta eres muy niña*_la niña sólo le mira parece desorientada*_te ordenó que te duermas.
La niña se duerme y él lleve a su casa a Sakura.
_Akira Akiho _*ve a Akira muy feliz pero se le borra la sonrisa al ver a Sakura* _Sakura despierta.
La dueña de las cartas se despierta y ve a una joven de cabellos rizados y ojos celestes.
_Akiho eres tú
La joven hace una cara:"estás loca ves que soy una niña".
_no soy Akiho soy Akira Shinomoto*_suspira y ríe con amargura*_no te confundas.
Sakura al ver a los ojos de la joven ve una inmensa soledad y tristeza.
_puedo ayudarte en tu dolor Akira_*se acerca pero Akira se aleja*_se lo que sientes no me ignores
Akira le ignora,no le importa nada no quería su lástima de Sakura.
_Akira no seas maleducada*_mira la joven la cual no mostró ninguna expresión*_sakura tranquilízate ella es así sólo ignorala.
Sakura no le hizo caso está pensando en algo más importante:"en Shaoran Li, preguntándose ¿cómo se encuentra él?,al ver que no respondía le agarró y a la fuerza le besó.
_shaoran*_separandose y riendo*_me estoy volviendo loca xia-Lang.
Le joven mago no podía crear lo que "su reina" decía el pensó que era otro hombre cuando unas risitas se escucharon
_!HO! alabado seas _*la solución de sus problemas sentimentales*_Akira linda la mejor maga del mundo puedes ir a China.
Akira le ignoro veía con desdén y desconfianza a Sakura que seguía sumisa en sus pensamientos.
_Akira te lo suplico *_se acercó a Akira y se acerca a la joven*_pideme lo que quieras.
La joven sonríe parece que hoy es su día de suerte.
_todo de ti Kaito*_señala el corazón de Kaito*_tu fidelidad
Sabia a lo que se refería Akira se acercó y le besó pero la pasión del beso era y es mas que evidente.
_entonces me voy a China _*intenta volver a respirar con normalidad*_voy a ir alistando mis maletas.
Vuelve a realizar el hechizo y le deja donde estuvo sin antes.
_los recuerdos se perderán nunca sabrás lo que ha ocurrido.
Sonríe pero se olvido que la carta vio lo que ocurrió con su ama.
_hay mi cabeza_*ve a su carta y sonríe*_carta es hora de que regreses a la forma que mereces.
La carta está en sus manos Sakura sonríe era suya,su abuelo le enseñó varias forma de sellar sus cartas.
_dolor _*sonrie era de acuerdo a el sentimiento*_ te seguro te llevarás bien con "the nothing".
•••
Pov Akira-no me odien
Me encontró en China Hong Kong, observo en los anuncios donde se solicita una secretaría para las empresas Li,si que tengo suerte,me dirijo a las empresas Li pero observó una joven de 8 años que me pregunta.
_sabes ¿dónde se encuentra el centro comercial?_*su preocupación era evidente sus ojos morados están queriendo llorar y su cabello plata.
_no pequeñita soy nueva aquí _*le sonrío con amabilidad y ternura*_pero puedes dictarme el número de tu mamá
Ella me dicta su número nadie contesta.
_mi pequeña donde estuviste _*una señora de ojos rosados y cabellos rizados negros*_estuve preocupa gracias señorita.
Me pregunté cómo es posible que esa pequeña se parece a mi padre.
_no se preocupe los niños necesitan mucho cuidado y amor_*realizo una reverencia*_es muy difícil cuidarlos.
_espero que tenga éxitos en tu vida.
Me despido de la señora y me dirijo a las empresas Li,al llegar pregunto a la recepcionista.
_Hola señora me podrías ayudar_*con una sonrisa le preguntó*_a encontrar las oficinas de tus superiores.
Me indica por donde debo, cuando nadie me ve con mi magia cambio mi atuendo por uno formal.
Pov Shaoran
Han pasado 6 años desde que no veo a mi princesa, sus preciosos ojos verdes,su sonrisa angelical,su cabello castaño y su angelical rostro.
_¿Cómo estarás mi princesa?_*suspiro es difícil concentrarme cuando pienso en mi Sakura*_hay Sakura ojalá pudiera verte pronto pero no puedo estoy ocupado.
Cuando escucho que tocan la puerta.
_entren _*parece que mi paz se derrumba*_¿A qué has venido?
Una joven de cabellos rizados platas y ojos celestes,se parecía a mí princesa con su rostro angelical.
_hola soy Akiho Shino_*esta sonrojada y con una sonrisa amable*_vine por el puesto de secretaria.
Iba hablar cuando su cabello se soltó,parece que posee magia,se amara su cabello apresuradamente.
_no déjale suelto _*se sonrojó*_te vez más hermosa.
_gracias joven Li_*suspira y solloza*_para mi esto es una maldición no tengo magia si no Maná.
_a si que Maná_ *le sonríe con picardía*_segun escuche la familia imperial y grandes magos poderosos poseen Maná.
Akiho se sonroja parece que se avergüenza de ese dato.
_no digas eso solo soy una simple humana_*hace un gesto de resignación*_no alguien importante.
La abrazo por mi culpa esta así
_para mi seria un honor que una princesa trabaje cómo secretaría.
Ella se avergüenza y sonroja es tan tierna.
•••••
Leía la historia es muy interesante trata de dos amigos que luchan por sus sueños,recién leía las primeras 40 páginas, esta en la parta donde Yohiro cuenta que ocurrió en su universidad.
_sakura ya terminamos el primer ciclo de nuestra carrera _*la voz de Eriol interrumpió mi lectura antes de que entre a mi habitación escondí la historia*_vamos a celebrar me invitaron a una fiesta.
Acepte de mala gana está en la parte interesante.
_esta bien Eriol Hiragizawa _*gruñe *_no quiero que luego me molestes con tus lloriqueos
Eriol sale,mejor dicho le aventé mis zapatos ya que se iba a quejar,opte por un vestido rojo largo
_sakura pareces una santa.
Ignore a Eriol al llegar a la fiesta chocó con el chico misterioso.
_mi bella ninfa que suerte que nos encontremos_*me agarra mi mano y me besa pero no sentí lo mismo que antes,me incomode*_me permite bailar está pieza.
Antes de que hablará Eriol tosea,haciéndose saber que ya tengo pareja.
_permitame hacerle saber que Sakura ya tiene pareja.
_sakura nombre de una flor muy hermosa que se da en primavera.
Se aleja bailo con Eriol al terminar vea alguien conocida la llamó.
_isabela Isabela _*grito el nombre de mi amiga*_ven te voy a presentar a alguien.
Isabela es una mujer muy hermosa sus cabellos negros y ojos oscuros.
_hola sakurita_*observa a Eriol *_hola extraño.
A demás de hermosa es graciosa y una amante de los viajes.
_Eriol invita a mi amiga a bailar_*le empujó hacia mi amiga*_ es muy descortés dejar a una bella señorita sóla.
Les dejo juntos llegó la hora de vengarme me acerco a los músicos y les digo que toquen una canción romántica.
_aqui tienen _*le extiendo el dinero *_no le digan a nadie sobre esto.
Veo como el baile es muy coordinado, Eriol le hizo girar ella le sonreía eran una pareja muy hermosa.
_son una pareja única no señorita.
_si son tan perfectos se complementarian.
Me voy de la fiesta cuando veo al chico misterioso hablando con alguien por su celular,sin darme cuenta el me mira a los ojos y me acerco a él.
••••••
Busque a Eriol pero le encontré bailando con alguien muy feliz,entonces veo a Sakura esta sonriendo a ese joven,me preocupa Sakura no es así si creo lo que estoy pensando Sakura sería tan indefensa cuando.... Espero que no llegar a esos extremos .
_mi hermosa prometida como se encuentra hoy_*me atrae a el pero no era como antes*_me concede esta hermosa melodía.
_Lien tenemos que hablar._*le miro firme hay cosas que solucionar*_ahora no quiero perder más el tiempo.
Nos alejamos de la pista del baile,agarro sus manos.
_se que las cosas entre tu y yo esta muy mal_*se acerca pero me alejo lo nuestro se rompió hace mucho*_no Lien ya no hay solución lo intenté te lo juro pero tú no lo notaste.
El siempre busca que yo regresé a él como un perrito que apesar dé los golpes regresa con su amo esta muy equivocado.
_tu amiga se está divirtiendo*_señala a Eriol y Sakura ambos están con sus parejas,observó como la niña abraza a Eriol*_no crees que a Sakura le pasa algo está muy rara ella no es así.
Sakura nunca se lleva muy bien con alguien que recién conoce,es muy fría conmigo fue así.
_si eso la vuelve vulnerable de alguna u otra forma _*sonreí después de todo me encariñé con Lien en siempre estuvo a mi lado*_estas celoso ya que ella ni caso te hacía.
_pues no,me di cuenta de algo_*Lien es alguien observador que descubrió de mi amiga el suspira*_es que ella está enamorada de alguien .
Sakura enamorada que broma es esta pero la cara de seriedad de Lien me dice que no es una broma.
_estas seguro Lien _*lo miro a pesar de todo lo sigo amando*_sabes que Sakura es bueno Sakura.
Conversé con Lien como antes no me di cuenta cuando el tiempo pasó, pero me despido de Lien es lo mejor,es mejor decir adiós que lastimarnos más.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Narra Isabela.
Llegó de París con mi bella historia autografiada por su extraordinaria autora y compositora hay estoy tan feliz.
_bueno es hora de bajar_*choco con alguien lo único que pude ver es un collar de perlas salgo corriendo no vaya ser un ladrón...
_parece que no hay_*sonrío empiezo a saltar estoy viva*_de que preocuparse.
Empiezo a cantar no me importa que me escuchan, solo busco respuestas a mis sueños.
Llegó a mi casa es sólo mía sin nadie voy a buscar mi tesoro.
_¿MI LIBRO DÓNDE ESTÁ?
Hay no quedaría como farsante delante de mis amigos,entonces la persona de quien huía sólo me quería dar mi bello tesoro.
_hoy si rebase mis límites.

_hoy si rebase mis límites

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
༶•┈┈⛧┈♛MISTERIOS DEL PASADO˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora