—¡Silencio ahora!— Lee ya estaba frustrado del comportamiento de sus alumnos, parecían unos jodidos inmaduros a pesar de estar en la Universidad a esas alturas.—No sé cómo los soporto, con esa actitud solo lograrán que me largue de aquí antes de lo previsto.—Ese es el punto profesor.— Todos los estudiantes rieron ante las palabras del peliplateado.
—Mucho cuidado con tus palabras Min, no creo que desees una Sanción más, o sí?— El mencionado solo guardo silencio ante eso.—Muy bien.— Suspiró.—Ahora, a lo que venía, a partir de esta semana estarán ubicados en parejas de trabajo para la entrega de su tesis.
Sonrió un poco ante lo que iba a decir, él sabía que sus palabras generarían disgusto en más de un estudiante, pero menos no podría valerle.
—Las parejas de trabajos serán asignadas por mí.— Todo el salón abucheo su decisión.—¡Silencio!— La cara de sus estudiantes era un poema que no le importaría observar todos los días.—Empezaré con la asignación de parejas, escuchenme muy bien que no volveré a repetir ¿Entendido?
La clase solo le limitó a asentir.
—Bien, así me gusta.— Sonrió para luego volver s su semblante serio.—¿Park Jimin?— El mencionado levantó su mano ya que era un poco pequeño y le era difícil encontrarlo.— Tu pareja será Min Yoongi.
—Oh no...
—Oh sí.— Min solo le dedicó un guiño antes de girarse en su asiento, provocando en el rubio un pequeño sonrojo, ¿Cómo podía hacer eso? Y ¿cómo soportaría estar con su crush toda una semana? No podía ser peor.
—Kim Namjooon tu pareja será Kim seokjin.— Ambos se miraron un poco sorprendidos ya que no habían tenido la oportunidad de cruzar más que saludos, sin embargo solo se dedicaron una sonrisa de aprobación, algo que generó un escalofrío en ambos , pero que decidieron ignorar.
Lee continúo con su elección de parejas hasta llegar a los últimos dos estudiantes que faltaban.
—Y por último.—ejó salir un suspiro de frustración y miró hacía el frente dónde yacían los últimos dos estudiantes por asignar.—Jeon Jungkook tu pareja de trabajo será Kim Taehyung.
Todos los presentes giraron sus cabezas tal cual escena de exorcismo para ver la reacción del peliazul.
¿Por qué? porque Kim podía mandar a la mierda a todo aquel que se acercara a él si no era de su agrado, por lo que muchos han tenido el placer de ser mandados o la desgracia.
Sin embargo en esta ocasión solo se limitó a sonreír un poco mientras veía como su compañero se acercaba de poco hasta quedar frente a él con uns sonrisa que no pasó desapercibida a sus ojos.
—Mucho gusto, soy Jeon Jungkook y por lo visto seremos pareja.—Estiró su mano con la intención de estrecharla con el contrario.—Será un placer trabajar contigo Kim.
Más no recibió su anhelado apretón de manos como saludo, al contrario, recibió mucho más que eso.
—Mucho gusto Jeon, soy Kim Taehyung.—Se acercó un poco a él.—Y creeme.—A esas alturas estaba lo suficientemente cerca de su oído para susurrarle sin ser escuchado por los demás que solo miraban atónitos.—El placer será todo mío.
El azabache solo podía tratar de ocultar el sonrojo que le había causado Taehyung y es que eso se había sentido como la gloria. Jeon solo podía pensar en una cosa.
"Mamá, soy gay"
🍁
Jung🍁
ESTÁS LEYENDO
SHUT UP IDIOT!(Taekook/Kooktae)
Fanfiction"Te mereces esto y más por ser Gay"... "CALLATE IDIOTA!". 9 capítulos. Extra +18. Historia retomada nuevamente. Portada por @Ximena_Milan Taekook/Kooktae. Completamente de mi autoría.