—¿Por qué tan callado? Se te comieron la lengua los ratones o qué idiota?
—Suéltame maldito me haces daño.
—No se le puede hacer daño a algo que no tienes Park ¿Estoy equivocado?
El contrario no quería responder, si lo hacia acabaría jadeando por el dolor que le estaba propinando.
Poe su parte, Taehyung estaba mas que asqueado de lo que estaba pasando, mantener su agarre en las partes intimas de Bogum era lo mas horrible que ha sentido, más no se arrepentía en lo absoluto de hacerlo de esa manera.
Park había sido el causante de que muchos insultos sin motivo cayeran en él, haberse ganado la reputación de "p*ta" no le importaba en lo más mínimo, él sabia muy bien que nadie lo había tocado ni besado nunca.
Y de la única persona que lo deseaba, en ese momento estaba a unos cuantos pasos atrás de él por si Bogum intentaba hacer algo.
Cosa que realmente dudaba
—Escucha bien idiota.— Soltó su agarre para darle una patada que lo hizo arrodillarse.—He soportado durante varios años tus malditos rumores e insinuaciones hacia mí ¿Creíste que no me iba a dar cuenta de que eras tú el responsable?— Lo tomó del pelo con fuerza.—Mírame y graba esto bien en tu cabeza y mételo en la materia gris de tu cabeza.—Nadie podía procesar lo que estaba pasando, Park estaba de rodillas en el suelo por el dolor mientras que Kim lo sostenía del pelo obligando a que lo mirara.—Hace unos minutos me trataste de p*ta.— Una sonrisa amarga se dibujo en los labios de Bogum.—Pero sabes ¿Cuál es el jodido problema?—Se acercó a él y con una mirada de asco le dijo.—Puedo ser una p*ta cariño...pero no tu p*ta, ni ahora ni nunca.— Finalizo para soltarlo por completo.
Se giró para ver con una sonrisa a Jungkook, este solo podía sonreír al ver como se había defendido de las palabras de park
—¿Nos vamos jungkookie?— Extendió su mano con la intención de que este no la rechazara por haber estado en el peor de los lugares.
Más solo recibió de vuelta el beso en la comisura de sus labios.
—A donde quieras, cariño.— Tomó su mano entrelazándola para así irse alejando de la multitud que los rodeaba.
Pero antes de lograr salir por completo de ahí, el peli azul se giró un poco para gritarle desde la distancia a Park
—Más suerte para la próxima.— Fingió una cara pensativa antes de volver a hablar.—No es mi culpa que seas un hetero mal cog*do.
Palabras que enfurecieron a una azabache que había llegado hace poco al escuchar lo que pasaba y haberse encontrado a alguien tirado en el piso quejándose de dolor.
Su novio
Lee ji-eun había presenciado la humillación que se había ganado Bogum, más no se quedaría de brazos cruzados. Avanzó entre todos los estudiantes con el fin de llegar hasta donde podía ver a Taehyung a punto de salir.
—¡Hijo de p*ta!- Todos la miraron ¿Acaso todos eran unos hijos de p*ta o qué?- Te estoy hablando a ti ¡Kim taehyung no me ignores!
—Oye niñita, eres muy irritante, cállate de una vez.— Le respondió una pelinegra que había presenciado todo el espectáculo junto a su novio.
—Cállate que esto no es contigo.
—Cuida tus palabras Lee, con mi novia no te metas.— Más fue callado por esta.
—Tranquilo hobi, yo me encargo de esto.— Se levantó de su asiento para quedar frente a Lee.—primero que todo mi nombre es Ahn Hye-jin, no me llames como se te venga en gana.
—Y eso a mi que me impor...—
—Cállate de una buena vez.—Prosiguió luego de un suspiro.—Segundo, esto tampoco es contigo, si tu querido novio está tirado ahí es porque se lo buscó, así que ahórrate tus palabras ¿Quieres?
—No eres quien para meterte.— Estuvo a punto de golpearla, más una mano la detuvo.
—¿Que crees que ibas a hacer?—La forma en la que Hoseok le habló le congeló la sangre.—Intentas tocarla un poco y despídete de esa linda cara.
—¿Qué? Me vas a golpear?— Escupió con burla.
—Oh no, yo no golpeo mujeres.
—Pero mi hermana sí, IU, así que no te conviene.— Jungkook se quedó a su lado disfrutando de la cara de horror de esa mujer.
Jung🍁
ESTÁS LEYENDO
SHUT UP IDIOT!(Taekook/Kooktae)
Fanfiction"Te mereces esto y más por ser Gay"... "CALLATE IDIOTA!". 9 capítulos. Extra +18. Historia retomada nuevamente. Portada por @Ximena_Milan Taekook/Kooktae. Completamente de mi autoría.