✨
—¿Cuándo piensas pedirle que sea tu novio?— Preguntó Namjoon mientras le pasaba el balón de baloncesto.
—¿De qué hablas?— ¿Acaso era muy evidente con lo que sentía hacia Taehyung?
—No te hagas el tonto ahora.— Añadió Yoongi mientras recibía el balón para encestar.
Había pasado un mes desde el incidente de la cafetería, se habían enterado que Bogum se había retirado de la Universidad a la fuerza por su familia al saber lo que había provocado.En el transcurso de ese mes los ocho se habían vuelto mas cercanos.
Jungkook se inscribió en el equipo de Baloncesto junto con Namjoon, Hoseok y Yoongi, mientras que Taehyung se había incursionado en el baile junto a Jin, Jimin y Hwasa.
—Es más que evidente el amor que sienten hacia el otro.—Hoseok se había unido para continuar la partida.—No dejes pasar más el tiempo, luego será tarde.
¿Realmente sería tarde?
Era consciente de sus sentimientos hacia Kim, pero no sabía como dar el siguiente paso.
Quería pedirle que fuera su novio en un momento adecuado y especial, no a la ligera pero tampoco demasiado elaborado, quería que todo sucediera a su tiempo y tal vez.
Ese tiempo había llegado.
Por otro lado en las salas de practica de la universidad, se encontraban cuestionando al peli azul de la misma forma.
Este deseaba poder pedirle a Jungkook ser su novio, sabía que los sentimientos eran correspondidos desde el comienzo y estaba seguro que todo saldría bien, pero aún no había dado ese paso
Recordar lo que le había pasado cuando se declaró homosexual no lo dejaba avanzar en ocasiones.
*FLASHBACKS*
Le gustaba un chico de su clase y estaba decidido a pedirle una cita. Estaba nervioso, los demás aún no sabían de sus preferencias.
Pero ya no quería esperar más, sentía que correspondería sus sentimientos, pasaban juntos la mayoría del tiempo y no había escuchado que tuviera novia, así que ese día en la salida de la escuela le pediría una cita como algo más que amigos.
¿Qué podría salir mal?
Todo.
Félix se había acercado a él solo por interés.
Taehyung mantenía una reputación por ser una persona amigable y bien parecida ante los demás, con una dualidad que se dejaba ver por cualquiera que se detuviera a observarlo, ganando así atención en cualquier parte que iba.
Había formado una " amistad" con él para conseguir la aprobación de una de sus compañeras de curso, del cual gustaba y solo sería aceptado si lograba ser igual de "popular" como lo era Kim.
"-Te mereces esto y más por ser gay- Taehyung estaba siendo avergonzado en frente de todos los que estaban en la salida de la escuela mientras grababan las palabras ofensivas que esos que se hacían llamar sus "amigos" le decían- Si hubiese sabido que eras un marica jamás me hubiese acercado a ti, eres un asco
ESTÁS LEYENDO
SHUT UP IDIOT!(Taekook/Kooktae)
أدب الهواة"Te mereces esto y más por ser Gay"... "CALLATE IDIOTA!". 9 capítulos. Extra +18. Historia retomada nuevamente. Portada por @Ximena_Milan Taekook/Kooktae. Completamente de mi autoría.