Recuerdos 2

1K 84 29
                                    

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, son del gran Masashi Kishimoto.

Recuerdo...

Recuerdo tu sonrisa.

Recuerdo tu mirada.

Recuerdo tu torpeza.

Recuerdo la manera que tenías de sonrojarte.

Recuerdo como desviabas la mirada avergonzada.

Recuerdo las noches en las que te dormías de tanto trabajar.

Recuerdo cuando eras  mi pequeña y dulce alumna.

Ahora...

Ahora ahora todo ha cambiado.

Ahora todos han cambiado.

Incluida tú.

Estoy en tu casa, por si hay alguna pista de tu paradero. Todo me trae recuerdos.

Días...

Días en los que te tenía que traer en mis brazos por quedarte dormida

Días en los que siempre me sonreías de esa manera.

Días en los que podía deleitarme observando tu rostro al entrenar.

Días en los que siempre parecías muy atenta a lo que te explicaba.

Días en los que me dabas las gracias por el simple hecho de ser tu maestro.

Días que hecho de menos.

Entro en tu cuarto.

Ese lugar donde...

Donde descansabas.

Donde tu aroma aún prevalece en el aire.

Donde te perdías en tus sueños.

Donde puede que no estés nunca más.

Ese pensamiento me aterra. El hecho de no poder verte más.

Busco por el cuarto, hasta ver una pequeña libreta en la mesita de noche. La cojo, y acto seguido la abro por la primera página, lo primero que veo lo que parece un poema con tu letra.

"Pendón... ¿por qué?

Perdón por pensarte antes de ir a dormir.

Perdón por preocuparme por ti.

Perdón por querer estar a tu lado.

Perdón por querer verte a cada rato.

Perdón por querer hacerte feliz.

Perdón por ........ tanto.

Perdón por soñarte.

Perdón por .......... de tí.

Lo siento... Gaara-sensei"

Hay un par de  palabras tachadas, que por mas que trato de descifrarlas no lo logro.

Después de leer eso no se que pensar, no entiendo del todo el significado de lo que has escrito, pero me hace de alguna manera feliz...

Me tiento a mi mismo a seguir leyendo, pero, con el pensamiento de que puede que no te vuelva a ver y que este sea tu último recuerdo, me guardo la libreta. Prefiero leerla poco a poco, y embriagarme de calidez al leerla todos los días.

Porque después de leerla...

Siento...

Siento como si toda ira o tristeza se pudieran apaciguar.

Siento que por una vez soy querido.

Siento también tristeza por no darme cuenta antes.

Siento que mi mundo se desmorona al pensar en tu reciente desaparición.

Prefiero leer otra página de la libreta para calmarme.

"Tú no entiendes lo que es vivir con esta carga.

Verte y no poder tocarte.

Verte y solo poder delinearte al mirarte.

No tener el valor de hacerte frente y gritarte a la cara todo lo que pienso.

Todo lo que pienso acerca de tu estúpida esposa. Porque sí, me parece estúpida.

Todo lo que pienso acerca de nuestro pasado en común.

Todo lo que pienso acerca de nuestro, probablemente, separado futuro.

Siento la necesidad de estar junto a ti, más tú pareces no notarme.

Siento morir cada vez que me miras de esa forma.

Siento que no soy nada para ti, y sé que soy completamente prescindible

Me siento mal al tener que llamarte "kazekage-sama", pero si no lo hago... tu esposa me amenaza. Y no es que tenga miedo de ella, pues nunca lo he tenido, pero me amenaza con alejarme de ti. Eso sería como morir para mí.

Pero de todas maneras decido alejarme de ti, aunque muera todos los días desde entonces, sé que es lo mejor... para todos."

Vuelvo a sentirme mal y, me doy cuenta de que te he estado lastimando todo este tiempo.

Sinceramente no se que pensar, estoy confundido, no me imaginaba para nada que tuvieras esos... sentimientos hacia mi.

Tengo que encontrarte cueste lo que cueste pues...

Pues no quiero que tengas una idea equivocada de mi.

Pues no quiero que te vayas sin saber lo que de verdad siento.

Pues no quiero que estés enfadada conmigo.

Pues sin ti mi vida está vacía.

Pues ya nada tiene sentido.

Pues te necesito para no caer a la locura.

————————————————

Por fin después de mucho tiempo traigo este cap *-* lo siento de verdad mucho, no esperaba para nada todo lo que me ha pasado, ni tardar tanto, de verdad lamento la tardanza, y para compensar intentaré hacer pronto el siguiente y hacerlo más largo, también actualizaré pronto "one-shots gaamatsu", tengo 4 shots que estoy escribiendo, y espero poder subirlos pronto, y que os gusten n.n.

Agradezco mucho los comentarios n.n.

De verdad lamento mucho todo, pero de igual manera espero que me dejéis comentarios o estrellitas, os estaría muy agradecida :) y bueh, xau :3★.

No iré detrás de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora