el adios.

2.1K 168 5
                                    


Hiro: por lo menos digan algo.

Izuku: oh disculpa hijo pero me agarraste distraído.

Hiro: eso ya lose padre y al parecer tu y mamá estaban teniéndo un momento pero tranquilo no debes sentirte culpable ya que el destino de esta realidad de viaje ser así.

Lady Nagant: como que eres nuestro hijo y como que era el destino ?.

Hiro: mira madre deja te explico todo para eso tengo que decirte mi quirk y el mío es que puedo ver varias realidades y en varias puedo ver como papá esta con otras mujeres y en otras esta contigo, y esta realidad es una de las que debes estar con el pero por la culpa del choque varias realidades hizo que mis hermanos de diferente madre, vinieran en esta realidad y a causa de eso hizo que mi realidad se corrompiera ya que hizo que no se conocieran y me tuvieran.
Pero bueno en un punto yo soy su hijo y vine para que ustedes 2 estén juntos.

Izuku: hijo entoces, por eso no pude controlarme en besar a tu madre.

Hiro: si

Izuku: entoces, que dice Nagant quieres tener este hijo conmigo.

Lady Nagant: No.

Izuku: QUE?.

Lady Nagant: estoy jugando claro que si aún así si digo que no el destino no va juntar no?.

Izuku: eso supongo Nagant.

Lady Nagant: dime Kaina ese es mi nombre.

Izuku:esta bien Kaina.

Después se dan otro beso.

Ya después de eso Izuku y Lady Nagant o mejor dicho Kaina, llegarían a la U. A.
Después les contarían que ellos también tienen un hijo pero omitiendo de que esta realidad debían estar juntos.

Después de todas las presentaciones los hijos mayores sabían que su marcha ya estaba cerca y Hiro se los confirmo, todo esto sería informado a todos poniendo tristes a todos pero sabían que ese día llegaría.

Su marcha iba ser el viernes el mismo día que los estudiantes se graduaban, para su despedida iba hacer una fiesta por graduarse y también  para despedirse de su hijos.

Ya era viernes las clases dieron fin para Izuku y sus compañeros, ya se habían graduado. Se podía ver como estaban celebrando por aquello y también por que era la despedida de sus hijos cada madre paso tiempo con cada uno de sus hijos.

Hiro: bien hermanos ya casi es hora de irse.

Todas los hijos estaban preparados pero antes cada madre se despedía de ellos.

Mei: mi pequeño Lin, se bueno con tu madre del futuro y ya espero el día en tenerte.

Lin: lo haré madre y se que serás una gran madre con mi yo de esta realidad.

Melissa: mi pequeña rubia te voy a extrañar mucho.

Serena: yo igual madre.

Tsuyu: mi pequeñita Ren, el día que te tenga va ser el mejor día de mi vida.

Ren: y para mi será el día que por primera cuando te vea a ti y a papá.

Toru: hijo solo diré que aunque fueras visible o invisible yo siempre te voy a querer.

Ken: gracias mamá.

Midnight: hija nunca pensé que mi felicidad serías tu y tu papá, eres lo mejor.

Shina: madre ve vas hacer llorar.

Jirou: hija no soy de muchas palabras pero me alegra que te tender en el futuro.

Debbie: te quiero madre (seria).

Mina: adiós mis dos pequeños gemelos, espero poder ver su crecimiento.

Mika: adiós madre.

Mike: fue un gusto verte de joven.

Momo: hija ni con todo el dinero ser más feliz que contigo y tu padre.

Misty: que bonitas palabras madre, me gusto ver como eras de joven.

Así todas se despidieron de sus hijos o hijas.

Después se abre un portal diferente para cada uno de los hijos y de ahí dan su último adiós a su padre y madres para luego meterse y desaparecer.

Ya han pasado 3 años desde la aparición de los hijos del futuro de Izuku y las chicas, se puede ver como estamos en una casa enorme donde podemos ver varias fotos donde esta Izuku y sus esposas con traje de novias, también podemos ver varias fotos de hijos de izuku.

Y ahí en una cama enorme podemos ver como un peliverde que esta sonriendo y alado de el están todas sus esposas.

Fin

Espero que te haya gustado la historia  y si quieres que saber como es que Izuku le propuso matrimonio  pues vota  por esta parte

Izuku y sus hijos del futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora