Cumpleaños

2.4K 9 1
                                    

Es algo muy corto <3

Lo narra un chico

Llego a casa después de una larga noche de trabajo en la oficina, que era lo peor que era mi cumpleaños , voy subiendo por ele elevador y llego a la puerta de mi penthouse , quito la llave y veo todo enduro , prendo las luces y veo a 5 prostitutas , 3 en posición de perrito con disfraces muy sexys y las otras dos se están besando y tocando . Me quedo en shock al ver la escena que estaba enfrente de mi , cuando de repente me llega un mensaje

Charly - ojala disfrutes tu regalo
James - fue un regalo de los cinco
Mario - casa quien puso a una , y disfrútalas por que las tienes hasta mañana a las dos , puedes hacerles todo lo que quieras , bro
Anth - más te vale disfrutar , no todos tenemos estas oportunidades
Alex- disfruta bro , y cogetelas a todas , todas las veces , sin descanso alguno
Yo - enserio no se ni que escribir ni que pensar , están todas disfrazadas , disfrutando de ver como me pongo duro , pero gracias
Todos - disfruta hermano , feliz cumpleaños

Cuando quito la mirada del celular veo que las dos chicas que se estaban besando están a mi lado quitándome la ropa , mientras me besaban , se besaban o nos besábamos , hasta que sin sentir lo cachondo y caliente que estaba solo está en bóxer . Me acercaron a las otras chicas que estaban en el sillón con el culo parado , y veo que todas traen dilatadores anales , supongo que esto va a ser una buena noche .

Tomo a la conejita Playboy que era la primera que estaba ahí , y le quito con la boca el dilator de cuerno de unicornio que llevaba en el culo . Y empiezo a meterle mis dedos por su cosita suavemente, acariciando todo mientras se oían pequeños gemidos de las demás chicas que estaban jugando entre ellas y la conejita . De repente siento que mi ereccion está húmeda , volteo a ver y está una sexy enfermera y una policía muy sexy lamiéndome los huevos y la polla mientras toqueteaba a la conejita , como más iba acelerando los movientes d ellas chicas abajo mío , sin pensarlo iba a celaron los movimientos de mi mano , hasta meterle los 5 dedos a la conejita sin darme cuenta haciendo un fisting , y cada vez gemía más fuerte pidiendo más hasta que yo me corri en la boca de la policía y ella se corrio en mi mano .

Estuve así por casi 4 horas con todas las putas que estaban en mi penthouse la policía , la conejita , la enfermera , la vaquerita y la vampirita , probando los fluidos de cada una de ellas , todas tomaron , fumarnos , y yo las hice correrse sobre mi , las hice montarme , las hice ponerse hielos y no poder quitárselos mientras yo follaba a una de las del grupo enfrente de ellas , les hice fisting a cad a una de ellas anales y vaginales , todas terminaron con su oral , y el tren de orales a las 5 sin faltar ninguna de ellas y cada vez pedían más , las termine dejándolas secas esa noche , pero en la mañana que me desperté con todas a mi lado , las sorprendí una por una con mi grande polla de casi 20 cm en su año , completita hasta los huevos , y así se levantaron todas Dieron las 2 y ya no había ni una sola alma en mi casa , más que todo el regadero de ayer .

Relatos eroticos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora