Stripper

1.3K 7 1
                                    


Relato corto

Narrado por una chica

Bueno soy una chica stripper de 28 años , tengo un cuerpo del sueño , y la mayoría de las chicas que trabajan quisieran tenerlo , es todo natural , sin operaciones ni nada , nalgas , chiches , y good completamente belleza natural . Mi nombre no es pero casi todo mundo me conoce por "la demonia " así es mi apodo , así que todo mundo aquí en el club me conoce así .

Hoy me tocaba hacer un acto en la noche con una de mis mejores amigas tanto afuera con dentro del club , Ámbar . Nos estábamos arreglando cuando entra nuestro jefe y nos dice :

-demonia , ambar , Noh no tendrán cto en el club , tiene el mismo show en el area premium con un cliente estrella , más les vale que lo hagan bien , si no sufrirán las consecuencias, entendieron? -

-si -

-bueno en 20 minutos las quiero abajo , cumpliendo todas las órdenes que el cliente les pida , sin excusas , va a ser privado solo el y ustedes , todo seguro , adiós - nos dice y cierra la puerta del camerino .

Nuestro jefe no es que sea muy nuestro amigo , pero somos sus bailarinas más preciadas , caras y bonitas en todo el club así que nos cuida como si no hubiera un mañana .

Pasan los 20 minutos y mi amiga y yo nos ponemos los trajes que íbamos a usar : que básicamente eran unos trajes de látex ajustados como vestidos cortos , el mío rojo que combinaba con mis lentes de contacto  y mi maquillaje y el de ámbar que era uno negro . Terminamos de alistarnos y bajamos al área premium , que era una Rea donde estaban los tubos donde bailábamos , sillones rosados , bares y todo pero mejor , e individual. Entramos a la habitación que teníamos que entrar y vemos a un señor como de unos 30 años bien conservado , con un traje de vestir azul marino sentado en el sillón , tomando un whisky muy probablemente esperando por nosotras .

Una vez entramos al sillón me dirijo a donde estaban las computadoras para poner las bocinas y empezar el espectáculo mientras el estaba sentado con ámbar en sus piernas , y empieza la canción y me dirijo al tubo donde yo empezaría a bailar mientras el señor está jugando con ámbar. Hago mi parte y luego ámbar hace la parte que nos tocaba juntas . En esa parte nos tocaban movimientos muy juntos , besos , acercamientos toqueteos y todo .

-quítense todo , quiero ver lo que falta del acto con ustedes desnudas -

Nosotras hacemos caso , ya que no sería la primera ni la última vez que lo hacemos , nos quitamos la ropa , y quedamos en una lencería que cubría mucho el contorno d e nuestros pezones y ya y un tanga que parecía más un hilo dental que no Cumbria nada . Seguimos bailando , tocándonos , besándonos y todo . Cuando termina el acto , el señor nos pide que nos acerquemos a él y empezamos a besarlo , a quitarle la ropa , jugar con el  , terminamos hasta dejarlo desnudo .

Yo empecé a hacer un blowjob , mientras el empezaba a besar y a jugar con los senos de ámbar , el me hizo que me sentara sobre su reacción desnuda y empezó a rozarme por fuera de mi coño mientras el me besaba , pasaron unos 20 minutos y yo estaba sentada montando su larga ereccion , y ámbar estaba sentada arriba de su cara mientras el le hacía un oral , la mezcla de sudor , fluidos y nuestro calor corporal era increíble , cada vez gemíamos más y más fuerte ,y sentí como se corrio dentro del condon , inflando un poco de la punta y saco su ereccion de mi ,  y yo me corroer sobre su pierna , junto nuestros fluidos junto a los 10 segundos amagar también se corrio en su cara , luego cambiamos de lugar y tenía una lengua espléndida , entraba y probaba cada parte de mi , su movimiento podría ser uno de mejores orales que me han hecho en toda mi vida , era todo un experto y con mucha facilidad me hizo volverme a correr sobre su cara .

Paso el tiempo que tenemos , nos vestimos , el señor nos pagó y se fue y nosotras quedamos exhaustas por el acto que acabamos de tener que fue completamente espléndido y increíble. Y salimos del salón y regresamos a los camerinos , con nuestro cuerpos casi muertos , satisfechas y con una buena cantidad de dinero .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Relatos eroticos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora