Capitulo 8

2.8K 357 37
                                    

Al llegar la mañana wei ying regresó a su sueño inhumano y Lan Zhan fue a la universidad. Al ver su rostro entristecido e indefenso, fue atacado por un sentimiento de culpa por dejarlo solo.

Lan Zhan se regañó a sí mismo "es un vampiro y mi peor enemigo, su destino está sellado". Hizo de dormir con Wei ying una especie de extraña venganza., eso era lo que le gustaba pensar porque de lo contrario acabaría colapsando.

No podía ser amor, si lo era, entonces no era más que una simple ilusión sin sentido y debía destrozarse en miles de pedazos. Todo lo que le quedaba era odio y venganza.

Caminando por el campus después de clases, Lan Zhan guardó su móvil, lo había usado para hacer una llamada, en su mochila junto con su cuaderno y libros. Sus ánimos no habían mejorado, cuando llegó a la calle un auto rojo pasó a su lado y desaceleró. Era un deportivo muy moderno.

La ventanilla del lado del pasajero se bajó, un Nie Huaisang perfectamente arreglado le mostró una sonrisa vivaz desde el lado del piloto. —Oye, Lan Zhan. Vamos a dar una vuelta. Lan Zhan se encogió de hombros y se subió.

Lan Zhan dejó escapar un suspiro.

—Si tienes algo en la cabeza dilo de una vez.

—Mmm... me pregunto si será lo mejor.

—Perra —murmuró, acomodándose en su asiento.

—Gracias —río felizmente Nie Huaisang.

—Eso no era un cumplido.

—Dejando las bromas a un lado, ¿te sientes de humor para tener una conversación seria?

— ¿Cómo de seria?

—Está relacionada con Wei ying obviamente. ¿Realmente crees que es de los malos?

—Eso es lo que ha dicho y tiene evidencias.

—Te refieres al collar de tu hermano. Bueno, eso lo coloca en la escena, pero no significa que tuviera relación con lo que ocurrió.

—Oh, por favor. Tratas de decirme que no lo hizo, ¿Cuándo él insiste que así fue? Sin mencionar que...

Lan Zhan guardó silencio. Los ojos de Nie Huaisang estaban enfocados en el camino y sólo se encogió de hombros. —Realmente no quiero saberlo, pero algo no está bien, ¿no crees?

— ¿Qué cosa?

—Si Wei ying es el monstruo que dice ser, sin importar cuanto haya reflexionado, arrepentido y jurado que nunca lo haría nuevamente, ¿No crees que los profesores fueron demasiado rápidos en darle el beneficio de la duda? Sean cuales sean sus faltas, ellos son los especialistas en este caso. Aunque eso no cambia el hecho de que los vampiros no beben sangre sólo por sus valores nutricionales.

— ¿Te refieres a que sienten un deseo incontrolable por la sangre?

—Literalmente. Los vampiros quieren tomar sangre de sus víctimas durante el sexo. Es la raíz de sus placeres. Todo lo demás que les parece placentero está relacionado con la sangre, sabor, aroma, color, temperatura y textura. Incluso el sonido que crea cuando pasa por las venas.

—Esta conversación me perturba.

Lan Zhan sentía náuseas. La escena sangrienta volvió a aparecer frente a sus ojos. Bajó la ventanilla del auto y respiró aire fresco.

— ¿Qué? No te estoy diciendo cosas que no sepas. Nada podría ser más estúpido que juzgar a un vampiro por su apariencia. Sin importar cuan lindo luzca por fuera...

— ¡Lo sé! —Lan Zhan respondió inmediatamente, sin tratar de esconder su molestia—. Es un asesino en serie y un maniaco sexual. No hay nada nuevo en eso.

SACIA MI SED (wangxian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora