Amor

139 6 0
                                    


NARRA HELIA

Estaba acostado en mi cama refelexionando, había pasado una semana desde que había quedado con flora, a el le gustaba muchísimo ella y eseraba que ella sintiese lo mismo que el, derrepente se levantó y se dispuso a dibujar cuando encontró una nota que decía...

"Me gustan tus dibujos tanto como me gustas tú, F."

Helia al leer al nota se sonrojó y habrío tanto los ojos que el pensaba que se le iban a salir de las órbitas, no se lo podía creer, Flora le había dejado esa nota y él no lo penso dos veces, cojió el teléfono y le envió un mensaje a Flora...

NARRA FLORA

Estaba regando las plantas que había en la habitación que compartía con Bloom y en ese momento le llego un mensaje al móvil, ERA HELIA!! otra vez, el mensaje hizo que a Flora casi le diese un micro infarto....

"Hola preciosa, he leído tu nota, paso a recogerte en 10 minutos."

QUEEEEEEE!!Flora se frotó los ojos y volvió a leer el mensaje.QUE QUEEEEE!!!Bloom casi pega un salto de la cama con el grito que pegó Flora, cuando Flora le dijo a Bloom, HELIA LEÍDO MI NOTA 10 MINUTOS VIENE YA!!,Bloom se puso nerviosa y ayudó a Flora, otra vez, a arreglarse, esta vez tardaron un poco más, pero no más de 5 minutos.

Espero que os haya gustado mucho este capítulo..

Que le dirá Helia a Flora?

💚💚💚💚💚

Historia flora y heliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora