Por fin salí de clase y como siempre me puse a hablar con Laila en el pasillo,derrepente me llegó una notificación al movil,ERA HELIA!!!!,el mensaje era tal que así....
"hola preciosa, paso a recogerte en 5 minutos,estas?"
QUE QUE???? 5 MINUTOS??? eso fue lo que pense cuando leí el mensaje, de lo nerviosa que estava heche a correr por el pasillo hasta mi cuarto sin despedirme de Laila,la pobre hechó a correr detrás mia gritando: FLORA ESPERA!!! enserio creeis que pude parar de correr, las piernas me iban solas,no paré de correr hasta que llegue a mi cuarto, pare unos segundos a tomar aire y Laila me preguntó..
Laila:que te pasa? porque has hechado a correr?
Flora: HELIA, 5 MINUTOS, RECOGERME, ARREGLARME, AHORA
Pues si eso fue lo que le contesté, derrepente Bloom abrió la puerta y me estiro del brazo, sentándome en la silla del tocador de Stela,Bloom empezó a maquillarme, Stela con la ropa y Laila con los zapatos, literalmente en menos de 2 minutos estava lista,escuche que tocaban a la puerta y cuando abrí me sorprendí, Helia estava guapísimo y con un ramo de rosas rojas en la mano,que metí en agua para que no se secasen,cojí el bolso y me fuí,la conversación fue tal que así..
Flora:estas muy guapo
Helia: tu más preciosa
Flora: gracias
En este momento me di cuenta de algo, helia tenía una mochila gris a los hombros y de ella sobresalía un cuaderno rosa con una flor verde, me llamó bastante la atención así que decidí preguntarle...
Flora: oye y esa libreta rosa con una flor verde a que se debe?
Helia: em....nada
Flora:(ríe) no tendrá nada que ver conmigo no?
Helia:no...
En ese momento helia paró un minuto a ir al baño, cuando decidí mirar ese cuaderno, era una especie de diario con dibujos mios, no me acordava de que helia dibujase tan bien, coji una nota de papel que llevava en el bolso y le escribi lo siguiente...
"me encantan tanto tus dibujos como me gustas tú"
No estava muy segura de lo que ponía pero bueno, de perdidos al río no?Metí la nota dentro de la libreta y cerré la mochila.
hola chicos, espero que os guste mucho esta historia
como reaccionará helia a la nota de flora?
ESTÁS LEYENDO
Historia flora y helia
RomanceEsta historia habla de la relación de flora y helia, algunos baches en su relación y la manera que encuentran para solucionarlos.