Ese día Flora lo preparó todo, era un 13 de noviembre, un día muy importante para Laria, el día que se conocieron.Prepararon un picnic al lado de un lago, obviamente con comida, bebida, y una pequeña canoa, para navegar por el lago.
NARRA LUCÍA
Estaba muy nerviosa me iba a juntar con la chica que me gusta, cuando llegué allí la ví sentada en el pequeño mantel a modo de alfombra, la vió con un paquete bastante grande, no mucho más que el suyo..
-Hola!-
-Hola!-
-Que tal vas con Marcos?-
-Mal, cortamos hace un mes-
-Oh, lo siento... no debería..-
-Oye, no pasa nada mira... te he traído un regalo! Ábrelo!-
María cojió el regalo, al abrirlo, vió dos libros de una bilogía que estaba buscando, en un lateral había un pequeño paquete que al abrirlo casi se pone a llorar, era un llavero en forma de arcoíris, su madre le dijo (poco antes de morir) que los arcoíris te llevaban a donde un familiar que falleció fue feliz, María siempre perseguía los arcoíris y le llevaban a una pequeña pradera rodeada de árboles donde su madre solía ir a leer...
-Muchas Gracias....-dijo soltando una lágrima-
-Denada-dijo abrazándola con fuerza
-Aquí tienes tu regalo-
María le extendió el paquete a Lucía, al abrirlo se encontro con dos libros de (otra vez) una bilogía que quería desde hace mucho, y al igual que María Lucía también tenía un llavero, el suyo era una pequeña bola dorada con alas blancas, o como las llamaba su madre antes de morir, snitch, la madre de Lucía decía que un snitch era un ángel de la guarda que te guiaba por tu vida hasta la muerte...
-Gracias, tengo que decirte algo.....-
💜💜💜💜💜💜
Que le dirá Lucía a María?
ESTÁS LEYENDO
Historia flora y helia
RomanceEsta historia habla de la relación de flora y helia, algunos baches en su relación y la manera que encuentran para solucionarlos.