Ya no había vuelta atrás,ya estaba dentro del hogar de la zorrita miro alrededor, a la izquierda había unas escaleras giro la cabeza y en el centro había un pasillo no muy estrecho con un mueble negro con algunas decoraciones encima había un cuenco de madera con algunas llaves dentro y en el demás espacio del mueble había algunas fotos en marcos con bordes plateados,pero en lo que se fijó fue en una de las fotos había una niña de cabello castaño que reconoció que era la zorrita también había una señora de pelo negro pero se parecía mucho a la leona...¿acaso la castaña sabía algo de leona?,¿sabía quién era la madre de la leona y por eso tubo tanta confianza? pero parecía ser una loba,¿tal vez la confundió?¿Tan bien....salía la leona? la leona tenía tantas preguntas que quería comprender pero fue salida de sus pensamientos ya que la castaña le hablo.
- ven sube - guío la castalla escaleras arriba no tuvo más remedio que seguirla,ya arriba le guío hasta una de las silla que estaba en medio de lo que parecía un comedor,la leona se apollo sobre la mesa pero no se puso muy cómoda no debería bajar la guardia solo espero que la castaña volviera aveces la miraba de reojo ya que el comedor estaba al descubierto a la cocina volvió a mirar a su alrededor había algunas cuántas sillas metidas entre la mesa a la izquierda estaba la castaña de lo que parecía cocinar algo sobre la isla miro a la derecha había un gran sillón de un gris muy clarito tan bien había dos sillones parecidos al grande pero pequeños y del mismo color que el grande y una mesita en el medio que era de un cristal fino.
La castaña volvió con dos platos de una carne muy pequeña que era?nunca había comido esto lo puso delante de la pelinegra y se sentó al otro lado de la mesa ambas se quedaron mirando uno al otro.
-¿que pasa,acaso no te gusta?- pregunto la castaña,no sabía si estaba envenenado bueno la acaba de conocer y directamente le invita a su casa ¿acaso no sabe que la quería atacar?¿no le tenía miedo? - bueno esque no suelo comer esto - ¿entonces que comes? - pregunto la zorrita - pues soy un león como cualquier tipo de animal - dijo la leona queriendo intimidar a la zorrita pero parecía que no tenía emoción ,tal vez no lo entiendo¿lo necesitaba más clarito? - entonces..¿comes? - dijo la zorrita - ¡ ZORROS! - exclamó la pelinegra,esta vez sí pareció un poco intimidada ya que se sobresalto un poco por fin había logrado lo que quería.
la zorrita comía en silencio mientras la leona no le quitaba la mirada,tal vez debería atacar de nuevo pero le volvió a la mente la foto que había encima del mueble,- ¿quien era la de la foto? - dijo sin complicaciones la leona - ¿Que foto? - pregunto la zorrita - sabes a lo que me refiero,no te hagas la tonta - dijo irritada la leona - bueno hay un montón de fotos,no sé cuál de ellas has visto - dijo con la misma irritación la zorrita - la de la armario negro de abajo la que están un zorro un lobo y....un león - dijo con un poco de desconfianza la leona - no lo sé - dijo sin emoción y en tono inocente - ¿Cómo que no lo sabes ? - dijo ya cabreada la pelinegra - si,no lo sé - dijo un poco apresurada, la león se levantó de golpe asustando a la castaña la pelinegra fue escaleras abajo la castaña la siguió apresuradamente a la leona,la pelinegra paro bruscamente cogió la foto que ser refería agarró del cuello de la sudadera de la zorrita y le puso en la cara la foto - ¿Quién es la leona? - dijo sería la leona - ¿Una...leona? - dijo la castaña hacia la pelinegra que la miraba con cara de advertencia, - bien bien....supongo que... eres tú...-.
ESTÁS LEYENDO
{MANADAS DIFERENTES}
RandomHabía reinos diferentes de animales (lobos,gatos,perros...etc)las reglas eran muy importantes para los reinos aquel que osa romperlas se considerarán traicioneros a los de sus especies pero la principal era no juntarse con otros animales diferentes...