Capítulo 1.

735 6 0
                                    

- Hermana... ¡hermana! ¡AYÚDAME!... - Siento una voz que me llama a lo lejos, es la voz de mi hermana, intento correr hacia donde proviene la voz pero no puedo moverme, es como si estuviera atrapada dentro de un lugar negro e infinito. Mis palabras son mudas aquí, ni siquiera yo puedo escucharme. De repente, todo blanco, un gran sol aparece cegándome al instante. ¿Qué está pasando?
Despierto sobresaltada, he vuelto a tener esa pesadilla... Llevo una semana teniéndola y no entiendo por qué. Me levanto de la cama y voy al baño, me lavo la cara y miro al espejo. Veo a una chica rubia con unos grandes ojos grises. Inmediatamente voy a buscar a mi madre, a la que encuentro en el jardín, regando un pequeño huerto, la observo y le pregunto:
- Mamá, ¿te ayudo en algo?
- Buenos días cariño, y sí, podrías ir a buscar bayas, pronto será el cumpleaños de Abi y me gustaría hacerle un pastel, sabes que le encantan.
- Vale, no hay problema. - Le digo mientras voy a por una cesta, yo sé perfectamente dónde encontrar bayas, de pequeña iba a un lugar que estaba repleto de ellas. El lugar no está muy lejos pero creo que solo yo sé dónde es. Para llegar yo siempre me guío por una gran piedra qur hay en el camino con forma de tortuga, la cola apunta para mi casa y la cabeza para el lugar de las bayas.
Cuando llego me encuentro el lugar como recuerdo que estaba la última vez que vine, es un inmenso prado verde con muchas flores de colores variados, también hay varios arbustos y árboles frutales. Me encanta este sitio, la tranquilidad está a flor de piel.
Cuando termino de coger bayas me siento al lado de un rosal, las flores son rojas, como la sangre, me encanta ese color, es tan... ¿cómo decirlo? Humano. Sí, esa es la palabra que buscaba. Tras rato de observar la rosa me tumbé y miré las nubes, me gustaría ser un pequeño pájaro, y volar, sin preocupaciones, sin temores... No sé en qué momento pasó, pero me dormí, lo sé porque puedo verme en tercera persona, echada en la verde hierba, miro a mi alrededor, todo es tan bonito, tan colorido, tan alegre, es perfecto. Localizo una pequeña mariposa azul, veo que se posa en una margarita que se encuentra al pie de un árbol, de detrás de éste sale un conejo, no es blanco entero, tiene pequeñas manchitas de color canela, veo que se acerca a mi y me toca con su nariz, luego se aparta y coge un camino, me mira y se vuelve a acercar a mí. O le gusto o quiere que le siga. Escojo la segunda opción y le sigo, me lleva a un lugar donde yo no había estado antes. Hay árboles grandísimos, unas flores espectaculares y muchísimas mariposas de variados colores. Cuando vuelvo a mirar al conejo veo que se mete por entre los arbustos, me agacho y meto la mano por el arbusto un poco indecisa, luego la mano y veo un túnel, me meto por él y sigo al conejo, el agujero es un poco estrecho, pero me puedo mover bien. Puedo ver el final del agujero cuando el conejo para y se convierte en una hada, ¿pero qué?
- Hola Evelyn, ya puedo mostrarte mi verdadera forma. ¿Qué te pasa? Estás pálida.
- Esto... ¿es un sueño? - Me pellizco- Sí, lo és, me ví antes acostada en la hierba, estaba durmiendo.
- Cree lo que quieras, esto no es un sueño, es tan real como la vida misma.
No puedo creerlo, ¿estoy hablando con una hada de verdad?
- Evelyn, deberías hablar bajo, si no quieres que ELLA te vea.
- ¿Quién es ELLA?
La pequeña hada miró de un lado a otro para así asegurarse de que no la escuchaban.
- La bruja, la propietaria de este bosque, ella lo guarda, lo protege, planta los árboles que ves a tu alrededor, sería capaz de matar si ve que le hacemos algo al bosque.
- ¿Y es peligroso si nos ve aquí?
- No lo sé, pero tampoco me gustaría averiguarlo por lo que pudiera pasar.
Miré un poco entre las ramas del agujero y ví el cielo, se veía el sol muy arriba, debo volver a casa.
- Emm, debo volver a casa.
- Vale, vayamos.
El hada me acompaño hasta donde mi cuerpo reposaba, se me veía feliz. Intenté volver a meterme pero no podía, toqué mi cuerpo pero tampoco, ¿qué me pasa?...

Bueno, pues aquí está el primer capítulo, espero que os haya gustado. No sé la frecuencia con la que actualizaré, espero que cada uno o dos días, pero no estoy segura. Gracias por leerme!!
Att: Crihti

Libro de hechizos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora