⊰ Capitulo 3 ⊱

79 7 0
                                    

Niall estaba furioso con Harry; ese día correría sangre o lo acusaría con Lou y que él se encargue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Niall estaba furioso con Harry; ese día correría sangre o lo acusaría con Lou y que él se encargue.

Harry había hecho algo imperdonable, algo realmente imperdonable.

El idiota de su nuevo amigo iba a pagar por lo que hizo.

...

Louis no podía creer lo que había escuchado.

Corrección, Louis no quería creer lo que había escuchado.

Esas sucias y feas palabras saliendo de la boca de Harry lo dejaron en shock.

Le gusta Liam. ¿Qué diablos? Él era mucho mejor que Liam. ¿Por qué no se fijó en él?

...

Zayn caminaba por los pasillos cuando pasó frente al apartado de anuncios y vio que el papel de príncipe de Dinamarca no estaba acompañado de un Tomlinson sino de un Holland. Frunció el ceño y siguió su camino a la biblioteca.

En su camino, escuchó algunos chismes que le dieron un panorama de lo que pasaba con sus amigos.

- ...Camille lo besó... Creí que era lesbiana, pero creo que no...

-... Tom está feliz, parece idiota saltando en el patio...

- ...Mack me dijo que Marie se acostó con el director...

-... Esta vomitando justo ahora, creo que alguien no supo usar un condón...

- ...Dijo que su amigo se llamaba Niall, no lo sé, Shawn esta de novio con Patrick justo ahora, me lo dijo Mack...

- ...Shawn lo busca, no tengo idea no me interesa...

-...La odio, se acostó con Josh... Ella sabía que me gustaba...

- solo grito y se fue...

-...  Conoces a ese tipo Tomlinson, debe estar furioso ahora, pobre del que se lo cruce, la semana pasada...

- ...Shawn esta contentisimo junto ahora... Noo, Mendes, no Jackson...



Tommo no consiguió el papel que quería en la obra, se lo dieron a un tal Holland. Algo pasó con Niall y su intenso crush Shawn. No entendía bien lo que pasó con Harry; tal vez lo expuso con Shawn, tal vez Niall se enteró de que Shawn tenía pareja y Harry quería acercarlo más a él. Esperaría para tener la historia completa.


...



-Perdón, Hazza, bonito, Harry... ¿Qué?- Louis estaba a nada de tener una embolia mental.

No entendía lo que estaba pasando a su alrededor.

Hace unos minutos esperaba ansioso los resultados de la nueva obra para enterarse de que no obtuvo el papel que quería, le dieron el papel de suplente. SUPLENTE.

Y ahora, el ser humano más bonito del planeta le estaba diciendo que le gustaba su mejor amigo.

Louis quería darse de baja en la vida justo ahora.

-Ay, Louu...- Harry remangó las mangas de su suéter y con sus dos manos acomodó los rizos de cada lado de su cara.

Aún diciéndole que le gustaba otra persona, se veía como el ser más perfecto del mundo. A Harry le gustaba Liam, no él.

Su corazón dolía, una sensación horrible que crecía en su pecho.

-Mira, recuerdas el día que Ni nos presentó...- el rizado se sonrojó.- Cuando vi a Liam sentí algo especial, ¿sabes? Pensé que lo que empecé a sentir ese día se pasaría de inmediato, pero es un sentimiento bonito que no se ha ido, Louis, solo crece...- Harry tomó las manos del ojo azul y las puso sobre su propio pecho. -Cada vez que pasaba más tiempo con ustedes, me sentía mucho más bienvenido en el grupo, pero con Liam... con Liam todo fue lindo.

Louis vio cómo Harry le rogaba que lo ayudara en su inocente plan. Hizo a un lado sus sentimientos y le dijo: -Por supuesto que sí, Hazza. ¿Cómo podría negarme?- Harry explotó de emoción y abrazó con fuerza a su amigo. -No hay de qué, jirafa rizada.

Harry lo soltó y aún emocionado tomó del brazo a Louis.

En camino a la cafetería, Harry quería comprar algo de comida; su estómago gruñía tanto que dolía. -¿Y tú, Lou? ¿Conseguiste el papel que querías?

-No, otro idiota lo consiguió, quedé como suplente, ¡ni siquiera me dieron otro papel!

-Ow, Lou, qué mal...- el rizado frotó un poco su brazo para reconfortarlo. -Sí, pero bueno, al menos no quedé fuera. De verdad creí que quedaría en este papel - "como creí que algún día me quedaría contigo." Louis miró a Harry. - Pero el lunes empiezan los ensayos, me toca practicar con el chico que se lo quedó, y quien sabe... si Tom se llega a caer de las escaleras el día antes de la presentación, sería una verdadera lástima.- Louis dijo esto con fingida preocupación que hizo reír a Harry.

-Una verdadera lástima, pero si Nini se entera de que te quitaron el papel, es capaz de desaparecerlo.- Louis se rió al recordar a su rubia.

-Ni no haría nada, es una completa diva, no lastimaría a ninguna mosca. Para eso estoy yo- Dijo tocando e inflando su pecho - aniquilaría a todas las moscas que lo molesten.

-¿Incluso a mí?-  preguntó el rizado con temor.

-¿Qué?- Louis se detuvo. -¿Por qué entrarías tú en esa categoría rizado?

-Bueno... tal vez le dije a Shawn que tenía un amigo, rubio, llamado Niall, que estaba enamorado de él... y tal vez lo hice frente a Niall, y tal vez Shawn se rió en nuestra cara.

-No puede ser, Harry...- Tomlinson no pudo seguir porque un grito lo interrumpió. -¡MALDITO HIJO DE PERRA!- Y un Niall Horan totalmente furioso corría hacia Harry.




-Milk <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Louis Boy [hes+lwt]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora